Renovar movil... varias dudas

DiosUniverso

Pues vamos a ver para empezar me quiero pillar un movil bueno y para elegir he cogido la revista de the phone house, entonces mi pregunta es ¿son alli los moviles mas economicos? o tambien deberia mirar por las tiendas exclusivas de cada compañia, y tambien corteingles mediamarkt y todo eso?

Eso es la primera duda y segun las respuestas pondre las demas XD

B
  1. ¿Sabes lo que significa "amagar"? http://www.mediavida.com/foro/83/con-amago-nos-vamos-de-compras-330366
  2. ¿Qué es lo que buscas? ¿Táctil? ¿3G/ Wifi? ¿Para qué lo vas a usar?
  3. ¿De qué compañía eres? ¿Prepago / tarjeta? ¿Te importaría irte a otra compañía / hacerte contrato?
DiosUniverso

YA mire ese hilo, pero yo lo que tengo es prepago de simyo, asi que amagos pocos XD

Y el movil yo lo que quiero es que lo tenga todo o casi todo, por eso me he repasado el catalago de TPH y he elegido los que tienen todas las caracteristicas, pero lo que pasa es que cuando m decida por uno, y si esta mas barato en le tienda online de X, o en media markt, hay una oferta en el corte ingles, a eso m referia XD

Y para sacar un movil bueno me tendré que joder yhacer contrato, pero ya llamaré y les meteré presión pa que me rebajen

Rocketman

tambien puedes buscar en EBAY ahi lo puedes sacar mas barato y nuevo tambien.

djtonight

en ebay puedes sacar el nexus one libre por unos 500€, y podras seguir usando tu tarjeta, que a la larga te sera mas barato

DiosUniverso

No estoy muy familiarizado con Ebay como para comprar algo tan caro, y que me quede sin el XD

Por ejemplo que es mejor Android, Symbian o WindowsMobile

B

Android. No hay ningún tipo de duda. Yo no recomendaría ningún móvil a nadie que buscara algo "bueno" que no fuera Android o iPhone OS.

DiosUniverso

Vale, y entonces entre los que tienen Android, que me pillo el ultimo que ha salido en ESPAÑA COÑO? Que es el tatoo, o si no está el hero? (pero no tiene radio :()

PD: LA diferencia entre ellos y por ejemplo LG Arena, SE Aino, es que no se le pueden instalar cosas no?

spyro512

El ultimo es el Nexus One.

DiosUniverso

Al final he cambiado de idea, paso de SmartPhones XD

renegadecell

#1 espero que no te moleste ni me repliques con temas que no tengan nada que ver con lo que buscas porque si no el hilo perdera su sentido original.

Yo no te ayudare en nada porque no tengo ni idea con lo que tiene que ver moviles, contratos y demas estafas de parte de las compañias.

Y no entiendo porque se siguen permitiendo este tipo de hilos. Pa que te respondan ya estan los familiares, amigos, las propias compañias e internet.....

Usuarios habituales