Recomendaciones de Ipad Pro?

B

Mi mujer quiere comprarse una ipad pro (seguramente se la habra visto a alguna compa;era de clase y ya sabeis..) A lo que iba, la tablet no sera para juegos ni nada por el estilo, si no mas bien para todo lo contrario. Ver los apuntos en las clases, preparar deberes, etc... Lo que tiene claro es que quiere que tenga un teclado (desconozco si todos los modelos lo tienen) y como aqui hay muchos que sabeis de estos temas pues aprovecho para que me lleneis de sabiduria.

Presupuesto tenemos unos 800 euros y que la pantalla sea de 10.5 inches

HeXaN

Te vas a la tienda de Apple, seleccionas el iPad Pro de 10,5" y eliges el que no se pase de 800€. Es decir, el modelo con las características base. El teclado te tocará tirar por uno que no sea el de Apple (son 180€).

danyWTF

Por una diferencia de 0.6" yo tiraba a por el de 9.7. Es el que tengo yo y es una maravilla que saqué a 485€ precintado. Recomendable 100%. 800€ en una tablet para el uso que describes me parece una atrocidad xd

1 respuesta
Pineappleman

#3 A mi me salio en Noviembre por 382 el básico wifi de 32 gb con el descuento por ser docente.

1 respuesta
Lixae

Yo tengo un surface pro 4 que lo uso solo para clases y cosas de la uni. Totalmente recomendado. También pensé en el ipad pro al principio, pero viendo vídeos y comparaciones de ambos para los estudios me parece que el surface gana por goleada.

Aunque creo que se os va un poco de presupuesto, pero ten en cuenta que es un ordenador prácticamente. Ligero, táctil, con todos las ventajas del ordenador y de la tablet.

danyWTF

#4 Yo lo pillé de salida con descuento de estudiante en Australia, mucho más barato que aquí xd

1 mes después
BLaCkDaRk

Yo lo pille precintado por 560 en un foro de segunda mano que empieza por htc y acaba en mania. Ni se te ocurra pagar full price por una tablet...

Usuarios habituales