¿Qué tal funciona Másmovil?

pesicolo

Hola, llevo unos días oyendo hablar de másmovil y quería saber la opinión de gente que lo tenga, o que conozca gente que lo haya probado. ¿De verdad puedes pagar la mitad de factura que con Robafone y compañía?
¿A cúanto sale el minuto?

Gracias!

TeKKeN

pues al parecer si, es practicamente igual que simyio que ya es mucho mas barato que las "grandes compañias". Aunque tambien hay que decir que sigue siendo mucho mas caro que yoigo si tienes a los colegas, familia y novia con este mismo operador.

El minuto sale a 8-10 centimos mas los 15 del establecimiento de llamada.

Saludos

pesicolo

Lo malo es que no tengo a ningún conocido que sea de Yoigo, así que si merece la pena por eso creo que no me compensa. ¿Lo de los 8 céntimos al minuto de másmovil es a todas horas y a todos los móviles?

Gracias

erdanblo

Los 8Cents/min es si tienes activada la tarifa MasFacil. Esa tarifa se activa asociando tu cuenta MasFacil a una tarjeta de bancaria, y programando recargas periódicas con un mínimo de 10€.

Las recargas pueden ser cuando tu saldo baje de 5€ o a X fecha.

Y sí, es a todas horas a todos los operadores.

Yo lo que tengo hecho, es que tengo asociada una tarjeta virtual, entonces me funciona casi igual que si tuviese una prepago normal, porque funciona igual, cuando quiero poner saldo me conecto al banco, le pongo los 10€ a la tarjeta y luego me voy a masmovil y activo la recarga, me hacen el cargo y siempre controlo yo cuando me lo cargan y cuando no. Por ejemplo, cuando me baja de 5€ a mi no me cojen dinero, porque en la tarjeta virtual no hay.

Para mí la única "pega" que tiene es que la cobertura es la de Orange (es una omv de Orange). Como yo con eso no tenía problemas, me apunte.

Y bueno, si conoces a alguien que este en MasMovil, si al darte de alta proporcionas su teléfono, te regalan 5€ a ti, y 5€ a tu amigo.

También te dan 10€ en la primera recarga MasFacil (te sale gratis).

Si tienes un movil libre, esta bien. Yo estaba entre MasMovil y Simyo, y al final opte por MasMovil porque no se han escuchado apenas quejas en portabilidades, y los problemas, al tener aun pocos clientes, te los solucionan muy rápido, sin embargo Simyo, ha habido algún que otro problemilla, y la atención es un poco lenta por ahora, opte por Mas.

Yo hice una portabilidad desde Yoigo, y llevo con ellos desde mediados de Julio me parece, y sin problemas.

pesicolo

tío, contado así la verdad es que parece una opción cojonuda lo de pasarse a másmovil ;D

¿A tí cuanto te dieron de saldo gratis cuando hiciste la portabilidad? ¿Dónde se pueden comprar las tarjetas, en los mismos sitios que las de los otros operadores?

erdanblo

Te dan 10€ si activas la recarga MasFacil (creo que es asi), y 5€ mas si contratas por referido, es decir, te doy mi movil y a la hora de contratar lo pones como que te he aconsejado, entonces te dan 5€ a ti y 5€ a mi.

Yo la mia la pedi por internet.

La verdad es que si, que parece todo muy bonito, yo cuando me di de alta tb me lo pusieron asi (en otro foro), pero es que es la verdad, hasta ahora me ha ido muy bien. Automaticamente te mandan SMS de las perdidas gratis y etc...

Yo no he tenido ningún corte ni problemas luego al llamar de nº desconocido (a veces es comun con las portabilidades), ni nada, ni tp he leido de gente que los haya tenido.

pesicolo

gracias por la info, tío. voy a echar mis cuentas y eso, y si al final me decidiera por hacerme de masmovil te pongo como 'referal' o como se diga y así nos dan 5 euros a cada uno...

erdanblo

Como veas ;), mandame un mp y te paso mi nº de móvil para el referido.

5 años después
iwae

hola , yo soy de yoigo y me va super bien , pero estoy barajando la opcion de pasarme a contrato a masmovil para ahorrarme 6 o 7 euros al mes . he visto una tarifa super buena en la que incluyen 90 min en llamadas y 1 g por 10 euros al mes. teneis alguno masmovil ? me gustaria saber como anda de cobertura . soy de pueblo y no conozco a nadie de mi entorno que la tenga y por eso ando un poko despistado sobre la cobertura que presta esta compañia. un saludo

1 respuesta
ludo90

#9 Cobertura orange, pregunta a gente que tenga Orange y sabrás cómo te va a ir.

Usuarios habituales

  • ludo90
  • iwae
  • erdanblo
  • pesicolo
  • TeKKeN