Reproductores multimedia

M1k4

Como regalo de reyes me sorprendieron con un "Easy Player Media HDMI", hace tiempo que quería un disco duro reproductor multimedia para guardar todas mis peliculas / series y poder verlas tranquilamente en la tv sin necesidad de tener el ordenador.

En cuestión el cacharro es ese, y me está disgustando un poco. A primeras no lee .mp4, sólo me lee algunos .avi, el mando es un peñazo y me da problemas con muchos videos. Por ello me gustaría que me recomendaseis productos similares que os gusten más, que os haya dado buen resultado y de verdad lo recomendeis. Y si alguien tiene el mismo modelo que yo, que me cuente que tal le ha ido y si el fallo es mío por alguna configuración o lo que sea y hay alguna forma de sacarle el máximo provecho.

dangerous

Por si a caso te diré algo:
Que tenga salida HDMI no significa que reproduzca de todo, y menos aún que reproduzca MKV.

2
B

¿Lo puedes devolver? En caso afirmativo hazlo.

Echa un vistazo a los de Western Digital http://www.wdc.com/en/products/homeentertainment/mediaplayers/ (el Hub tiene 1TB, los otros hay que enchufarles un disco duro externo).

O el Boxee Box del que ya hemos hablado en el foro.

Un saludo.

2
M1k4

Muy buenas y muchas gracias por responderme.

Estuve mirando varios modelos, y precisamente vi "WD Elements Play". También leí sobre "O2 NEXUS 500" pero hay que comprarle un disco duro y no sé... Gracias _

B

La ventaja de no tener el disco duro dentro es que puedes enchufar cualquier disco duro que tengas por casa.

El WD Elements Play de 1TB está por 140€en Pccity, 180€ el de 2TB.

Yo no me lo pensaba.

1
M1k4

Al final me he pillado el Wd Elements Play, en el Cortingles (como el otro habia sido comprado ahi y habia que descambiarlo) ha costado en oferta 149 el de 1TB. Muchas gracias por contestar porque asi me he decidido al final por este, tenia un lio en la cabeza...xD y lo mejor es que está cojonudo, funciona todo perfecto y el menu va muy fluido también.

Habría que quemar el disco duro que me regalaron antes :palm:

Gracias de nuevo !

B

Me alegro :)

Usuarios habituales