Realme X2 Pro

Uneim

Estoy dudando entre este y el mi 9t pro, sólo dudo en lo que respecta al respaldo de la comunidad, porque por características el realme le pasa la mano por la cara a xiaomi.

Uneim

Sorry por el doble post, pero creo que merece la pena informar de esto.

1 respuesta
Kassie

#62 el X2 pro no entra en ese descuento

2 respuestas
Uneim

#63 ¿dónde lo has visto?

Unrack

#63 En twitter no han desmentido que no entre.
Si cuela un 10% en Amazon cae inmediato.

Gassius

Por si a alguien le interesa y quiere estar atento, hace unos días en la tienda oficial de Realme en ebay con envío desde España (toledo) estuvieron el 5pro y el X2 normal con 10% de descuento, creo que era precio de salida (porque debían acabar de salir a la venta en la tienda de realme de ebay).

Igual hacen lo mismo con el X2 PRO cuando lo pongan a la venta.

1 respuesta
RVA

#66 tu incita más a comprarlo....

Kassie

me acaba de llegar el bicho, joder que puta pasada, viniendo de un movil chustero de hace 5 años a esto xDD, estoy flipando

1 respuesta
maRIORIORIO

#68 merece la pena eh! jaja

Gassius

Pues yo llevo un par de días con el X2 normal y a falta de tener un poco de tiempo para cacharrear la verdad que bastante contento. En particular no termino de entender que tantos youtubers hayan rajado de ColorOS, de momento no le he visto nada raro o que me incomode (me venía con ColorOS 6.1). Tampoco he probado nunca MIUI para saber si es 10 veces mejor que esta, pero vamos venía de android bastante limpios y con este no estoy descontento.

2 respuestas
HeXaN

#70 Es que ColorOS, en su última versión, ha pegado una buena mejora.

Unrack

#70 Y ColorOS 7 promete un buen upgrade y enfocarlo en la línea de OxygenOS. Me parecen dos móviles brutales, especial mención al x2 pro.

Kassie

A mi lo que me da miedo es lo jodidamente rápido que se carga, no se yo lo que puede afectar a la duración de la batería a medio plazo.

Por lo demás el móvil es un cañon, muy muy contento

3 respuestas
HeXaN

#73 Afecta, sí, pero es el precio a pagar por la carga rápida.

2 respuestas
CapE_

#73 #74

Afecta, sí, pero al ritmo de cambio de terminal de la mayoría de usuarios apenas se nota. Y, sí, es el precio a pagar.

1 respuesta
Markitos_182

#73 Yo aún no he estrenado la carga rápida de mi Mi9T Pro. Aún no me he encontrado en la situación de tener que cargar el móvil rapidamente.
Es una buena feature, pero no voy a comprometer la longevidad de la batería innecesariamente.

1 respuesta
IntelInside

A ver yo llevo desde que salió con un s8 cargando el 90% de las veces con carga rápida y después de casi 3 años se nota que la batería está tocada pero aún me da aproximadamente el 65% de rendimiento... teniendo en cuenta que los móviles hoy en día es raro que duren mucho más de 3 años y que las baterías son mejores yo tampoco me comería mucho la cabeza con eso...

1 respuesta
Kassie

#74 #75 #76 bueno mientras me dure con buena salud 3 / 4 añitos, estara amortizado

ArThoiD

#77 +1

Mi S8 está empezando a cojear ya, aunque también lo he cargado cada día a tope y me la ha sudado ese tema mil, entre otros asuntos porque soy bastante conocedor de las consecuencias reales, y al final uno tampoco sabe si alguna app recientemente instalada o similares te está tocando los cojones en exceso.... O si la última versión de Android consume más o yo que sé, no todo es necesariamente desgaste físico.

De todos modos, tiene 2 años y lo pienso cambiar en los próximos meses así que.... Ni tan mal.

Uneim

Me voy a preocupar yo del tema de la batería, cuándo puedo cambiarla en un futuro por 10€

Kassie

pues metiendole caña con juegos casi 7h de pantalla, dejarlo cargando mientras me ducho y al salir el movil al 100% otra vez xDD.

por la noche si lo pongo en modo avion sin nada en segundo plano mientras duermo en 8h no me gasta ni 1% es impresionante

RVA

No se me romperá el 5T xD. Aguanta todo el jodido...

1
Pekkogfx

pregunta tonta, si no quiero ir mermando la bateria con la carga rapida, me compro un cargador normal no?

xa3ro

Realme 12/256 449 en Amazon, tengo pendiente de enviar por aliexpress el 7t 256 por 380, duro dilema.

1 respuesta
RVA

#84 lo acabo de ver si puta madreeee. Hoy igual se me cae el móvil por las escaleras accidentalmente.....

C

acaban de poner el realme x2 8 gb + 128 gb a 279€ en amazon exclusivamente

1 respuesta
Kassie

#86 pero ese no es el pro :)

1 respuesta
C

#87 no pero como no hay hilo de realme en general...

ivan817

Estoy tentado por la oferta de Amazon...
¿Creéis que bajará más?

2 respuestas
C

#89 el x2 pro no creo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RVA
  • IntelInside
  • Gassius
  • Kassie
  • HeXaN
  • Cyphaias
  • maRIORIORIO