(Rumor) iPhone Nano Primavera 2010

granaino127

Según una revista he podido ver el que parece ser el iPHONE nano que comercializarán a partir de la próxima primavera.

Parece que está basado en un 3G y todo es igual salvo sus dimensiones, dispondrá de una pantalla de 2,8", 3G y estará dotado con WIFI, Bluetooth, GPS, camara de 3Mpix...

Su diseño recuerda mas a un típico movil ya que parece contar con un teclado deslizante

Foto extraída de la revista

Su precio parece que rondará los 200 euros libre.

¿Será este el autentico movil de Apple?, porque el iPHONE, prácticamente lo venden como algo mas que un móvil.

DeeJay

Siento decirte que ya ha salido. te ilustro, tenia que meterlo sorry xD, el ipad nano es mejor xD

En caso de que sea verdad, es algo feo :S

1 comentario moderado
granaino127

#3 ¿Ves similitud entre ese supuesto "iPHONE NANO" hecho con PS y este último además publicado en una revista como confirmado?

No entiendo entonces que hace tu post, me parece que llevas ya 2 goles seguidos, deberías ir al BANquillo a descansar hoy ;)

1 comentario moderado
granaino127

¿Limpieza de post?

n40k1

Vale que el contenido de este thread podria ir dentro del mismo del iPhone, pero Huk tronco, deja de trollear que se te da fatal.

B

dceja de trollear, he sentido verguenza ajena al leer esas frases en mayuscula, se te da de pena.

Kb

soy el unico que piensa que decir cosas tan infantiles como gol de señor y demas chorradas es de irrespetuosos y ... ?

tan dificil es poner: esto salio hace tiempo en "introducir aqui enlace"

en serio, tan dificil es ser una persona normal?

1 comentario moderado
shortyStyle

#1 ¿Qué revista es? Me parece muy atrevido poner primavera de 2010 cuando la verdad me parece más bien un fake/rumor y viene siendo desde hace mucho tiempo.

Además que con la salida del iPad y pronto ya toca el iPhone 4G dudo que este año vayan a sacar más novedades.

Te he editado el título hasta que hayan fuentes fiables y más info, por qué todo a punta a que será un rumor.

Edit: No os desvieis del tema principal...

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags