¿Qué móvil escoger?

sfida

Buenas, tenía un LG G4 hasta que le pego la tan famosa muerte súbita...

La cosa es que no sé que móvil comprárme, me gustaría probar un Iphone por probar algo nuevo, pero me daría igual seguir con Android, veo que el precio esta muy hinchado de todos los mvls, merece la pena el Iphone 7 o Iphone8 ? o con el Iphone 6 por el momento esta bien o el LG G6... la verdad estoy algo perdido y no sé cual escoger y si merece la pena uno más que otro.

ya que el iphone 7 vale ahora unos 700€ el Iphone 6 muchísimo menos y no sé si se nota mucho la diferencia o el mismo ejemplo con cualquier móvil android.
La cuestión es si merece la pena tener la ultimísima gama de "X"modelo o alomejor tener algo más "bajo" (iphone 6 mismo LG G4 etc..) por el tema que esta claro que hay diferencia con los móviles de ahora, pero tema precio compensa o no.

Gracias!!!

1
fracarro

Por 200 o 300 euros menos tienes un Xiaomi pepino.

1
B

¿Huawei P10 Lite? ¿Algún Xiaomi? No sé, depende de lo que buscas.

C

Si quieres estética y potencia esperate y pillate el nuevo xiamoi mi mix 2

maldiny

Me paso hace 2 meses lo de la muerte súbita. Lo mandé a LG y en 2 días placa base nueva.

Prueba.

B

Para comprarte un iPhone 6 casi mejor comprarte otro LG G4 xD.
Ya que no das presupuesto concreto, las opciones más interesantes serían:
Por +700€ el S8+ o el V30.
Por unos 400-500€ LG G6, S7 edge o One Plus 5.

Eso hablando de topes de gama. No meto nuevos iPhone ni nuevos Xiaomis por falta de stock y si tu actual móvil ha muerto, asumo que lo necesitas relativamente pronto.

El mi6 también es interesante (350€) y el mi5s por 200€ también. Quizás MIUI pueda ser una buena opción, porque viene a ser un Android con toques de iOS, al cual intenta imitar.

1 1 respuesta
sPoiLeR

S8 estan a buen precio precintados y van muy bien

sfida

#6 estoy mirando ahora entre el LG G6 y el One Plus 5, tengo un amigo que tuvo el One Plus 1 y decía que era una pasada ahora el 5 ni idea xd

Lo del tema Iphone me gustaría probar 1 pero viendo los precios...

y tema presupuesto tengo unos 700€

1 respuesta
B

#8 Yo tengo el LG G6 y estoy contento con absolutamente todos los apartados. Puedo contestarte dudas concretas si tienes.
One Plus hace pedazo de terminales, en hardware el G6 está un pasito por detrás, porque el procesador no es el 835 sino el 821.
Esto, evidentemente no se nota en absoluto. Ambos son dos pepinos, como todos los que puedes encontrar por ese presupuesto.

Para mi el OP5 se queda atrás por diseño. En unos años será un móvil que se verá viejo. Ya que ahora todos tiran al rollo de todo pantalla.

Si quieres exprimirlo todo, espera a que el V30 esté en el mercado, que supuestamente va a salir por ese precio, y pillalo que es un G6 con varias mejoras. Una de ellas, el 835, por si eres quisquilloso en esos temas.

Si no, pilla un S8, un One Plus 5 o un G6, incluso un S7 edge, y vas a tener pepino para 3 años o más.

1 respuesta
ArThoiD

LG V30 de calle por ese precio.

Yo lo estoy esperando.

1 1 respuesta
sfida

#9 #10 okey iré a por el v30, se sabe cuando va a salir?

1 respuesta
ArThoiD

#11 A finales de mes en teoria.

B

Por ese precio v30 sin dudas, no seas un xiaomi peaseant xD

#1 de todas formas ep G4 no tiene garantía? Por que si la tienes son dos días de reparación y móvil para otros dos años mínimo.

L

Por la mitad de un iPhone 7 tienes un OnePlus 5, mírate alguna review, la verdad es que enamora un poco, yo tengo el iPhone 7 y si me hubiesen comentado antes lo del OnePlus la verdad hasta lo hubiese preferido jaja

A

Teniendo el p10 por 5e al mes en Vodafone yo no me dejaría ese dineral, si quieres algo más top el s8 salía por 350 hace poco.
Es preferible cambiar de móvil con mayor frecuencia a dejarse ese desembolso de una sola vez, bajo mi punto de vista.

Usuarios habituales