Roaming, movil en el extranjero

Ivlas

Buenas, mañana me voy a Belgica (UE, porsia xD) y mis padres me estan acribillando a preguntas debido a que los 3 tenemos moviles "modernos".

Yo tenia un xperia que tenia la funcion de desactivar datos (y en el hotel activaba el wifi), lo que eliminaba la posibilidad de q me cobrasen por conexiones o actualizaciones de malditas apliaciones etc.

El caso es que tenemos un iphone, un samsung galaxy ace y otro samsung y no encuentro en los menus nada equivalente a "desactivar datos" y muchas menciones a "roaming" pero en realidad hace tiempo que no viajo y no tengo mucha idea.

Si me podeis indicar los que tengais iphones como desactivarlo os estaria muy agradecido :D

ramaGZ

Llamais a vuestra operadora y que os informe. Nada más sencillo.

También te digo que algunas operadoras tienen tarifas para el extranjero (Europa UE sobre todo).

DjDeeivid

En todos esos moviles que has comentado se pueden desactivar los datos debes estar muy ciego no se :/

1 respuesta
-

Ajustes > conexiones inhalámbricas > redes móviles > deshabilitas datos e itinerancia.

También puedes usar apps como Apndroid, que no son más que un simple acceso directo para activar/desactivar datos.

1 respuesta
Ivlas

#4 #3 vale si, estaba en redes moviles xD me ha costado verlo, debe ser q estoy de los nervios (y eso que ya he ido a belgica, pero bueno xD viajar siempre es emocionante xD)

mmm interesante esa app, creo q la voy a bajar xD

1 respuesta
-

#5 Yo también me pierdo muchas veces buscando cosas por los menús aunque ya las haya utilizado antes, es normal :P

¡Pásalo bien!

Usuarios habituales

  • -Monchito-
  • Ivlas
  • DjDeeivid
  • ramaGZ