¿Reproductor MP3 por 60-70€?

B

Hola buenas.

Estaba buscando para estas navidades un mp3 que no sobrepase los 60-70€ y de lo mas asequible he encontrado el Creative Mosaic Zen ez300 el cual veo bastante bien para el precio que tiene.

Lo estuve probando el otro día en el mediamarkt y la verdad que no veía ningún problema, pero ha sido leer reviews y todo lo relacionado con Creative lo ponen de mierda inmunda para arriba.

¿Que pasa con Creative que le llueven tan malas críticas? Para un reproductor que veo que esta way y se me quita la ilusión :no: hay alguno que esté mejor por ese precio?

Saludos.

Loa

#1 personalmente creo que mac y creative tiene los mejores reproductores... y ese en concreto no esta mal... tampoco te puede ayudar mucho... llevo bastante tiempo ya con mi zen y fuera del mundillo.

eso si mi zen solo me dio un problema de arranque al año, fue a SAT y me dieron otro, sin problemas...

Deoxys

llevo toda mi vida con uno de estos, y funcionan bastante bien

estan tirados de precio. ¿60 pavos en un MP3? OMG...

#4 calidad de audio? no creo que notes la diferencia entre uno de estoy y cualquier otro a no ser que tengas el oido muy fino y tengas unos buenos cascos

autonomía? el mio con una pila recargable (bastante vieja, por cierto) dura 8 horas. No se cuánto durarán los de batería, pero creo que 8 horas de MP3 están bastante bien, no?

capacidad? necesitas más de 4 gigas para meter música?

ojo, que solo digo que los MP3 de ahora son como los de antes pero con pantallita y demas pijadas, y yo al menos no pagaría 55 euros más por eso.

cortes

#3 hay gente que le gusta tener calidad de audio, autonomia, y capacidad...

Yo el que tengo, un meizu sl, en calidad, pues si, se nota al cambiar de un supratech de los primeros mp3 que sacaron asequibles en españa, al meizu, puntos a parte que tengo mejores cascos y demas.

En capacidad, ya se me hace corto los 8gb que tiene, ya que mi cleccion de musica en el pc, es de 13gb (2500 canciones).

Y bateria...pues tiene unas 26 horas de reproduccion mp3 segun especificaciones, que vienen de puta madre para no recargarlo cada poco tiempo.

B

El presupuesto máximo que tenía era de 70€ pero el creative que he puesto está a 40€ en la página oficial.

Por lo demás pone que la batería dura unas 35horas, más que suficiente.

osk1

por ese precio seguro que encuentras un Meizu, busca un poco y lo encontrarás, por que en calidad de sonido, es bastante superior a lo que has puesto xDD

Loa

#6 pues dime donde xD

KueS

Pero para que lo quieres? Yo uso mi iphone para viajes, pero a diario uso el shuffle de 1gb, que para ir a clase, bus, gimnasio, etc es de lo mejorcito que hay.

cortes

http://allpmp.com

hay bastantes mp3 mp4/pmp y de calidad aunque no os suenen las marcas.

brakeR

Pues yo nunca he tenido queja de creative y menos de los zen ...

Josetxe

#1 hace dias pregunte si me habían hecho un buen regalo, nadie me respondió. Pero te puedo decir que si lo fue.

Philips GoGear Vibe 8gb, el presupuesto esta en tu rango de precios, bateria a saco, peqeuño, tiene radio fm, luego tb tiene audiolibros, fotos y videos(aunq no se vaya a usar) y hace grabaciones.

La biblioteca está guay, y la sincronización puede ser desde programas rollo itunes/lemonmp3/winamp con la carátula y tal o desde memoria de almacenamiento, ambos compatibles e intercambiables en cualquier momento desde el mp3 rapidamente.

La verdad que fue un regalo pero estoy muy encantado, y eso que vengo de 2 ipod(video y classic, RIP ambos). Si quieres mas información te puedo decir las cosas malas a mi parecer, pero son las menos(como por ejemplo que con el botón HOLD se pueda subir o bajar el volumen, aunq no do se ha dado el caso de subidas-bajadas, lo odio).

un saludo.

Usuarios habituales