Reparar altavoz y más

MendozaH

Buenos dias! Hace poco me compré un iPhone 4 de segunda mano y quiero restaurar todo lo que tiene mal.

Supongo que tendré que comprar herramientas, así que agradecería que me dijéseis que herramientas son necesarias y donde comprar los recambios. Si pudiese ser una tienda física en Madrid centro mejor aun.

Esto es lo que tengo que cambiar:

  • Sustituir altavoces inferiores, ya que solo suena uno.
  • Limpiar el LCD o el cristal, ya que se nota en una esquina unos dedazos por dentro
  • Sustituir cristal trasero, tiene un pequeño golpe. Ya que estoy quiero plantearme el poner la carcasa trasera con la manzana iluminada. Alguno lo ha probado y puede decirme si funciona bien??

Gracias de antemano

B

Joder, espero que te saliese a menos de 100-50 euros porque sino... :/

1 respuesta
JuGuLaToR

Te va a salir mas cara la salsa que el pollo... Pero bueno, si eres un manitas y las piezas te cuestan baratas adelante.

1 respuesta
N3rv

yo te voy a dar precio de una tienda donde compre una pantalla para cambiarsela al iphone de mi novia y las herramientas.

Las herramientas me costaron unos 6€
El tema de limpiar el LCD por dentro lo vas a tener muy complicado xk la vas a ensuciar mas de lo que esta. Y una pantalla nueva cuesta unos 40€ (tactil + LCD)
La tapa trasera es lo mas simple de todo y creo k por unos 20€ la tienes nueva y es quitar los 2 tornillos y ya esta.

1 respuesta
MendozaH

#2
No me salió a ese precio, pero la verdad si hay alguno que solo le pasen esas cosas y funcione dime donde porque me compro 5.

#3
Las manos es lo de menos

#4
Los dedos están marcados pero no se si por dentro del cristal, o donde.. El caso esque solo se ven cuando pones luz encima con la pantalla apagada, pero no molestan ni se notan cuando lo usas.

Y esas tapas son "nisu"? Es decir, todo lo que trae escrito el iPhone por detrás viene tambien??

1 respuesta
N3rv

#5 si lleva exactamente lo mismo te dejo la web por mp y tu mismo le echas un vistazo, a mi me dieron muy buen servicio

ZaZo

#1 Lógico que suene solo 1, uno es altavoz, el otro es micrófono.

1 respuesta
MendozaH

#7
Enserio suena TAN poco???? LOL

ZaZo

Si, es lo que tiene el 4. El 4S suena bastante mejor y ahora en el 5 dicen que ya esta a la altura de todos los moviles.

granaino127

iFixIt no es una tienda física, pero tienes manuales, herramientas, componentes originales, garantía... Es mi favorita.

¿Exactamente que componentes quieres cambiar?

1 respuesta
MendozaH

#10
Pues hombre, yo creía que tenía un altavoz roto y me acabo de enterar de que una de las rejillas de abajo es el micro xd. Sonar suena bien, poco, pero bien. No distorsiona ni nada.

Realmente me gustaría cambiar el cristal trasero ( tiene un pequeño golpe en la esquina ) y a poder ser poner la tapa con el simbolo iluminado. Y si ando bien de dinero cambiar también la cámara trasera y ponerla nueva, por puro capricho, pero no es nada necesario.

Y si no fuese muy complicado le cambiaría ambos cristales por unos diferentes, o si fuese posible vinilarlos con fibra de carbono

Usuarios habituales

Tags