Qué móvil elegir?

as

Buenas, mi duda es, qué no se que móvil elegir, estoy harto del tocho de mi Nokia N73 y me gustaria renovarlo.

He estado mirando mis puntos y puedo optar a varios modelos de móviles pero no se cual cojer, en un primer momento he pensado que con uno pequeño y ligero ya voy apañado. Además estoy harto de que el nokia 73 y los que se parecen me hagan ese bulto antiestetico en el pantalon.

Por otra parte.. luego mirando el catalogo veo que también puedo optar al htc hero y claro... tienta..

Bueno algunos de los moviles son estos:

  • HTC HERO

  • Samsung S5230 Star

  • Nokia 5220 XpressMusic

  • LG KF 710

  • Nokia 6210 navigator

  • Sony Ericsson G705

  • Nokia 5800 Xpressmusic

Cual recomendais?

Gracias :)

n40k1

HTC Hero de cabeza.

Sondrow-

htc y Nokia 5800 Xpressmusic

BLZKZ

HTC Hero, sin duda alguna, tanto por hardware como por android :D

50-TanneR

Alguien sabe algo del 5530? Es Xpress Music y tiene buena pinta..

Bueno HTC > all.

MaTrIx

lo pregunte en otro post pero bueno, que tal es el 5800 ? no tengo la posibilidad de pagar el paston del htc xD

Sondrow-

un peazo de movil como la copa de un pino, te lo aseguro! Mira videos en youtube y mañana mismo iras a por el a la tienda xdd

BLZKZ

#7 claro, pero comparalo con iphone, magic o hero... xD que pasa que te tienes que comprar esos 3 tambien? xD

B

Si no te importa tener un consumo de datos asociado... y VAS a usar las funcionalidades de Android (mucho correo, gtalk, etc.) sin duda HTC Hero... si tu uso va a ser más bien "normal" pues supongo que un 5800 random te valdrá.

Usuarios habituales