Recomendación y dudas sobre móvil nuevo

Ridote

Estaba pensando en cambiar de móvil, tengo un Aquaris M5 el de 3GB de RAM y viendo los modelos del mercado tampoco veo que el cambio del HW sea tan diferente a menos que me gaste más de 600 libras (vivo en UK). Tengo la pantalla algo rayada, pero tampoco me quita el sueño.

También me pregunto acerca de vuestras experiencias comprando xiaomi, calidad del producto y si habéis tenido problemas en aduanas y los que sí lo que hayáis tenido que importar para obtener el producto.

Gracias y un saludo.

RU_386

Ojalá un hilo de Xiaomi. Entra en él, mírate las dos o tres últimas páginas y decide si quieres uno.

1
BarryPr0Leim

#1 https://www.amazon.es/Sony-Xperia-XZ1-Smartphone-Snapdragon/dp/B0757Y2M9X/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1524824641&sr=8-1&keywords=xperia+xz1

Por la salida inminente del XZ2 entiendo que tendrá el precio que tiene para acabar de venderlo..... pero vamos que me parece una buena ganga a día de hoy.

Con respecto a Xiaomi, tengo unos cuantos conocidos que llevan tiempo comprando y están bastante contentos, pero hay que tener claro que los "tope de gama" ya no valen 150€ aunque sean de una marca china....

1 respuesta
Ridote

#3 El MI6 está por 450 pavos en España y tiene muy buena pinta. Lo malo es que yo vivo en UK. Qué desfase que tengáis vuestra tienda allí y aquí nanai. Así que si me decanto por el MI6 me lo pillo cuando vaya para España. En cuanto al xperia, me mola más el mi6 aunque sí que es buena oferta.

Gracias!

1 respuesta
C

#4 Esperate al Xiaomi Mi 2s pepino de movil. 0 problemas de aduanas he tenido y me he pillado ya unos 15 moviles

1 1 respuesta
Ridote

#5 15 móviles? WTF tío. MI2S o MI6S? :S

1 respuesta
C

#6 Si , familiares y venta :P , me esperaría al Mi7 a ver que tal pero ,yo me pillare el mi2s es una pasada de movil :D

1 respuesta
Ridote

#7 Pero el MI2S no es antiguo? O no siguen 1,2,3,4 en orden? No es conia, es que no lo se

Edito: 2013, creo que mi aquaris m5 es más moderno y podría aguantarle un poco más a pesar de la pantalla rayada

1 respuesta
C

#8 xiaomi mi mix 2s me he rallado hahaha

1 1 respuesta
Ridote

#9 Ah vale, ya decía yo. Ese en teoría es mejor que el MI6 pero con peor cámara y algo más grande, no? Tiene buena pinta también. Estoy por esperarme y aguantar hasta diciembre que vaya a España a ver si sale algo nuevo y bajan precios a no ser que encuentre algo más. Le tenía ganas al pixel 2 pero no sé qué opinión tendréis de él, igual un poco caro...

1 respuesta
Meiven

#10

Yo me pillé el Mi6 en Joybuy por 265€. El Mi7 hasta después de verano nada y se supone que saldrá en formato 6" como el Mix 2 y Mix 2s. Ya depende del tamaño de móvil que quieras.

1
1 comentario moderado
Yokah

Mi Mix 2s

1
NaxxGO

Voto por que se cambie el nombre del foro a "Foro de Xiaomi".

2 2 respuestas
Yokah

#14 te quiero

Meiven

#14

¿Alguna alternativa en precio en cuanto a calidad/precio y que no sean marcas que venden teléfonos de hace 2 años desactualizados y sin soporte?

1 respuesta
NaxxGO

#16 Solo necesito un hardware de confianza y el resto lo hago yo, los móviles stock son para plebs.

Creo que ayer vi por ahí el Meizu Pro 6 por 157$ con un hardware y cámara que dobla al A1. No lo he visto más que por encima, pero un IMX386 y pantalla amoled seguro que es una buena maza xD. Eso sí el procesador es lo único que me tira para atrás.

Usuarios habituales