¿Qué e-reader debería pillarme?

p0stm4n

Estoy pensando pillarme en un futuro cercano (unos pocos meses) un e-reader, pero no tengo idea de cuál coger.

A parte de para leer libros normales, también tengo pensado usarlo para leer pdfs, muchos de los cuáles son texto en imágenes (libros o revistas escaneadas).

El primer candidato que se me había ocurrido era el Amazon Kindle, pero parece que no lee muy bien estos pdfs.

Busco sugerencias sobre que podría pillarme.

nothing

Si buscar leer "eso", lo mejor es un e-reader de 10 pulgadas mínimo.

ziordo

Si los puedes convertir-> Kindle
Si no ->Kindle DX o Kindle Fire

nogo

Kindle

p0stm4n

He probado ha convertir esos pdfs de los que hablaba pasándolos de A4 a A6 y se ve "bien", que se supone que es el formato que entiende bien el Kindle.

Y si quiero partir las hojas dobles de algunos pdfs, ¿cómo se haría?

AlzeN

Yo es que personalmente para leer pdfs más que un e-reader me compraría una tablet.

1 respuesta
nothing

#6 y si lees en un "móvil gigante" tus ojos te darán las gracias en un foro...

Si quieres usarlo para leer, Kindle o Kindle DX (este último si necesitas una pantalla grande).

granaino127

La mayoría te va a decir que cualquier Kindle... se han hecho muy famosos y la mayoría es lo mejor que conoce.

Yo tampoco ando muy puesto, pero se que Sony tiene un modelo muy interesate llamado Reader creo... y cuenta con un accesorio funda/lampara útil, además creo que tenía buen precio. http://www.sony.es/product/rd-reader-ebook/tab/editorialarticle2

1 respuesta
p0stm4n

El Kindle DX se sale un poco del presupuesto (>300 € si no he leído mal frente a los 99 €), la cosa seria que pudiera hacerlo "rentable" con pocos libros, yo suelo leer bastante pero soy un poco escéptico respecto a los e-reader.

No se si el Kindle da la misma sensación que un libro, no he tenido la suerte de probar uno. Me explico no es lo mismo leer un libro que leer en un ordenador, en un ordenador te dejas los ojos mientras que en un libro tardan bastante más en mostrar signos de cansancio.

Tengo un montón de pdfs en el ordenador, pero como os he comentado no he podido leerlos por lo escrito arriba. Estoy buscando una alternativa ha tener que imprimirlos.

1 respuesta
granaino127

#9 Mirate si el Sony que te he puesto es compatible con los archivos que tienes sin tener que convertir ni tal...

Está muy bien de precio y tal por lo que conozco de el.

1 respuesta
S

#8

La baza de los Kindle como se que sabes es el precio y la gran calidad, aunque la última generación de los Sony tiene pintaca.

Aclaro que el mío es Sony.

W

Uno con una manz... no, píllate uno cualquiera que en breve sale la new generation :si:

rusovietik

yo tengo un kindle 4 normal, y para leer libros es lo óptimo. El problema es que leer pdfs con imágenes..... es imposible hacerlo con él. Sinceramente, no te recomiendo que te compres un e-reader para ese uso por que con los que tiene el mercado ahora no le vas a sacar mucho partido. Las tasas de refresco caen bastante cuando se trata de imágenes y, en mi opinión, no merece la pena. Si aún así optss por pillarte uno, que tenga mínimo 9pps como alguien sugería por ahí.

p0stm4n

#10 Oye, pues tiene una buena pinta y el precio es asequible.

El tío muestra como se muestran los pdfs, las diferentes formas de verlos, etc.

He mirado en Amazon y este pack tiene MUY buena pinta: http://www.amazon.com/gp/cart/view-upsell.html?ie=UTF8&HUCT=1&newItems=C2WVQX741MOVWA%2C1|C3OPBUAAS7NI09%2C1|C19SVCDO7ZEEPN%2C1

El Kindle pues entre este vídeo y que te cobran por todos los plugins un huevo me tira para atrás, además que parece que tiene un soporte pdf prehistórico y te lo quieren vender como un iPhone/iPad.

Ya tengo una meta para los próximos meses, ahora solo tengo que probar a utilizar uno de prueba para ver si puedo tragarlo.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Maingeru
  • p0stm4n
  • rusovietik
  • granaino127
  • nothing
  • AlzeN
  • nogo