Quiero comprarme un móvil (máx 500€)

S

pues tenia pensando comprarme un movil ya que me compre hace unos 6 meses.. el n97 y mi novia lo tiro al agua me gustaba bastante este movil.. asi que.. nose si comprarme el mismo o que me recomendais , tengo pensado gastar de unos 400 a 550€ y veo gente que entiende mucho de moviles asi que espero me ayudeis a escojer un buen movil.

Gracias.

n40k1

Da mas datos, ¿no?

1 comentario moderado
B

¿Para qué lo vas a usar?

¿De qué compañía eres? ¿Te importaría irte?

No sé, yo no me gastaría tanto dinero, pero vamos, por 350€ o así tienes un iPhone 3G nuevo, por ejemplo... Los HTC de gama alta (libres) creo que andan también por ahí (HTC HD2, aunque a mí no me acaba de gustar por llevar WMobile).

Y si esperas un poco podrás comprar el Motorola milestone en España ^^

spyro512

#3 no se como siendo moderador tienes los huevos de flamear de esa forma, pero a tu bola hoyga :D

#1 llevas dando la chapa con 12 moviles durante varios threads. Si quieres algo bonito y que tus amigos digan "woow!" cuando saques el movil, espera al iphone 4g o cogete el 3gs. Si quieres funcionalidad, cualquiera con WM. Si quieres lo ultimo y algo que en un futuro proximo va a evolucionar mucho, cogete algo con Android.

El terminal buscatelo a tu gusto, coño. La camara que quieras, mira a ver si tiene jack de 3.5 o no, gps, bluetooth etc.

Loa

#5 se ve que te quedan muchos años en el foro para saber lo que es flamear... simplemente le hago ver que sin datos no podemos ofrecerle ayuda, ya que lo que decis bydi y tu y nada es lo mismo ¬¬ pero tu a tu ritmo...

S

vale teneis razon , perdonar por no poner mas datos...

pues no pienso en un Iphone 3gz ya q no lo veo tanto como un movil y ya tengo un IPODtouch

estaba mirando los HTC el HD2 o el HERO tambien he pensando en el nokia n900 ya q siempre e comprado moviles nokia , pero aqui veo q la mayoria sabeis bastante de moviles entonces , quiero un movil con una buena camara.. de dia y de noche.. q sea bastante fluido.. he visto q se pueden ver pelis x ejemplo en el HD2.. y se ven muy bien nose si esto seria posible con el N900 y nunca he probado Wmobile ni Android entonces acepto todo tipo de consejos y explicaciones.

pd: estoy entre estos 3 .. pero si alguno me da otra opcion para mirar ..

Gracias

spyro512

Sobre el n900 no te podemos decir nada por el mero hecho de que no ha salido aun.

La HD2 esta dando unos resultados cojonudos. La pantalla es enorme y tiene el procesador movil mas rapido del mercado. Ademas la camara tiene flash. La unica 'pega' es que es Windows Mobile.

La Hero tiene Android y tiene una pantalla mas pequeña, ademas de que la camara no tiene flash.

Y el iPhone no entiendo por que no lo ves como un movil :/ Yo he pasado por windows mobile, symbian y android y ahora que tengo un iPhone me parece lo mejor que ha pasado por mis manos, pero bueno, cada uno tiene sus gustos xD

#6 llamo flamear a postear sin ningun sentido o hacer gracietas que no hacen sino entorpecer un thread. No me proclamo un santo porque no lo soy, de hecho a mi tambien me gusta hacer el polla, pero verte hacer eso es como ver a la policia haciendo derrapes en una rotonda, sabes? Llevar la placa de moderador exige un comportamiento un poco mas reservado.

S

llame a una tienda llamada anztup en madrid y me dijeron q ya tenian el n900

Lo del Iphone pues xq tengo un ITOUCH y siento q seria una tonteria comprarme un iphone.. pero tampoco se muxo de moviles lo q kiero un movil bueno para no estar cmabiandolo.. y si me pudiras explicar la gran diferencia entre 3g y 3gs xd te lo agradeceria.. igual me decanto entonces x un iphone.. y vendo el itouch T_T

Elaith

Yo tenia un touch a los 5 dias me regalaron un iphone 3G 16Gb y no me dio tanta ilusion es igual solo que llama y la pantalla es de mas calidad

pd: diferencia entre 3g y 3gs sobre todo la diferencia clara de potencia y la brujula.

B

Además del hardware, ahora mismo yo daría más importancia al sistema operativo, yo no me compraría nada que no llevara Android / iPhone OS.

La HD2 es un pepinaco, pero tienes por ahí el Sony Ericsson X10 o el Milestone que a mí me parecen de lo mejorcito que hay.

En serio, olvídate de Nokia. Sí, hace 10 años hacían los mejores móviles (3210 y 3310) pero hace años (muchos) que hacen móviles de mierda con un software de mierda (symbian). Olvida Nokia.

iKeRtXo

Yo te diria que cogieras el n900, es un maquinon, es SUPER rapido, el teclado es muy bueno, y las aplicaciones estan al nivel de symbian, muy buena camara y en definitiva muy potente.

