Recopilación smartphones chinos originales (no clones)

I

#390 sabes algo del motorola moto X? yo es que estoy interesado en un movil algo mejor que el motorola moto G, y la verdad que ahora mismo del que estoy más antojado es del xiaomi mi3 pero claro, me puedo hartar de esperar para hacerme con uno porque supongo que cuando salga aquí en españa se agotará enseguida no? Podrías recomendarme un buen movilaco?

Gracias.

1 respuesta
cortes

El miercoles me llego mi Xiaomi Mi2A, y solo decir que es crema.

buky

#391 Ni idea de esos que me dices. No me intereso apenas por los móviles. Uso el móvil para llamar, para un par de cosas del trabajo y poco más. Y lo cambio solo cuando uno deja de funcionar o se ve feo de tanto golpe. Ahora ha coincidido que quiero cambiar uno y me miré el Moto G.

No soy de los que necesita que su móvil tenga 32 núcleos para mandar whatsapps y actualizar su perfil de Facebook xD.

1 respuesta
I

#393 Jaja vale gracias, te pregunté porque te vi recomendar el móvil. Alguien podría responderme a #391??

1 respuesta
TeNSHi

#394 Nexus 5 (No tiene SD)

1 respuesta
I

#395 gracias, y algún modelo más económico que tmb este bien?

PD: por el hecho de que no lo pago yo y estaría bien tener un poco de abanico.

1 respuesta
TeNSHi

#396 Calidad precio o Nexus 5 o Moto G, luego tienes algún bq pero calidad precio son inferiores. Eso en android, en winpho puedes encontrar el Ativ S, el htc 8x o el lumia 920 si te estiras un poco mas.

1 respuesta
I

#397 gracias eso es lo que buscaba. Si tuvieses que elegir entre uno de ellos...cual pillarias?

1 respuesta
TeNSHi

#398 Nexus 5

Dirtgamer

Aprovecho esta comparativa que postee en otro foro sobre el Xiaoi MI 3, que se lanza este mes supuestamente:

Xiaomi MI 3

Qualcomm Snapdragon 8974AB 4-core @2.3GHz
Ram 2GB LPDDR3
Pantalla LG de 5" resolución FullHD (441ppi) IPS
Camara con sensor de 13MPX RS Exmor de Sony y Flash LED dual de Philips
Bateria de 3050mAh
MIUI v5, Basado en Android 4.1,

299€ Xiaomi MI 3 16GB
380€ Xiaomi MI 3 64gb

Xiaomi España

Vamos a compararlo con uno de los terminales mas conocidos que salio a mediados del año:

Galaxy S4

Qualcomm Snapdragon 600 Quad-Core @1.9GHz
2 GB RAM
Full HD Super AMOLED 5" 441 ppi
Camara con sensor de 13MPX Sony Exmor RS
Batería 2.600 mAh

450€ Samsung Galaxy S4 16GB
667€ Samsung Galaxy S4 32GB

Amazon España

1 respuesta
Liyo

Estoy realmente indeciso entre el Mi2a y el MotoG. Ayuda!!!! :wtf: :wtf:

TeNSHi

#400 Tu "comparativa" no tiene mucho sentido, compáralo con un nexus 5 y a eso añádele que igual tienes que pagar aduanas, aparte que yo al menos no se que tal se portan con las garantías en xiaomi.es.

1 respuesta
Dirtgamer

#402 Mi comparativa era de otro hilo donde no hay entendidos de moviles chinos, era algo a grandes rasgos para definir la calidad de licencias de la compañia y la columpiada de precios de los fabricantes de referencia.

Para cualquier duda de Xiaomi.es tienes un F.A.Q Xiaomi Faq

cortes

xiaomi.es es como cualquier reventas de aliexpress.

breixone

Aún descubrí hoy la web de pandawill y seguramente compre para enero un mvl en esa web !!

Lo que pasa es que hay 20 mil móviles, no sabes que escoger !!!

http://www.pandawill.com/es/royalstar-rsd5s-smartphone-mtk6517-dual-core-android-23-wifi-fm-40-inch-p80115.html

A mi este me tiene buena pinta, que decís ? xD

1 respuesta
cortes

#405

256 RAM.
256 ROM.

Que es una mierda pinchada en un palo.

