Que movil comprarme

N

Pues eso tengo un presupuesto de hasta 260 y tenia pensado el bq m5 pero viendo el retraso que esta teniendo y la falta que me hace necesito algun consejo eligiendo algun otro, otro que he estado mirando es el mi4i, algo caro para lo que es.

Con que tenga buena camara buena pantalla y buen sonido me vale

Insurgente

te has planteado el xperia m4 aqua? movilazo!

1 respuesta
N

#2 tiene una resolución y una bateria muy pobres):

1 respuesta
Lolorz

Buenas por un pokitin mas tienes el Meizu MX4 que es un pepino vale casi 300€ , luego por 270€ tienes el ZTE Blade S6 Plus otro pepino de movil , luego por 260€ tienes el Alcatel One Touch Idol 3 buen movil tambien , yo de todo esos me quedo con el Meizu pero vale 300€ pero merece la pena mas por unos 40€ mas.. , el ZTE Blade S6 Plus tiene buen diseño y es pepino , saludos.

1 respuesta
zErOx

#3 #4 lo malo del meizu mx4 que no tiene para tarjetas SD.

acerty

LG G2.

1 respuesta
last1devil

Como bien te dice #6 , el G2 3 años después sigue siendo un movilazo.

1 respuesta
RVA

Xiaomi mi4

1
evilucho

#7 No tocaba un LG ni con un palo a no ser que estos últimos modelos hayan mejorado bastante, todas las personas que he visto con LG (Viewty, Optimus black L3, L5, L7 ...) Basura total

1 2 respuestas
N

Ya podeis chapar me he pedido el bq m5

TeNSHi

#9 Todos los que nombras son gama baja, media-baja o viejos ... los G en mayor o menor medida son bastante decentes.

1 respuesta
last1devil

#9 ¿Me vienes a comparar un L5 con un G2?

De los pocos móviles que en su día costaban +300€, me siguen funcionando igual que cuando lo saque de la caja o incluso mejor con todas las ROM's que hay actualmente

evilucho

#11 Hombre en su época el L7 era el buque insignia de LG

1 respuesta
TeNSHi

#13 A la vez que se anuncio el L7 también se anunciaron el LG Optimus 3D Max o el LG Optimus 4X HD y si no recuerdo mal el LG Optimus 3D era superior y salió el año anterior, pero vamos hablar ahora de una marca mirando móviles de hace 3 años no tiene mucha lógica.

Mismamente en esta review ya dicen que eran gama media:

http://es.engadget.com/2012/07/27/lg-optimus-l7-l-style-analisis/

1

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • evilucho
  • last1devil
  • Nestor_Cs
  • zErOx
  • Lolorz
  • Insurgente