Yo lo tengo en mi tienda y estoy todo el dia toquiteandolo xD

Loa

#8 dos cosas:

  • el N900 lleva un par de semanas minimo en mercado y ya se puede comprar en españa, pero maemo esta MUY verde aun

  • en cuanto a lo otro, te repito lo mismo, mi comentario es de lo mas normalito, los mods tenemos derecho a expresarnos tambien ^^ pero bueno...

#1 a mi parecer... hay una ley que ha de cumplirse, si tiene un microclima MAC no lo rompas, en caso de no tenerlo mejor ir a otras opciones... ya que no vale lo que es

Hero es ahora mismo el terminal mejor balanceado de Android, aunque la camara es la peor del mercado y la actualizaciones tardan... su futuro va ligado a la 2.1

X10 va a ser una maravilla, precioso y potente, pero con pocas opciones de desarrollo, ademas no tiene fecha aun

LG BL40 para mi el siguiente en belleza pero ni es muy potente ni es modificable.

N97 es el extandarte de Nokia, Symbian BB5 que se pueden hacer bastantes cosas, buena camara, pero Symbian esta muriendo

N5800XM es el hermano menor de N97

HTC LEO potencia sin control y como buen HTC su camara es pesima.

OMNIA HD2 para mi la mejor camara actual y el peor en los demas aspectos

MILESTONE es tan feo y odio tanto los qwerty deslizantes que no me he molestado en mirarlo, por lo que he visto por foros no merece la pena

Magic la hermana menor de Hero pero que cuenta con "with google"

S

habia llegado a la conclusion de comprarme el HTC HD2 .. pero me dices que la camara es mala :S no he visto fotoso tomadas con el HD2 si alguien tiene fotos tomadas con ese movil.. y ahora tambien me asalta la duda de el N900 ya que me dicen uno q es lento y otros q es rapido.. entiendo q es el tiempo de respuesta de la pantalla a lo q se refiere.. pero de 1 seg tampoco es q me moleste mucho.. no kiero fanboys de iphones pls.. xq ya se q la pantalla de iphone es la ostia balblba..si podeis ser objetivos .. y MAEMO5 tampoco es que sea un OS nuevo no??

ALGUIEN Q TENGA EN N900 o el HTC LEO?

B

Acostumbrado a los tiempos de respuesta del iPod Touch, cualquier cosa te va a parecer "lenta".

Aquí hay algunas fotos http://www.xataka.com/galeria/big/htc-hd2-ejemplos/2

Loa

#15 y lo ejemplos de noche? xd esas fotos ya las tomaba el n70 ^^

spyro512

#15 no me parecen buenas fotos ni de cerca...

S

entonces entre estos 2 cual xd nokian900 htc hd2?

spyro512

HD2, joder, Nokia ya te han dicho que da asquete y a Maemo todavia le queda por desarrollarse xD

kiler

El HD2 lleva el windows mobile no? Yo busco uno de similares caracteristicas pero que pueda instalar aplicaciones. Que me recomendais? Da igual el precio.

spyro512

El HD2 tiene windows mobile, y windows mobile tiene miles de aplicaciones xD

kiler

Aha no lo sabia. Tiene las mismas aplicaciones que android o symbian por ejemplo? Si me dices que si y es un movil totalmente personalizable cae del tiron xD

Edit: el hd2 solo tiene 65k colores? Son pocos no? Se notara en los colores vivos en el movil?

En este hilo no tiene muy buenas criticas, todo el mundo dice que es mejor android.
http://www.mediavida.com/foro/83/htc-leo-365832

gracias

B

#22 saca tus propias conclusiones porque ya te han dicho más o menos todo lo que debes saber. Lee un poco por htcmania.com y terminaras por decidirte. El hd2 es un maquinón, sino es el mejor uno de los mejores en características técnicas, así que por eso no te preocupes. Lo único por lo que deberías preocuparte es si prefieres android, windows mobile, symbian etc...

B

#22 Es que algunos (yo incluido) ahora mismo valoramos más el sistema operativo que el hardware. Por muy maquinón que sea el HD2 (que sí, que lo es), yo no me lo compraría por el mero hecho de que lleva WMobile y yo únicamente me compraría (y recomendaría) terminales con Android / iPhone, excepto para usuarios básicos que con un terminal random (preferiblemente de Sony Ericsson, pero eso ya son cosas mías) están felices.

kiler

Entonces hoy en dia de los que llevan android cual es el mas potente?

B

creo que el motorola droid. http://www.gizmotika.com/motorola-droid-android-20-y-snapdragon-para-abrir-boca/

shortyStyle

#13 Decirte que aunque te parezca feo el Milestone, sí merece la pena, sino no mereciese la pena no hubiese vendido cerca de 1 millón de terminales en USA.

Loa

#27 como dije... me baso en lo que he leido... el interfaz del mileston por lo visto no acaba de convencer y el precio es algo caro para el HW... pero como bien dije no me he molestado en probarlo porque se feacientemente que no me lo compraria.

El mejor android depende de que interfaz prefieras, en cuanto a HW seguramente el Droid, pero como dije no me gustan los qwerty por lo que en mi caso me sigo quedando con la Hero, aunque si no sale la 2.1 su carrera va a durar poco...

C

Yo tengo un HTC hero, y quiero conectarlo por internet,que compañía veis mas barata ?

B

#29 Este no es el hilo... pero www.simyo.es es la más barata.

Usuarios habituales