Quiero una tablet para usar de monitor

ToRA

A ver, paso a explicar lo que quiero, solo tengo un monitor en el cuarto y no quiero nada grande más. Cuando juego en pc casi que no me es problema. Pero a la hora de jugar en la consola hecho de menos tener un pequeño monitor para poder seguir usando cómodamente el TS3 y demás mientras juego y no tener que estar cambiando todo el rato de canal en el monitor.

Bien, para esto me podría apañar con un pequeño monitor pero para el precio que rondan lo doblo y me quito de en medio otra cosa que me gustaría, que es poder usar el pc en el salón cuando vemos algo en la tele grande.

He estado probando con la Nexus 10 de mi padre y esto que quiero funciona perfectamente con la aplicación splashtop, pero aquí mi duda.

¿Hay alguna tablet rondando los 200€ con buena pantalla (2k1080) aunque no tenga nada de memoria interna ni procesador ya que la voy a usar casi siempre en streaming del pc?

Opiniones pls.

EDIT:
Se me olvidaba decir que me gustaría mínimo 10"

ESL_Kaiser

yo de pronto te digo que sin procesador no haces nada asi que tenlo presente, las tablets de esas caracteristicas se salen de mi conococimiento pero me iria a gamas como galaxy tab a mi me funciona bastante bien, una tab 2 normalucha de 7', quizás la tab 3 esté mejor compara con la nexus 10 ^^

1 respuesta
sereN

Esta es la que tengo yo

http://www.ramos-tablet.com/ramos-i10-intel-z2580-2ghz-ram-2gb-10-1-inch-retina-screen-android-tablet-pc-bluetooth.html

Resolucion 1920*1200

Ami me funciona perfectamente , pero claro tu le daras otro uso , no se echale un vistazo

1 respuesta
ToRA

#2 Se me olvidaba decir que quiero mínimo 10" menos me parece ya un poco rumaner usar el pc ahí xD

#3 Pues no está nada mal, voy a ver que más opciones me da la gente pero me apunto en la lista de posibles ese modelo, gracias.

2 respuestas
Drhaegar

#4 Por 200€ no vas a encontrar ni de coña una tablet de 10" con una buena resolución, ahora mismo lo mejor calidad precio es la Nexus 10.

2 respuestas
sereN

#4 Ami me enamoro porque tiene la estetico del htc one el antiguo :D , yo me la pille en dinodirect(170 o por ahi, mas barata que en la web oficial).

La version Ramos i10PRO tiene dualbot con windows pero creo que se sube a la parra de pasta.

PD : Es triste que la tablet se llame Ramos pero bueno xD.

cortes

#5 Archos 97 platinium, 160€ con 2048 x 1536

He comprado dos hace poco, y en primer momento van bien, pero ya con mas tiempo de uso, no sabria decirte que tal va.

1
ToRA

#5 He dicho rondando, no me importaría pagar 250€ si es lo que quiero, también he estado mirando de importar un nexus 10, lo tengo en las opciones. Pero vamos la nexus 10 a precio oficial ahora mismo me parece un robo. Google tiene que renovarla pronto xD

ToRA

Bueno, pues ya está hecho, al final me ha cagado la prisa y justo hoy han puesto un cupón descuento en rakuten a la vez que volvían a tener stock de la tab pro así que ha caído esto http://www.rakuten.es/shop/pcmatica/product/t520blanca/ que con el cupón de 15€ más los puntos que tenía se quedaban en unos muy aceptables 260€

Descarté la Archos por que usa un conector para el cargador que no es estandar y paso de engorros, amén de que no tiene apenas reviews y las pocas opiniones que hay dejan que desear.

El Ramos casi que no me fió de las tablets chinas, mis conocidos no han tenido demasiadas buenas experiencias pese a que esta en concreto no tiene malas opiniones.

Y por último lo de importar el nexus 10 no me termina de convencer por que serían casi 300€ y encima por un dispositivo con problemas de garantía.

Gracias a todos! :P

1 respuesta
cortes

#9 la 97b me suena que usa cargador standar microusb :S

EDIT: vale, veo que usa un cargador 9V especial...

Usuarios habituales

  • cortes
  • ToRA
  • sereN
  • Drhaegar
  • ESL_Kaiser