¿Que movil me pillo?

T

Estoy a punto de cambiarme de movil, y entre los que tengo para pillar con puntos creo que estos 2 son los mejores. http://versusio.com/es/sony-xperia-...-optimus-l7-p700 Se que no son gran cosa pero no tengo para mas y creo que para lo que lo voy a usar, whatsapp youtube facebook y tuenti esta bien. Hasta ahora tenia un nokia x3 que tenia whatsapp y todo lo mencionado pero esta reventadisimo. He estado leyendo en el link que he puesto pero no ando muy puesto en el tema de android, lo que he visto esque uno tiene 2.4 y otro 4.0 pero, realmente cual es mejor? el que tiene 2.4 no lo puedo actualizar a 4.0?

A priori creo que el xperia u es mejor por que tiene un buen procesador y lo que me interesa es tenerlo a tope todo el dia, pero el L7 tiene mas autonomia. Otra cosa es que el xperia u no tiene para meterle tarjeta de memoria pero tiene 8gb internos y el l7 si tiene para la tarjeta, hasta ahora nunca he tenido ningun movil con 242424 aplicaciones etc asi que, es necesariamente tener tanta memoria o con los 8gb del xperia tendre de sobra? el tamaño, otra cosa que me trae loco, hoy en dia es mejor tener un movil grande o no es necesario? Y lo ultimo queria preguntaros a usuarios de LG y Sony que cual es mas facil de manejas, pues siempre he tenido nokias y en mi opinion es el mas sencillo.

Sorry por el tocho igual hay cosas que no tienen sentido pero ando perdidisimo xd

Ya lo habia puesto en el hilo de android pero nadie ha contestado, y en leeme antes de postear pone.
Si no recibes respuesta o todavía no te aclaras, abre un thread y plantea por qué dudas entre un móvil u otro.

dontstaynine

Es necesariamente tener tanta memoria o con los 8gb del xperia tendre de sobra?

Depende, si como tu has dicho principalmente lo vas a usar para whatsapp facebook y tal de sobra. Otra cosa es que te guste mucho la fotografía y lo petes de fotos, o lo llenes de música.

El tamaño, otra cosa que me trae loco, hoy en dia es mejor tener un movil grande o no es necesario?

Para nada es necesario un móvil grande, eso ya es cosa de gustos. Hay gente que prefiere el tamaño del Samsung Note y gente que prefiere algo mas pequeño.

Y lo ultimo queria preguntaros a usuarios de LG y Sony que cual es mas facil de manejas, pues siempre he tenido nokias y en mi opinion es el mas sencillo.

El otro dia probé el xperia de un amigo y la interfaz es sencilla y es facil de manejar. Del LG no te doy opinión porque no he catado ninguno.. a priori te diria que mas de lo mismo ;)

1 respuesta
T

#2 He estado leyendo y pone que esta dividido en 3 2gb para al SO, 2 para aplicaciones y 4 para musica fotos etc. El tema de la musica creo que me sobra espacio pero las aplicaciones son muy pesadas? no estoy puesto en el tema xd

Y si podeis aclararme lo de si se puede actualizar a android 4.0 ya voy directo a pillarlo xd

#4 Gracias, lo segundo es una respuesta o estas en las mismas que yo? xd

1 respuesta
Maikel92

#3 Tiene actualización a Android 4.0 desde hace nada (1 de octubre). Lo de las apps me interesa que estoy en proceso de pillarme un Android xD

#4 Estoy en las mismas xDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Maikel92
  • thEreAlsh0w
  • dontstaynine