Recomendaciones móvil nuevo

ViLLa6

Hoy se me ha roto el LG G3 y necesito cambiar de móvil. He pasado por varias malas experiencias (este era de segunda mano comprado en septiembre del 2015 cuando ya tenía 9 meses). Anteriormente tuve un Elephone que no me duró mucho mas de un año (se quemó la batería) y anterior a ese un galaxy s3 que es sin duda el mejor móvil que he tenido (relativo a su época etc).
Así pues quiero móvil nuevo y con el que no arriesgarme, quiero que dure cerca de tres años por lo menos (que siga teniendo buen rendimiento en 3 años) uso mucho youtube y algún juego (valoro calidad de imagen y sonido), una buena cámara es un plus también y la batería que no se funda enseguida.
En cuanto al precio, he visto un galaxy s6 32gb por 340€ y me parece buen precio, está dentro de lo busco?
Subiendo un poco más y como límite me metería en los 440€ que cuesta el OPO3T.
Qué me recomendáis? Alguna alternativa a ese samsung s6 por un precio más competitivo? No querría estar pagando solo la marca

AzraeL

#1 espera al nuevo nokia

eXtreM3

Huye del S6

B

S6 ahora mismo es tirar el dinero

Dogbert

Xiaomi Mi 5s con 4GB de RAM y a volar.

1 respuesta
B

#1 mi5

1 respuesta
AzraeL

lumia 950

C

#1 iphone. Siempre.

La calidad se paga, pero compensa. Yo desde que cambié a Iphone no me voy ni de coña.

2 respuestas
Alexa69

LG G6

Alexa69

#8 de que calidad hablas? Haha

2
B

#8 no quiero entrar en un debate pero mi novia viene de un iPhone 6 y le encanta el mi5 e incluso le encanta la cámara y la pantalla

Siento decirte que pagas mas por que el movil ponga ''IPhone''

1
ViLLa6

#5 #6 Me da muchísima pereza meterme en otro móvil chino, ya con el elephone me prometí no más chinos, aunque pinta bien este móvil. 4gb de ram parecen suficientes para aguantar 3 años...

ViLLa6

Nadie conoce otras opciones mejores? La pantalla de 5.5 pulgadas del lg g3 me parece perfecta, algo de estas dimensiones?

Sn0oZe

Teniendo el MI5 a 250€ no sé para qué te quieres gastar más.

1 respuesta
ViLLa6

#14 El elephone lo compré en Gearbest, me decepcionó mucho y decidí no volver a comprarles nada

1
CapE_

Oneplus 3t.

1
andreumole

Xiaomi Mi5 y apa

Inver

Para lo que buscas el Xiaomi es el más fiable, potente y estable que podrás encontrar. Si te quieres gastar un poco más, como bien dices, tienes el OP3T (que por cierto, también es chino).

Pero ya te digo, los móviles chinos de hoy en día, y más, marcas ya reconocidas mundialmente como Xiaomi, no tienen nada que ver con la idea que tiene la gente cuando les dices "móviles chinos".

Y lo último que deberías comprarte es un S6, sería tirar el dinero si lo que quieres es que te dure 3 años.

PD: Yo también tenía el LG G3 y murió repentinamente. Y menos mal, porque al principio iba de fábula, pero a medida que lo iba usando el lag era exagerado en ese móvil, y por lo que busqué por internet era un problema generalizado con ese móvil. Así que me compré un Moto G4 como "móvil puente", para en Marzo-Abril pillarme un Xiaomi Mi Mix que me tiene enamorado.

1 respuesta
LeonMD

Oneplus 3T

sudoGenkii

oneplus

galletaazo

quiero cambiar de movil y no se cual comprar, mi duda es comprar el oneplus 3t, samsung galaxy s7 o esperar al galaxy s8. Gracias de antemano

1 respuesta
fracarro

Xiaomi

B

#21 aqui tu respuesta tiene que ser si la cámara es algo indispensable y tiene que ser top
Si no necesitas cámara para nada y te da igual empieza a tirar por un movil de 200e

Akronhar

Yo pase del LG G3 al OnePlus 3 en julio y no puedo estar más contento.

ViLLa6

Gracias a todos por las respuestas
#18 Por qué esperas por el Mi Mix? Baja de precio? Lo he estado mirando y me gusta mucho también ese pantallón que tiene. Pero 869€ es una barbaridad
El OP3T me gusta bastante además que se compre directamente a la página oficial, e incluso quizás tiraría a por el de 128GB.
En cuanto al LG G3 el problema es de la placa base, que se va apagando la pantalla poco a poco tras parpadear.

Usuarios habituales