Recomendacion de Disco duro compatible con MAC

Blash

Muy buenas.

Llevo meses y meses intentando encontrar un disco duro externo grabador de tdt y multimedia, que sea compatible con MAC. He probado unos 5 discos duros comprados en Media Markt pero con todos he tenido problemas. Como último descubrimiento encontré el software Paramount que me permite poder pasar archivos en NTFS por lo que me facilita el tema ya que no tengo que cambiarle el formato al disco duro y que luego la tele no lo reconozca bien, o simplemente que no pueda borrar los archivos desde el menu del Disco Duro.

El tema es, que los últimos 2 discos duros que he comprado estaban particionados en 2 partes, una podia trastearla pero la otra no habia forma, por lo que un disco duro de 1TB se quedaba en 500MB usables.

Por lo tanto, os pido consejo por si sabeis de algun disco duro grabador de TDT que sea compatible que con MAC y que funcione correctamente. Y a ser posible, si está en Media Markt mejor, ya que entre mañana y pasado esta el 18% mas barato y ya que tengo pensado comprarmelo....

Gracias

nO-m0re

estoy prácticamente seguro que cualquier Western Digital puede cumplir lo que pides, amén de que es de las mejores marcas. En MM vi el otro dia uno de 1 TB + conexión HDMI por unos 70€, echa un ojo a ver si encuentras algo de esa marca

B

¿Realmente necesitas que sea grabador de TDT? Si es así mírate mejor este cacharro http://www.inout.tv/component/productos/?id=2 (doble sintonizador, app para iPhone aunque el disco duro hay que comprarlo a mayores)

Yo no he tenido ningún problema con los Western Digital. Pero no tienen grabador TDT...

Blash

Si, es para mis padres y quiero que dejen de usar ya el video VHS. Para mi me da igual, pero para ellos si.

B