regalo navidad tablet

B

xxxy

MCflurry

Cuánto dinero quieres gastarte?

1 respuesta
DARk

Nexus 7
Nexus 10
iPad mini
New ipad..

1 1 respuesta
B

#2 pues la verdad que tenia previsto gastarme de 100-150 xque esa persona le va a dar el uso que yo me se.. pero le hace ilusion xdd

ArcheR

BQ Maxwell Plus.

3 1 respuesta
MCflurry

Las que te ha dicho el #3 son las mejores que hay ahora desde mi punto de vista, pero se salen del presupuesto. Así que mira la que te ha dicho el #5 que esta muuuy bien y vale 139€, en el media markt en donde yo vivo las puedes ver todas las que se han dicho en este hilo ^^

1 1 respuesta
B

#6 si tngo pensado ir al media markt y seguramente me decante por la BQ maxwell muchas gracias a todos

1 respuesta
HellTiger

Aprovecho el hilo ya que se ha resuelto la duda. Una tablet de gama media de 10 pulgadas, cual seria recomendable?

out2553

Yo también lo aprovecho para preguntar por una tablet de 8 o 9 también entorno a 100-150, básicamente es para reproducir películas, Internet, leer algún libro ¿me aconsejáis alguna?

xPipOx

Hago un bump al tema para ver mas opiniones estoy entre una Nexus 7 o la BQ Maxwell por ahora que tiene buena pinta.

geronimo1

Mi padre compró una de 10" con Android y es la mayor mierda que he visto en mi vida, 300€ tirados a la basura... cuidado con lo que comprais (en este caso fue de ebay pero pintaba bien)

Czhincksx

#7 Ojito si no controlas del tema que no te la peguen. El otro día vi la bq Maxwell Lite por 115€ en Saturn, cuando debería costar 99€.

De la bq Maxwell hay 3 modelos:

-bq Maxwell lite 99€ pantalla normal.
-bq Maxwell 119€ pantalla IPS (se supone que con más calidad).
-bq Maxwell Plus 139€ pantalla IPS y procesador mucho más potente.

La que te recomiendo es la cara, la Maxwell PLUS porque vas a notar una diferencia de suavidad muy grande. Cuesta más que los otros modelos pero merece mucho la pena para que esa persona no se desespere manejándola y vea que has comprado un producto de calidad.

2 1 respuesta
B

#12 muchas gracias x esa info. no controlo pero no soy tonto y cuando compro algo miro caracteristicas y las comparo con otras similares de precio. aun asi gracias buena info

sagem9

una pregunta... el nexus 10 y el nexus 7 se vende en tiendas o solo online? porque no lo he visto en ningun lugar!

1 respuesta
B

#14 El nexus 7 en tiendas y online, pero el nexus 10 creo que está agotado y todavía no ha salido en tiendas (o yo no lo he visto).

pa1nkill3r

Kindle fire no es opcion? no se como estara el tema pero rondaba los 200€ la version decente calidad precio no?

http://www.amazon.com/Kindle-Fire-Amazon-tablet/dp/B0083Q04IQ

no estoy al dia, a ver que aconsejan

1 respuesta
dangerous

#16 Tienes que tener en cuenta que no tiene acceso oficial a la Play Store, solo a la Amazon App Store.

Versión con publicidad integrada 159€: http://www.amazon.es/gp/product/B008GG0GBI/ref=famstripe_kO2 (sin publi 174€)

Versión HD 199€: http://www.amazon.es/gp/product/B008UAAE44/ref=famstripe_kt

Por el mismo precio yo recomendaría Nexus 7 que además de Play Store y actualizaciones, comparte interfaz con cualquier otro Android.

out2553

¿qué tal va la bq curie? por que de 8" y 9" no encuentro gran cosa, casi todo el mundo se tira a las de 7"

Usuarios habituales