Recopilación smartphones chinos originales (no clones)

TeNSHi

#270 Es 4.5 pero échale un vistazo al lenovo A820

1 respuesta
O

#270 El RedRice obviamente.

1 respuesta
cortes

Mira que sois tozudos, esta pidiendo uno de 4-4.3", y vosotros diciendole el hongmi, que tiene 4.7"...

osk1

Encima el RedRice con 3G EU todavía no ha salido.

1 respuesta
cortes

#274 Exacto, estoy yo detras de el desde que xiaomi anunciara el hongmi, a ver si lo desvelan en estas proximas semanas, que se dice que en la segunda mitad de octubre saldra...pero hacerse con uno va a ser poco menos que mision imposible, con un cupo de reserva de 3.5 millones...xD

Rafyelzz

#271 #272 Es que tengo un Lumia 920, 4.5, y lo que necesito es un movil secundario para cuando voy a España, y lo que considero ideal es 4", 4.3 como mucho, y pillaría el iPhone 5 sino fuera por lo que vale. Y si fuera un Android bueno dual sim, igual me pasaba a Android dejando el Lumia de 2º y para hacer fotos (suena hasta gracioso)

1 respuesta
O

#276 ¿Por qué necesitas otro? ¿No es libre? Porque si no no lo entiendo xD no se porqué te lias tanto con los móviles buenos bonitos y baratos que hay en el mercado. Aunque claro, tú sabrás cuanto tiempo lo usarás y qué te conviene jaja

1 respuesta
Rafyelzz

#277 Como digo, para cuando voy a España y cuando el banco de españa+operador me mandan SMS o lo que sea (no veas el coñazo de cambiar de SIM cada vez que estás esperando un SMS del banco). En principio no necesito que sea potente, pero tampoco quiero gastar dinero en una mierda aka Android gama baja que se arrastre, y otro Windows Phone (lumia 520) no le veo sentido.

Por eso vine aquí, a este hilo, buscando algo chino xD que mejore la calidad precio de los gama baja Android.

2 respuestas
O

#278 Sigo sin entenderte del todo. SMS del banco de España? Dafuck xD

Los android que se arrastran son un mito siempre que no los petes co, 20K cosas inútiles, aunque eso es relativo. Yo entiendo que si quiero pulsar y un botón y cargo lo que sea en 1 segundo me pillo un gama alta, si no me espero los 2 segundos que tarde en cargarlo xD

en fin, tienes montones. RedRice, un huawey que tienen en yoigo (Y300* creo), etc. Tú sabrás tu presupuesto, esos dos están a 150.

1 1 respuesta
TeNSHi

#278 Huawei Y300 4 pulgadas, doble nucleo, 512 de ram 99 euros de tarjeta en yoigo.

1 respuesta
Rafyelzz

#279 Gracias.

PD: SMS del Banco: por ejemplo, al hacer una transferencia, te pide un código que el banco te manda por SMS.

keiya

#280 99 euros por eso me parece un robo xD antes me pillo cualuiera de dx.com por 70 dolares o asi que al final para el uso que le va a dar...

edit:
estos los puso el user de dx.com hace unos dias en dicho tema
http://dx.com/es/p/h3038-android-4-...-fi-white-227407
http://dx.com/es/p/h3038-dual-core-...sim-black-223441
y si no te importa pagar mas pillaria este, yo lo tengo y va genial
http://www.antelife.com/changjiang-oem-w100-quad-core-mtk6589-android-4-2-1g-ram-4-5-inch-ips-screen-smartphone.html 117euros..
Se que son de 4,5 pero de 4,3 a 4,5 hay un pasito xD

2 respuestas
TeNSHi

#282 Los dos primeros son el mismo, no me parece que soporten el 3G aquí o no en todos lados, tiene 4.5 pulgadas (ha dicho maximo 4.3), tiene peor pantalla (la del huawei es IPS), peor cámara, 512 mb de rom vs 4gb (veras las risas cuando instalando cuatro cosas te quedes sin espacio y tengas que hacer ñapas con un móvil chinorri que a saber que soporte tendrá), creo que el procesador es algo mas flojo, menos batería, y 2 años de garantía vs 30/90/365 días en los que seguramente tengas que pagar algún porte a China?, pero te parece un robo.

El segundo es mas caro, la pantalla no se ajusta a lo que pide tampoco, la garantía sigue siendo peor y sigue sin aceptar todas las frecuencias 3G que se usan en España ...

ramaGZ

Se nota que voy tras el terminal no?
Bueno, tras una pequeña investigación y muchos mails, la mayoría de las tiendas chinas que venden internacionalmente aseguran que tendrán stock en noviembre (uno hasta se atrevió a darme una fecha: 9 de noviembre). Otros en diciembre (como por ejemplo, xiaomi.es).
Aunque semi-oficialmente, la venta con un gran stock disponible no comenzaría hasta enero como muy tarde ( #241 ).

