Robo iPhone 4

Erudito

Buenos días,

bueno, como bien dice el título, el tema va del robo de mi iPhone 4. El sábado, hicimos una fiesta en casa de mi hermano, y mi iPhone desapareció (creo que sé quién fue y esta tarde... se va a liar pero no viene a cuento). El tema es... ¿si me roban mi iPhone y presento denuncia o algo así, podría dejar de pagar la mensualidad de contrato que viene asociada al iPhone o cancelar mi contrato con Movistar o algo así?

Es que pagar dicha mensualidad sin disfrutar del iPhone es una GRAN putada.

Es que hace tiempo leí algo sobre esto, pero no lo recuerdo.

Antes de que algún troll salga de la cueva... sí, me lo robaron, ni lo perdí ni nada.

G

creo que no es una putada, lo mejor es que te busques otro movil con 3g las blackberrys estan baratillas

Erudito

Buscando, me he encontrado con un tipo que pone esto:

Yo he trabajado en timostar y puedo decirte que, al menos en movistar, y supongo que en todas porque debe de ser por ley, si te lo roban y lo declaras en robo y te lo suspenden, si quieres renunciar a la permanencia y al numero sin pagar nada, es tan simple como no hacer nada, a los 3 meses ellos te dan de baja a ti por no copiar tu sim, y por lo tanto no te pueden cobrar, eso si tienen terminantemente prohibido decir esto, se limitan a decir "Si USTED se da de baja tendra que pagar XX y si no hace nada le daremos de baja en 3 meses..." (dandote a entender que pagaras) Debe de hacerse una copia sim y blablabla

Al menos en telefonica es asi porque lo pregunte en el curso de formacion, estoy practicamente seguro que si lo hacen asi es porque la ley les obligara, estos no regalan un duro...

Erudito

Vale, ahora me he enterado de esto:

http://www.ipodizados.com/2377/proceder-recuperar-nuestro-iphonetouch-robado

¿Alguien lo ha comprobado?

B

a mi me lo robaron el sabado tambien...

HoTiTo

Me parece muy raro que Movistar te perdone una permanencia (aka financiación del terminal) porque te lo hayan robado. Sería el mismo caso que si se te jode.

Aunque no lo afirmo porque ni idea, pero vamos, esos actos altruistas por parte de Movistar pues j3

1 1 respuesta
G

#6 esque es eso, si no me pillo el i4 por 100eu y al dia siguiente pongo una denuncia que me lo han robado y au

1 1 respuesta
Erudito

#7 Te lo bloquean por IMEI, no son tan gilipoyas

1
KveR

Yo también dudo mucho eso xD, es como si financias un coche te lo roban y dices "Oye que me lo han robado no pago más letras", va a ser que no xD

Leinz

caza al sospechoso y llama a movistar o donde lo tengas y que te anulen el movil.. estos que tienen 3G se puede hacer.

brokenbeat

Toda una putada.

¿Veis lo que pasa cuando no tenéis configurado el Busca mi Iphone de MobileMe?

Usuarios habituales