Recuperar datos teléfono móvil con placa averiada

TheCoon

Se me ha averiado el teléfono, lo he llevado al servicio técnico y me han dicho que la placa está averiada y que no pueden hacer nada para recuperar la información almacenada.
He visto varias empresas que se dedican a la recuperación de datos pero no he encontrado opiniones al respecto. ¿Habéis tenido alguna experiencia similar con empresas de este sector?

B

¿Pero y las copias de seguridad?

Aidanciyo

Por qué la gente no usa los servicios en la. Nube que ofrecen todos los móviles?
Nunca he tenido que guardar ningún dato de ningún ordenador o móvil en una unidad externa de hace lo mejor 7-8 años.

B

Quizás si el chip de memoria no está dañado alguien pueda ensamblarlo en otra placa sana de un teléfono igual de segunda mano. No se si se podrá hacer esto.

Igual que es posible cambiar la rom de un iPhone para ampliar memoria.

¿Dicen que la placa está dañada y no te dicen el motivo?

1 respuesta
TheCoon

#4 Si, solo me han dicho que la placa está dañada y que a ellos sólo le permiten cambiarla por una nueva, no comprobar si falla algún componente. Es el soporte oficial de Huawei, así que...
No tengo copia de seguridad es una cagada ya lo se.

1 respuesta
B

#5 Buen soporte de mierda entoces...

Llévala a terceros que te den una revisión detallada que igual es una tontería de corte que se arregla en una o dos horas por 50 o 60 pavos. Pide presupuesto antes y diles que no puedes perder información.

Usuarios habituales