Recomendación Tablet

Tunnecino

Buenas! Antes de nada, no se si es el sitio correcto. He buscado por los Post-It y tal y no he visto un thread de recomendaciones... y como es algo que tira mas bien a dispositivo móvil, no lo he puesto en Hard&Soft.

Busco que me recomendéis una tablet baratita, de entre 100-150 euros como máximo, con android (a ser posible 4) y que a ser posible, se le pueda meter un dongle para conexión 3G.

Lo quiero mas que nada para uso cotidiano, leer ebooks, ver alguna que otra pelicula, y trastear con el desarrollo de apps y webs.

He visto algunos bastante baratos en una web de electrónica y tal, os dejo los que más me han llamado la atención, a ver cuál me recomendais de estos:

De esos, solo el segundo no tiene la posibilidad de usar dongle 3g.

Gracias de antemano

nerkaid

No compres nada en Vaiku, son unos incompetentes, te lo digo de primera mano.

PD: iPad > Android Tablets > all

1 respuesta
Tunnecino

#2 La cosa es que no se que utilidad acabaré dandole a la tablet, por eso no pienso gastarme 400 € en un ipad/galaxy.

Qué pasa con vaiku? Es que, así de precio, son los más baratos que he visto.

1 respuesta
nerkaid

#3 Yo solo he pedido una cosa, y me arrepiento del lío en el que me metí por intentar ahorrar 3 duros. Pedí un procesador, tardaron en enviármelo, porque aunque ponía que lo tenían en stock era mentira, lo pidieron a la casa, y cuando me lo enviaron, no llego, no llego no llego, y tuve que llamarles, después de varios días dándoles la coña por teléfono, me indican que es que resulta que el transportista ha perdido el paquete. Les solicito el tracking number y no sabe ni lo que es, hablo con su compañero y no me lo dá iendose por las ramas y patatín patatán. Esto ya me hizo dudar de que si quiera hubieran enviado el pedido. Al final acabé cancelando el pedido (lo único que hicieron rápido y bien fue esto) y pidiéndolo a PcComponentes.com. A los 2 días lo tenía en casa por 13 € más.

21 días después
fr4nkyf1x

Alguien que me ilumine que opinais de esta tablet
Point of View Protab 2 XXL 10''
http://www.phonehouse.es/app/f/p-22160/point-of-view-protab-2-xxl-10%27%27.html?af=googlebase

seria para comprarmela libre que tal la veis relacion calidad precio???

Usuarios habituales

  • fr4nkyf1x
  • nerkaid
  • Tunnecino