¿Que television comprar?

Rabbit17

Hola buenas, tengo una duda, estoy mirando muchas pantallas y tal, y no se por cual decidirme, quiero comprarme una que sea minimo de 40" full hd 1080 y que cueste como maximo 600€, he estado mirando, y la verdad no ahy mucha diferencia entre plasma y lcd no?, xk he visto esta tv

http://www.fnac.es/Samsung-PS-50B550-Plasma-50-Full-HD-PRODUCTO-REACONDICIONADO-Televisor-TV-de-plasma/a328701?PID=4079&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=9&Fr=2

Si me podeis aconsejar algunas y decirme si esta que he puesto esta bien.

Gracias.

Edit: se me olvido decir que la quiero mas que nada para jugar con ps3, por eso pregunto lo del plasma como tiene menor respuesta que los lcd.

spyro512

El link que has dado no funciona.

Lo mejor es que te persones y la elijas tu. Si bien es cierto que en un pasado no muy lejano las plasmas tenian esa famosa "sombra" que dejaban, hoy dia no hay ningun problema. Es mas, yo personalmente prefiero plasma.

Rabbit17

actualizado el link, tienes razon yo tb prefiero el plasma, ad+ ayer vi una en el carrefour por 500 y poko de 50" con 0,001ms de respuesta es k ahy muxa diferencia para los juegos, yo tengo un monitor 24" con 2ms de respuesta y en los juegos estos de disparos cuando se mueven muchas cosas se nota un poko, creo k me decantare por la plasma esta que he visto en el carrefour.

Gracias un saludo.

Usuarios habituales

  • Rabbit17
  • spyro512