Alguien más interesado? Parce que todos vais tras el Nexus 5 :D

#286 Sí, la versión con Tegra 4 sale a la venta el 15 de octubre en China pero no interesa ya que no funcionaría el 3G en España.

2 respuestas
O

#282 El Huawey que ha puesto TeNSHi no es moco de pavo en acabados, no es plástico y la pantalla es IPS con Gorilla Glass 2.

cortes

#284 No se si lo sabes, pero va a haber 2 versiones, una con tegra 4 y otra con snapdragon 800, el de tegra 4 sera el que salga primero tengo entendido, y el de enero sera el snapdragon.

2 respuestas
txepox

#284 Yo estoy interesado. Me parece una relación calidad/precio increible.

#286 Me imagino por tu comentario que la versión con snapdragon 800 será mejor que la versión con tegra 4. ¿No?. En tal caso, ¿costará lo mismo?.

1 respuesta
YDC

#287 No es que sea mejor (Que lo es), sino que la versión Tegra 4 es solo para China, mientras que la versión Snapdragon 800AB funciona fuera de China.
De precios solo hay estimaciones... 299€ el de 16gb y 380€ el de 64gb

keiya

fallo mio, confundí el y300 con el y210 (el cual si que es un truño) porque lo vi ayer en worten a 99 euros xDD (esto me pasa por confiar en mi memoria jaja)

SeNk

Buenas, en pandawill ha comprado alguien? Ha tenido problemas y lo han solucionado? es que voy a comprarme un jiayu ahí, gracias!

1 comentario moderado
MoRiBuNdO

Al lorito con el Xiaomi mi3....

http://news.softpedia.com/news/Xiaomi-Mi3-Arrives-in-China-Sells-Out-in-86-Seconds-391119.shtml

1
SeNte

Necesitaba un dual Sim y al final me he pillado el ZTE v967s por 100€, ya os contaré cuando me llegue en 2 o 3 semanas.
Pero bueno: 5", Quadcore, 1gb de ram, 2500mAh por ese precio no creo que me defraude.

hoochiNn

En vista del chasco con Nexus 4 (no reponen stock) vuelvo a la búsqueda de un teléfono no clon chino...

Estoy buscando un móvil entre los 150-250€ aprox., suelo utilizar el móvil para poca cosa así que supongo que valoraría bastante calidad/precio, que no hubieran problemas con el 3G en España y posibles garantías (quizá pido mucho? me conformaría con lo del 3G).

He mirado estilo Xiaomi o Jiayu y la verdad que me gustan bastante!

Gracias!

1 respuesta
cortes

#294 Xiaomi es la crem de la crem en moviles chinos no clones, simplemente viendo las ventas de estos ultimos dias, te haras una idea:

Mi3 100.000 uds en 86 segundos
Red Rice 100.000 en 2 minutos

Yo estoy a la espera de Red Rice en una conjunta, a ver cuando se anuncia su salida y se pone en marcha.

1 respuesta
hoochiNn

Ostia pero según los vuestros comentarios, parece ser que tal cual salga no habrá stock... Llevo meses cagandome en mi Samsung Galaxy S con unas ganas tremendas de cambiarmelo, no se yo si tengo muchas ganas de esperar más (y menos si va a ser para nada)....

3 respuestas
txepox

#295 ¿Dónde se haría la compra conjunta?

1 respuesta
Maingeru

#296 Yo tengo un Galaxy SCL, y estoy como tu.

Si no puedo pillar el Nexus 5, cogere un Mi3. Y tambien andaba buscando un RedRice para un amigo.

hoochiNn

Si es que no tengo ganas de esperar y encima se me va de presupuesto...

1 respuesta
cortes

#296 La cosa es que xiaomi se queda sin stock no debido a que personas individuales compren un solo telefono, si no por que tiendas de china compran 100 unidades o vete tu a saber cuantas...y estos luego los revenden a un precio mas alto, que es como lo podremos conseguir fuera de china.

#297 La conjunta es entre forocoches, htcmania y forotek, aun se puede apuntar la gente, ya que aun no hay oferta para el movil, aunque si mucha demanda xD
Yo me coloque en el puesto 100 de la lista mas o menos, pero hay casi 1000 apuntados, que luego se quedaran lo mas seguro en menos de la mitad.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=664643

#299
Si no pudiese esperar, me haria con un Jiayu G4A, 2gb RAM, 32GB ROM y 3000mAh, 225€.
Lo habria comprado ya si no fuese por que quiero tener un Xiaomi con su bonito MIUI puesto de fabrica, y hecho especialmente para el.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keiya
  • TeNSHi
  • cortes
  • hoochiNn
  • ramaGZ
  • ArcheR
  • osk1