¿Qué móvil pillarme?

MalGanis

Buenas.

Estoy en Yoigo de contrato y ya he acabado el periodo de permanencia obligatorio. Tengo un Nokia 5800 y una tarifa baratita (8€ consumo mínimo, 8 cent/min, 8 cent/sms).

Me interesaría hacer una portabilidad (o quizás renovación...) para pillarme un móvil similar pero adaptado al nivel de las gamas actuales y manteniendo una tarifa similar (de las más rateras posibles, sin internet ni tarifa de datos...)

En principio no tengo preferencias sobre marcas, sistemas operativos, ni sobre ninguna operadora.

He estado investigando un poquillo el mercado actual de móviles pero estoy perdidísimo comparando a cuando compré mi Nokia.

En principio me interesa:

  • Capacidad de almacenaje decente (mi Nokia tiene 8GB).

  • Destacando el que reproduzca música lo mejor posible.

  • Una cámara de fotos que sea medianamente buena, la de video apenas me interesa.

  • Que no tenga fallos gordos (el Nokia tiene más de uno) y que la batería aguante medianamente bien.

  • La navegación por internet no es muy prioritaria, solo la usaré con Wi-Fi y tal ya que no quiero contratar internet.

  • El que tenga teclado físico o no me es indiferente la verdad.

Sobre el presupuesto, a poder ser lo mínimo, ya que solo cambio el móvil por aprovechar que ya he acabado el periodo de permanencia pero me interesa seguir en contrato. No me importaría el dar mi móvil para que me descuenten y tal.

¿Qué me podríais aconsejar?

Un saludo y muchas gracias.

_dabla_

Deberías leerte aunque solo fuese el primer punto de la chincheta de Leeme antes de postear, que se ve bien:

¿Buscas un móvil?

Si buscas un móvil, en primer lugar no te tires de cabeza a abrir un nuevo thread. Primero, echa un vistazo porque prácticamente cualquier móvil actual tiene un thread en este foro. Ábrelo, haz tus comparaciones e incluso pregunta en esos threads las dudas que tengas. Si se trata de móviles corrientes recibirás respuesta en seguida.

Si no recibes respuesta o todavía no te aclaras, abre un thread y plantea por qué dudas entre un móvil u otro.

En el caso de que lo que te preocupa sea cómo conseguir un móvil, plantéate la idea de hacer un amago.

Y en el caso de hacer portabilidad, como comentas, o amagar preguntar en su hilo correspondiente.

Así evitamos que se abran hilos como este cada día, porque si todo el mundo tira por la de enmedio como tu, tendríamos decenas de hilos similares a este.
Saludos

1
MalGanis

Hola.

Sí, tienes razón, fui un poco rápido y no leí ese hilo, mea culpa.

Aun así me lancé a abrir este hilo porque ya vi alguno similar y porque realmente el mercado de los móviles es muy grande y ando muy perdido y la verdad no tengo el tiempo suficiente como para investigar a fondo como hice en su dia con el Nokia 5800.

De todas formas muchas gracias y pido disculpas. Intentaré echar un vistazo a algunos de los hilos de móviles que haya por aquí.

Un saludo.

1

Usuarios habituales

  • MalGanis
  • _dabla_