¿Qué HTC comprar?

SuM3kY

Hola Mvusers me voy a hacer portabilidad a telefónica y he pesando en llevarme un HTC pero resulta que no estoy muy puesto en el tema y no se cual sería le mejor elección entre los telefonos que ofrecen por 0€ si Desire, Wildfire, HD2 etc..
También me gustaría saber si pensais en algun otro modelo de otra marca que sea mejor que los HTC

Un saludo

K

creo que van a salir modelos nuevos en breves, yo esperaria mejor...

Hannibax

Si los quieres a 0€ no esperes es tonteria los nuevos seran a 1xx euros... de entre esos pilla el desire.

SuM3kY

Además no puedo esperar porque mi móvil está roto xD.

¿Desiré mejor? ¿Cuál es la diferencia entre los otros modelos?

1 respuesta
xBoSS

HTC Google Nexus One
HTC Desire HD

Poisonous

#4 Que es mas potente y trae mas cosas, basicamente xd

spyro512

Por qué tiene que ser HTC por cojones?

Tienes más... Tienes Motorolas (Defy/Droid), en Samsung tienes el Galaxy S y en LG el Optimus One por poner varios ejemplos xD

KaNuTo

si no te importa que no tenga flash la camara pillate un galaxy y si te importa que no tenga flash pillate un defy como el mio o una desire

Hannibax

En caso de que no sea un HTC yo te recomiendo el defy, pero es gusto personal, no es tan potente como los otros, pero por tamaño y diseño me gusta mucho. Pantalla grande en un tamaño muy ajustado. Y siempre esta el plus de la durabilidad (aún por demostrar)

Samsung Galaxy S en este foro es un móvil adorado... normal con las características que tiene... pero las vas a usar??? Además intenta ver uno en la tienda... los plásticos me parecen malos malos y el tamaño me parece enorme... pero esto es otra vez una opinión personal.

1 respuesta
penetration

Entre esos la Desi, sin dudarlo, ahora en timofonica tb esta el galaxy, si no se va mucho de precio es mejor opcion que la desi si el flash de la camara te da igual.

y si en timofonica tienen el defy, es muy muy buena opcion tambien. Porque encima por lo que se ve esta capadisimo de fabrica aproposito en cuanto a hard, y se puede overclockear y demas mierdas por si te hiciera falta mas vel en el mvl, que lo dudo por otra parte.

EibacH-

#9 el Galaxy S sus características se usan a diario, te parece poco la pantalla SuperAmoled de 4" y el procesador que tiene que hace que vaya todo super fluído?

1 respuesta
Hannibax

#11 evidentemente.... pero el samsung GS le sale a 0€ probablemente con las mismas condiciones de contrato no... y lo que necesita es pagar 120€ con un contrato que le ahogue para tener una super amoled de 4" y que vaya algo mas fluido... o es mejor no pagar, no ahogarse y tener algo un poco más sencillo pero mas adecuado al uso que se le va a dar?

Que manía de gastar más solo por tener lo "ultimo/mejor" y luego no aprovecharlo.

piezaS

Si te gusta trastear con tu movil cambiando S.O y customizarlo yo te recomiendo el HTC HD2 se le puede hacer mil cosas yo lo tengo y es una maravilla hay mucha comunidad detras de este modelo. Si no te gusta eso pillate el Nexus One.

Pero yo me esperaria 1 mes mas y cogeria el nuevo Motorola Atrix va ser el movil del 2011.
http://alt1040.com/2011/01/motorola-atrix-4g

1 respuesta
VipeR_CS

#13 Recomendar el HD2 sobre el Desire por eso me parece un error. No es que tenga precisamente poca scene detrás el HTC, y con el N1 lo mismo.

Realmente, estando al mismo precio, no veo motivo para coger un HD2 antes que un Desire o Nexus One. Windows Mobile 6.5 tira mucho para atrás (ya sé que se le puede meter android, pero puestos a meterle android que se coja uno con android de base xD)

Usuarios habituales

  • Hannibax
  • penetration
  • KaNuTo
  • spyro512
  • xBoSS
  • SuM3kY
  • KuLu