Que smartphone comprar

malahierba93

Buenas, necesito un móvil con un presupuesto de 200e , duración de batería decente y no muy grande, tengo uno de 6" y es incomodo de usar.

Tengo como opciones :
Huawei P Smart 32Gb 199€
Xiaomi Redmi 5 Plus 4/64Gb 199 €
Xiaomi Mi A2 Lite 4/64GB 4G Dual Sim 229€

Este ultimo se pasa de presupuesto, pero si merece la pena por 29e mas no salgo de pobre.

HeXaN

El Mi A2. En China está tirado de precio. Compara medidas con tu actual terminal.

1 respuesta
Jhunter

Antes que todos esos te dirá el redmi note 5.

pelusilla6

Mi a2 (No el lite) o redmi note 5

1 respuesta
malahierba93

#2 Algún sitio fiable donde poder comparar¿

2 respuestas
HeXaN

#5 Kimovil.

malahierba93

#4 Estoy mirando en pccomponentes, y creo que solo está el lite, voy a volver a buscar, de todas formas cual es la diferencia?

Edit: Si está pero se pasa de presupuesto

1 respuesta
GrAnRA

#5 Aliexpress en tiendas tops

pelusilla6

#7 Pero lo quieres desde España?

Hay tiendas aliexpress/gearbest (Con cupón) con envío desde España por aprox 190-200

1 respuesta
malahierba93

Vale, este es el que tengo ahora

1 respuesta
malahierba93

#9 preferiblemente pccomponentes

1 respuesta
pelusilla6

#11 La garantía es la misma ya que viene desde España y te ahorras un 25% en un presupuesto bajo, si de verdad quieres en pccomponentes el que mas se ajuste a 200€ y vía.

De todas formas en amazon a veces se ponen de oferta

PD: lo que digo, en amazon si quieres fiabilidad están bien de precio para ser tienda de aquí

1 respuesta
HeXaN

#10 Es que eso es un ladrillo xD

1 respuesta
malahierba93

#12

Lo miraré.

#13 Un ladrillo que lo único que tiene bueno son los altavoces , por que la cámara la pintan como que esta la ostia y no es nada del otro mundo.

Creo que pillaré el Xiaomi Mi A2 Lite, es el que mas se ajusta.

Lizardus

Yo estoy esperando a que el A2 de 64gb baje en torno a los 170/180 . Creeis que tardará mucho ?

1 respuesta
malahierba93

#15 porque iba a bajar? No recuerdo donde lo he visto, pero lo sacaron hace poco no?

1 respuesta
SmashingP

En amazon tienes el redmi note 5 por 184€

1 respuesta
acerty

Redmi Note 5 del tirón.

1 respuesta
Lizardus

#16
Bueno , en un par de semanas ha bajado como 11 euros, la tendencia es que los moviles tiren a la baja.

malahierba93

#17 #18 me tira para atrás el tamaño, voy a compararlo con el mío actual, y si se asemejan lo descarto, no me vuelvo yo a tragar semejante ladrillo.

malahierba93

Pues al final me quedo con este

frente a este

El A2 tiene mejor pantalla en lo que a colores se refiere, es mas compacto, cosa que para mi era importante pero no tiene carga rápida, y la GPU es inferior respecto a las del redmi note 5 , esto no lo e contrastado mucho pero bueno, creo que por lo demás van parejos, del tamaño estoy acostumbrado(?), pero creo que si valen casi lo mismo mejor pillar el que tiene mejores prestaciones.

Usuarios habituales

  • malahierba93
  • Lizardus
  • acerty
  • SmashingP
  • HeXaN
  • pelusilla6
  • GrAnRA