Recomendacion TV en mediamarkt

Blash

Buenas a todos.

Con motivo de la promocion en la que por 500€ de gasto te dan una tarjeta regalo de 100€, he pensado adelantar la compra de la TV 1 mes, y lanzarme ahora a la aventura, pero claro... esto implica que no me haya empapado de las distintas opciones que hay, como intento hacer con todo.

Por ello os pregunto ¿De las televisiones que hay en mediamarkt cual me recomendais? (Se todos no sabreis que teles hay, pero quizas alguno ha comprado algun y acertó, o simplemente por que son marcas típicas como Sony, philips, etc). Mi presupuesto es de unos 1500€ y la quiero de 46 o 50 pulgadas. La quiero para lo típico: Jugar en alta calidad, ver peliculas y la televisión.

El tema del consumo me da igual, ya que supongo que a lo largo de un año lo que te ahorras de consumo entre una LED y una LCD sera de unos 70 euros. Me interesa la calidad de la imagen (Ojo, no la quiero 3D) sus opciones y la calidad y soporte de la TV.

¿Alguno puede darme alguna sugerencia? Gracias

spyro512

A mi me gustan las Samsung y las Pioneer. Has considerado la posibilidad de que sea Plasma? Las nuevas se ven una autentica gozada.

michi

1o yo no compraria en MM ni a punta de pistola algo como una TV, por mucha promocion que tengan. A parte que en las tiendas fisicas tienen la amabilidad de soler darte televisores de exposicion, con hasta 1000 horas de uso en tienda lo cual es una canallada en toda regla. Yo miraria en supersonido o electroprecio que tienen buena fama
2o tv yo apostaria por un plasma panasonic (montan paneles Pioneer ya que estos dejaron de hacer tvs hace un par de anyos y se los venden), calidad/precio dudo que haya algo mejor que la serie G20 (la V20 y la VT20 son mejores pero se van de precio y merece mas la pena pulgadas)

si tiras por una samsung de leds, que no te cuelen una que no sea FULL LED, el problema es que justo estas son carisimas y te sale una de 50" a casi 2000 euros mientras que en plasma te dejas unos 1000 viendose hasta mejor para mi gusto

en cualquier caso mejor mirar foros especializados antes de gastarse la pasta, como mundodvd, forodvd o electronica de consumo de eol

1
Blash

Pues... voy a hacerte caso michi y mirar en esos foros. A ver si alguno me da una buena idea.

No necesito comprarla ya, pero digo... si la tele que me dicen está en mediamarkt y me la recomiendan... pues me llevo el ahorro de la promocion :)

Muchas gracias a ambos

D10X

#3 COn asegurarse que la TV esta sin abrir ... :S

W

¿MediaMarkt? Yo no soy tonto.

No he oído hablar muy bien de MediaMarkt, así que para comprar cosas tan caras ... andaría con bastante cautela.

michi

#5 una tele sin abrir es una tele con su caja de carton con celo puesto, no tiene otros precintos y por eso en ocasiones cuelan teles de exposicion o usadas, unas tiendas mas que otras y MM debe ser de las peores

D10X

#7 Y que los cables vengan bien atados, y el envoltorio no este roto, etc ....

Sobre todo yo me fijo en los cables, ya que de fabrica suelen venir atados y prensaditos y la única forma de usarlos es rompiendo la unión y estirándolos ... yo compro bastante en MM y viendo la caja puedes tener dudas pero simplemente la abro y miro si esta todo y como esta colocado. Ante la mas mínima duda, o tienen otra, o no la quiero.

Shephirot

#8 esta muy bien eso que dices yo aconsejaría hacerlo siempre, sea mm o sea cualquier otra tienda.

En fnac avisamos si es de expo o devo y se hacen descuentos aun que no siempre.

metra1988

Yo me compre antes de ayer esta LG lx6500.

http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?tabname=features&productId=A1223678&categoryId=999.1251717710&isProduct=true&navAction=jump&elementoId=&selectedSkuNum=0#detailTabs

Usuarios habituales

  • metra1988
  • Shephirot
  • D10X
  • michi
  • Weztmoreland
  • Blash
  • spyro512