Reservas de OnePlus Nord a las 10:00

C4TInD

No va a aceptar que es muy buen precio para el terminal que es. Dejad que pase gráficas de su pocophone y ya.

Me huelo que la próxima es que el 5G es inútil y los 90hz una chorrada.

1 respuesta
ArThoiD

#91 El 5G es en parte inútil hasta dentro de 2 o 3 años, eso sí es cierto xD

Pero los 90 Hz sí los considero un must hoy en día.

1
HeXaN

#90 Es que ni Realme porque este año ha sacado unos terminales bastante decepcionantes.

Cómo digo, el POCO F2 es el único y está por 400€.

1 respuesta
ArThoiD

#93 Y, de nuevo, el F2 es un zapatófono ultra-grande y con 60 Hz, y mantiene 1080p ergo incluso menos PPIs que el NORD, que tampoco es que sea la panacea pero bueno.

Y OnePlus es muy conocida y querida por sus actualizaciones y su software, Xiaomi aka Poco... No sé yo.

Pero vaya, tampoco hay que convencer a nadie oye xD

1 respuesta
St3in3R

#87 he mirado por encima tu link y no he visto la respuesta a mi pregunta. Preguntaba, sinceramente, con qué app sacas un rendimiento para notar la diferencia (palpable) entre ambos procesadores. Ya sé que en número bruto uno es mejor que el otro.

1 respuesta
Cryoned

#88 con amoled 90hz no, es lo único que no hay. Si lo consideras necesario, se acepta.

#89 son 400 no 370 no?

pero vale, https://www.tecnofactorytehabla.com/producto/xiaomi-pocophone-f2-pro-6gb-128gb-blanco

desde españa y con tienda física.


#95St3in3R:

he mirado por encima tu link y no he visto la respuesta a mi pregunta.

entonces es que no lo has mirado.


#94ArThoiD:

y mantiene 1080p ergo incluso menos PPIs que el NORD,

te estás metiendo en terrenos de 390 vs 400 dpi, de verdad? xDD

#94ArThoiD:

Xiaomi aka Poco... No sé yo.

xiaomi son los móviles que más se mueven en xda a día de hoy

1 3 respuestas
HeXaN

#96 En Amazon está rebajado a 369€ si lo compras ahora.

Y lo dicho, el POCO es el único que le planta cara y comprado en tienda que vete a saber tú.

Como siempre te cuelas de exagerado, cabrón.

GeO-Granada

#96 no es amoled ni tiene 90hz, además es horriblemente grande y pesado... Es un gran móvil para disfrutar de túnel carpiano en un tiempo

Repito, alguien sabe si el NORD tiene tethering?

1 respuesta
Cryoned
#98GeO-Granada:

lguien sabe si el NORD tiene tethering?

tethering lo lleva android por defecto sin necesidad de capas desde hace 2 3 años, ¿por qué no iba a llevarlo?

1
ArThoiD

#96 Qué mierda de tienda es esa cabrón, ahí no compras tú ni de coña XDDDD

1 respuesta
Cryoned

#100 tiene tienda física en españa con fotos en maps y responden al teléfono, lo comprobé xD

¿te has quedado quedado estancado en amazon y ahora lo que no sea de 2 tiendas famosas no existe? xD

hay un mundo de tiendas gigante entre google shops, geizhals y demás con buenos precios.

1 respuesta
ArThoiD

#101 Ayyyyyyyyyyyyyyyy lmao

No, joder, obviamente no sólo compro en Amazon, pero esa tienda huele fishy macho xD

Siempre uso Geizhals, por ejemplo.

Btw se supone que el Pixel 5 llevará el 765G ayyyyyyyyyyy

Y veremos el Pixel 4a, si sale algún día igual es buena opción, pero llevará sólo 1 cámara casi seguro...

1 respuesta
Cryoned
#102ArThoiD:

Btw se supone que el Pixel 5 llevará el 765G

pixel está en la mierda, se fueron los ingenieros del proyecto inicial y el jefe de diseño y mente detrás de la cámara y todos los algoritmos que hacían magia porque decían que no estaban de acuerdo hacia dónde quería google que llevasen el dispositivo y que ya les habían forzado con la patata del pixel 4

básicamente están hundidos y nadie debería esperar nada del 5 xD

https://techcrunch.com/2020/05/13/top-members-of-googles-pixel-team-have-left-the-company/?guccounter=1

#102ArThoiD:

pero esa tienda huele fishy macho

por eso se investiga antes de pasar la visa si no la conoces xD

2 respuestas
ArThoiD

#103 Bueno sí, ese es otro asunto xDD

Veremos si remontan, pero vaya.

