Recomendacion Equipo Sonido.

ReFluXeD

Buenas! A ver si me podeis recomendar algun equipo de sonido inalambrico para colocar en un sotano, el tamaño del sotano es grandecito, tampoco es enorme pero hay bastante espacio. Me ha dicho mi padre que a ver si encuentro algo y la verdad esque yo no tengo mucha idea xD. En principio el dinero no deberia de ser un problema, presupuesto maximo 1.500€ (si cuesta un poco mas tambien me sirve). Busco algo que suene fuerte y bien.

W

¿1.500 €? Oh God.

2 1 respuesta
spyro512

Pero tú sabes lo coñazo que es tener que poner pilas/recargar cada alta voz?

Cógete uno que tenga cables largos y fuera.

Yo te recomendaría los míos (Logitech Z5500) pero Cryoned se me tiraría al cuello.

1 respuesta
Dr4g0nK

He visto lo que no llevan cable y van por wifi y conectados a corriente.

No tengo mucho conocimiento pero se que existen.

1 respuesta
ReFluXeD

#2 ?

#3 Tengo los Z5500 en casa, busco algo bastante mas potente. No busco un equipo para el PC/Television, quiero algo para un sotano/jardin grandecito para poder hacer fiestas. Los Z5500 en casa muy bien, al aire libre pierden bastante.

#4 A Eso me referia, inalambricos pero conectados a la corriente.

1 respuesta
spyro512

#5 pues no te sé decir más. Conozco home cinemas de 1000W pero son eso, home cinemas, y no son precisamente inalámbricos.

Lo tuyo se te va a algo un poco más grande. Altavoces de discoteca/bar de fiesta + una buena mesa para amplificarlo. No puedo darte muchas referencias :( a ver si viene alguien y se anima.

Ahazi

es muy facil :-!!
tu solucion se llama SONOS tiene diferentes aparatos segun necesites
yo tengo colocados varios por toda la casa y conectados al equipo hifi tambien y andan mu bien

Usuarios habituales

  • Ahazi
  • spyro512
  • ReFluXeD
  • Dr4g0nK
  • Weztmoreland