1 respuesta
breixone

#406 Es que hay tantos y tantas variantes que no se por donde empezar.... Yo quiero gastarme como máximo 80$ y por ese precio o más bajos hay mogollón !! A mi con que tenga buena memoria y la cámara sea decente ya me llega xD

1 respuesta
cortes

#407 pues, en moviles de ese rango, no creo que encuentres ninguna de las dos cosas que buscas :S

1 respuesta
breixone

#408 Hombre en esa web hay bastantes, yo tengo un galaxy ACE de mierda... Por 80$ o menos en esa web hay móviles más decentes que mi galaxy ACE por eso me arreglo con bastante poco

1 respuesta
7 días después
Dmente

#409 Por un poco más tienes el Thl W100 que está bastante bien en relación calidad/precio.
Yo tengo el Thl W100S y va como un tiro.
saludos

Letalius

Me he pillao el MI2S en alegrecompra y todo perfect. Hasta me ha venido con el MIUI en español. El movil va como la seda y es just el tamaño que quería, no es pequeño pero tampoco es un barco.

cortes

Por si a alguien le interesa, tengo esta carcasa de Mi2-Mi2S en verde, precio razonable xD

Me la envio un chino por error en vez de una del Mi2A.

chingafas

Hola chicos estoy hasta los cojones, he instalado 5 ROMS diferentes y en todas, se me queda TOTALMENTE frito: si no se queda congelado de golpe, se cierran TOOODOS los procesos hasta que deja de funcionar, se queda pillado muchas veces en el arranque (Boot) es un zopo C2...
la ultima que instale fue la ME 1.2 Final y es la mejor de todas, estuve furulando muuy bien dos días, hasta hoy, que de borrarte de magia, no funciona...

#414 nop http://www.needrom.com/mobile/zopo-c2-me1-2a/
Con las originales me pasa lo mismo...

1 respuesta
fuNN

#413 MIUI ?

1 respuesta
yOwi

alguna recomendación de hasta 80€ ? es un móvil para mi madre, con tener android y q le vayan fluidas 2 tonterías y haga fotos normales sobra

#416 gracias, pero se me va del presupuesto xD

1 respuesta
chingafas

#415 Un zopo C2 no dan ni un problema.

1 respuesta
luzius

Tengo un presupuesto de hasta 130~ € para gastarme, que me recomendais en este rango de precio?

2 respuestas
Joey

#417 Xiaomi Red Rice, 160€ puesto en casa.

LateralPichi

http://www.alegrecompra.com/kingzone-gt-i9502-blanco-smartphone-s4-android-4-2-quad-core-mt6589t-cpu-5-0-pulgadas-1gb-ram-4gb-rom-3g-dual-sim-gps-wifi-13-0mp.html Que opinais de eso? Yo creo que relacion calidad/precio está muy bien.

http://www.alegrecompra.com/thl-t100s-negro-octa-core-mt6592-smartphone-5-0-gorilla-glass-2gb-ram-32gb-rom-13-0mp-camara-android-4-2-3g-dual-sim-nfc.html Aun que creo que ese calidad/precio es insuperable

http://www.antelife.com/newman-k2s-smartphone-mtk6592-octa-core-1-7ghz-2gb-32gb-5-5-inch-fhd-screen-android-4-2-13-0mp-camera.html O este.

Alguien tiene referencias sobre esas marcas de móviles y tiendas?

Lizardus

#417 Por ese precio sin duda me pillaba el ZTE v967s

http://www.minideal.net/zte-v967s-mtk6589-quad-core-1-2ghz-android-4-2-dual-sim-5-0-inch-qhd-smart-phone.html

Llevo desde hace 3 años tirando con mi ZTE Blade y me ha dado un rendimiento espectacular. Por lo menos en sus inicios, hoy en dia notas que se queda muy corto en comparacion con otros moviles para navegar y no digamos probar juegos. Ademas , estoy harto de ser esclavo de las cargas de bateria.

Llevaba con la idea de renovarme el movil meses, y estaba detras de uno de estos terminales chinos. El otro dia con los colegas se lo vi a uno, y en comparacion con un note 2 no desmerecia en absoluto. Pantallaca, buena velocidad y unas specs muy jugosas ( Quad Core, giga de ram, 4 gigas de rom ) . Me pasaron un cupon de descuento y lo he sacado por 100 euros aproximadamente, lo cual es una puta ganga. Un pedazo de movil y de una marca medianamente conocida, ZTE .

Asi que cuando me llegue, hare un analisis por estas tierras de mis impresiones. Por el rango de 100/130 euros, desde luego este movil no tiene rival .

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keiya
  • TeNSHi
  • cortes
  • hoochiNn
  • ramaGZ
  • ArcheR
  • osk1