Recomendación auriculares in-ear

NiGGaZ

Muy buenas.

Hace tiempo que ando con estos: (sennheiser cx 300 II )

Y la verdad que no he podido estar mas contentos con la calidad global de sonido que dan, tanto de bajos como de agudos, una pasada. Perooooooooo..... el principal problema que siempre le he visto es, la mierda de extension del cable del auricular derecho y me explico. La largura con respecto del izquierdo ( corto ) y el derecho ( mucho mas largo ) me resulta supermolesto a la hora de llevarlos puesto. Tengo que cojer y el auricular derecho, el cable, rodearmelo por el cuello y asi ponermelo. No se si me entendeis... pero si no fuera por esto, no buscaria otros porque me dan lo que necesito.

A ver si me podeis recomendar alguno que no tenga este problema y que iguale o mejore la calidad de los actuales.

Gracias de antemano.

B

están echos para eso para rodearlo por el cuello

1
NiGGaZ

Si... si no digo que no este echo para eso, pero esto me los compre hara cosa de 5 o 6 años, no entendia muy bien, solo me lo recomendaron y la verdad que acerte, pero no sabia de "ese" problema, para mi gusto... claro esta. Prefiero unos "normales".

ESL_Kaiser

Te recomendaria otros Shennheiser, son de bastante calidad y de buen precio, pero creo que todos o la mayoria tienen el sistema de rodearse por el cuello, que en mi opinión es un acierto más que un problema.

Los de diadema no te gustan? Están de moda

Usuarios habituales