GeO-Granada

Acaban de poner en AliExpress plaza el poco f2 a 375... XD

Bueno he mirado mejor y pone desde España, pero luego la garantía a saber

1 respuesta
ArThoiD

#105 zapatofono y 60 hz. Es un no-no de manual para mi.

En serio, que son casi 220 g y 6,7" o asi

1 respuesta
Severance

Pregunta muy noob, en cuanto a software no hay diferencia entre los que estáis comparando? al final todo es hardware?

Cryoned

#106 pero si son 30gr de diferencia y 0.4cm o así de largo xD. Y no tiene notch!

ah, y gsmarena dice que la cámara meh y la batería meh meh. De hecho, todos están diciendo que la cámara meh, hasta marquees, que debe tener acciones en op

1 1 respuesta
B

"solo 400€", joder, debo ser el único que lo ve una barbaridad sea el móvil que sea, sin contar las marcas más conocidas que te cobran mil euros y la gente vende el riñón como si nada.

1 1 respuesta
Cryoned

#109 lo más sangrante es que encima te dan 2 años de updates y suerte con tu vida.

o sea, es el negocio perfecto, imagina un pc que a los 2 años deja de recibir soporte, lo mismo pretenden y 400 es caro pero "asequible", ahora, los 1400 de los huawei, apple, samsung, etc suerte.

De ahí que en parte yo me obceque con las cpus potentes a precio similar. Que me den una que es la mitad de potente y rinde como hace 3 años por el mismo precio, te puede dejar vendido si pretendes estirarle la vida al móvil con roms futuras.

3 respuestas
jonhy_walker

Es que éste móvil debería haber salido en el rango de los 300€, o 320. Porque es que por 100€ más ya tienes en su misma marca el 8, y el Xiaomi mi10 que son palabras mayores, y sí se pueden considerar flagships.
Me tengo muy mirado el mercado cada día, ya que estaba buscando móvil, pero al final he solucionado el problema de mi mi8 con la batería de una forma muy absurda, y de momento nada. tenía esperanzas en éste pero 400 lo veo una sobrada. Que vale que son 370 en el lanzamiento, pero lo veo caro para lo que ofrece.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#111 100€ el Mi10 en España con garantía no lo eh visto por menos de 550€... que es ya bastante pasta. 370 € es pasta, pero no tanta jaja.
#110 Personalmente, el p20 pro ya me parece algo pesado cuando lo utilizas bastante rato a una mano, o tumbado ne la cama, y son 180gr. Si tuviera 220gr me parecería ya una barbaridad.

El Poco me encanta, pero es que lo veo tan tocho... es una pena. Además no me fío de gastar más de 400€ en Aliexpress y que pase algo xD

ArThoiD

#108 La cámara no es meh, simplemente no es top xD

Como la del OP 8, que es la misma.

isvidal

#110 Apple da mucho mas de 2 anos

eondev

El problema de la cámara de los op son el mismo que el de los xiaomis. El puñetero postprocesado: efecto acuarela y falta de nitidez en todas las putas fotos que hace. Asusta ver como le haces una foto a una persona y se ve todo borroso como si estuviese maquillado, y en condiciones de no muy buena luz las fotos parecen pinturas difuminadas cuando te acercas al detalle. :/

1
GeO-Granada

Hoy han puesto el 8 en AliExpress plaza a 440€ , si lo llego a ver a tiempo cae

1 respuesta
Liyo

#103 pues como el pixel 4a salga con las specs y precio filtrados... Me parece un pepino para los que no buscamos zapatófonos de medio kilo.

Me parece un segmento super poco explotado, solo apple, samsung y google sacan móviles compactos, por lo que suele dispararse de precio al ser topes de gama normalmente. No hay gama media alta en ese segmento y el pixel 4a aspira a ello.

B

Si sacara OP uno con jack y pantalla de 90 o 120hz sería compra inmediata, hasta entonces tiro con mi OP6

1 1 respuesta
B

que sida me da que cada vez sean más colosales los teléfonos. No podían hacer algo de tamaño reducido no ? xd

1 respuesta
jonhy_walker

#116 se me ha escapado a mi también. Han durado poco.

1

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • C4TInD
  • eondev
  • Cryoned
  • HeXaN
  • GeO-Granada
  • St3in3R