Rumores iOS: ¡iPhone 4S presentado! ¿Próxima parada?

santol0

#303 Es imposible hablar más claro!

-_-NaMcO-_-

#330 y #327 pues ahora que lo decis.. mi madre tiene un 3GS que le regalé yo, y está en la version 4.2.1 y no tiene esos problemas que vosotros comentais.. os pasaba sin mas?.. o era despues de trastearlo i demas?.. :S

El 3GS de mi madre con iOS4 funciona perfectamente.. :S

4 respuestas
spyro512

#332 tienen un 3G, no un 3GS.

Crus

#332

El 3GS va muy bien con ios 4... el 3G es el que va lento de cojones xD

1 respuesta
Idaho

#332
iPhone 3G| 412MHz ARM 11/128Mb RAM

iPhone 3GS| 600MHz ARM 11/ 256Mb RAM

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#334 y #335 ok jaja, esque estoi en la oficina y estoi un poquito "empanao" digamos jajaja

ReYzell

Yo con mi 3g tengo que estar liberando memoria todos los días por la noche

granaino127

#332 esque el 3GS no es un 3G.... Es el doble de potente que su antecesor y mueve iOS4 perfectamente, y también lo hará con iOS5 seguramente.

Ya queda menos para que anuncien la conferencia.... Ouuu yes, seria epic que ahora no anunciaran ningún nuevo iPhone xDDD me pondría la mascara de trollface...

1
spyro512

Mirad Applesfera! Tenemos fecha!

1 respuesta
Lenix

Veamos que tal el nuevo cacharrito de la manzana, quizás me vuelva a iOS si sorprenden.

granaino127

Algunos operadores en otros países ya han habilitado las reservas para iPhone 5...

#339 ponlo por aqui flojuno xD
PD: ya lo pongo yo entonces..

1 respuesta
granaino127

Invitaciones repartidas a prensa

Apple ha enviado recientemente invitaciones a la prensa oficialmente bajo el lema "Hablemos del iPhone"

La fecha y hora de la keynote ha sido revelada mediante una curiosa imagen que da todos los datos:

En ella se puede leer que la keynote se celebrará el día 4 de Octubre a las 10:00 de la mañana hora local en Cupertino.
En España serán las 7 de la tarde.

En la keynote se presupone que aparte de hablar de iPhone hablarán de iOS 5 y quizá algo sobre el próximo iPod Touch.

Avisado por Spyro512: VÍA

E

Solo espero que no se retrase su salida en Espeña .... Se rumorea que la primera hornada sera en Alemania, usa, francia, reino unido y japon.

Bueno ya esta ... y el iphone 6????

pd .- no.

elkirby

Hablemos del iphone.

spyro512

#341 estaba en la calle con GPRS ¬¬

Gilgamesh

hablemos del iphone¿? joder y que ve la gente en la imagen con los iconos señalando la hora a la que se va a realizar la conferencia? que solo diciendo que viendo esa imagen ya ven el iphone 5? xD

Yo creo que sin ninguna duda si presentan un nuevo iphone será el 4s o 4g, como querais llamarlo, no un modelo completamente diferente (iphone 5)

es FLIPANTE como la gente está empezando a dar rosca a la cabeza sobre lo que va a pasar ese dia .. mirad este comentario:

No se si sera coincidencia o no. Pero... parece un mensaje subliminal.

El día 4 se presenta el teléfono.

4 son los iconos que aparecen.

La hora según las varillas del reloj apunta al 10 y al 12: 10 => 1+0= 1 ; 12 = 1+2 = 3 TOTAl: 1+3 = 4

IPHONE 4S

y esto:

2 respuestas
HoTiTo

Yo creo que esta keynote será una de las keynotes donde más detalles se han desvelado antes de tiempo.

Y si no es así, dejarán a todo el mundo de piedra, pars bien o para mal.

spyro512

#346 las varillas del reloj es la hora, las 10 de la mañana xD

granaino127

#346 Lo de los iconos.... eso es la invitación que Apple ha enviado a los medios xD...

No es que la gente saque un mensaje subliminal por los iconos royo conspiratorio... es que el proposito de Apple es ese, es una forma de tener distinción hasta para anunciar algo xD...

-El icono del calendario muestra la fecha, día 4.
-El icono del reloj señala la hora del evento, 10 AM
-El icono de maps señala el lugar, la sede de Apple en Cupertino.
-El icono del teléfono entiendo que hace referencia a que hablarán de iPhone.

Aparte el título ya lo aclara, "hablemos de iPhone".
No se puede negar que tiene clase, podrían anunciarte un mojón y que te den ganas de verlo y todo.

Luego ya la gente que saque mas paridas de conclusiones es cosa aparte, como el royo ese de la numerología que has mostrado xD!...que no me extraña, con lo de moda que está ahora la numerología con el tema del NWO, illuminatis y demás chorreces en las que todo se predice con números xD!

2
dangerous

Realmente dice "Hablemos iPhone", ¿no?

Si no sería "Let's talk about iPhone".

PD: No me peguéis, este año voy a estudiar el B1 oficial de inglés.

1 respuesta
CybeR

La traducción al castellano sería
Hablemos/Let's talk
del/about
iPhone

1 respuesta
ocbblack

Dios y yo que pensaba que era el único que tenía ganas de que saliese el i5.. Jaja que paranoias os montáis...

Gilgamesh

#353 pues tendras que esperar al año que viene porque saldrá el i4S

1 respuesta
ocbblack

No estés tan convencido, que eres el nuevo CEO de Apple?

1 respuesta
shortyStyle

#353 Y lo dices tan seguro porque supongo que tendrás fuentes fiables de primera mano, no?...

1 respuesta
E

en el simbolito del telefono aparece un 1 arriba .. sera solo presentan 1 telefono, supongo ....

1 1 respuesta
CybeR

o que le añaden 1 número al iPhone 4 xD

puestos a decir sandeces

Gilgamesh

#354 #355 alguien se apuesta algo a que sale una modificación del 4 llámese 4s/4p o como sea, y no el 5?

2 respuestas
spyro512

O que tienen una llamada perdida.

1
_kiNG_

Anda que.. ya podría a ver mirado la llamada perdida antes de poner el icono del teléfono en la invitación, quedaría más limpia..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • granaino127
  • CybeR
  • HoTiTo
  • NeV3rKilL
  • Enriquecete
  • Cryoned

Tags