Rumores iOS: ¡iPhone 4S presentado! ¿Próxima parada?

-_-NaMcO-_-

#630 ni papa, siri no va por internet, necesita internet para algunas acciones como si le solicitas que te busque restaurantes etc.. pero mientras sean cosas del telefono y demás no necesita de la conexion para nada.

Y por otra parte, estais todos diciendo que no está en Español.. estais obviando que se presentó para salir el día 14 en 4 países con 3 idiomas (Ingles, Aleman, Frances) que son los que estarán disponibles.. pero si no es para el mismísimo día 28 de Octubre, poco más tardaremos en ver los demás idiomas en Siri aunque sea en fase Beta..

Dejar de decir tonterias.. anda

1 respuesta
NeV3rKilL

El debate de iOS vs Android cada se me parece más al de PC vs Consola.

Los de Apple están contentos con su consola. Que es cerrada, no la puedes cacharrear pero que todo lo que sale está optimizado 100% para ésta.

Los de Android tienen hardware que está diversas generaciones por delante de las consolas pero precisamente por ser compatibles y no una única arquitectura cuesta más aprovecharla y no se exprimen de la misma manera.
Igualmente los PC, para continuar con la semejanza de nombres, se descalabran ante los fabricantes que limitan sus aplicaciones a la potencia de las consolas sin aprovechar nunca el 100% de los PCs porque entonces no tiraría en ninguna consola y eso es quitarse quota de mercado a ellos mismos.
La mayoría de fabricantes se decantan por las consolas únicamente porque venden más que en compatibles.

EDIT: Se me olvidaba.

Los PC únicamente son capaces de dar el salto real de a nueva generación, pese a hacer años que tienen la potencia para ello, cuando sale una nueva consola de nueva generación.
Por culpa de los fabricantes que no se arriesgan lo más mínimo en ese sector ya que no sería posible hacer lo mismo en las consolas actuales.

1 1 respuesta
spyro512

#631 yo no pondría la mano en el fuego. DragonDictation por ejemplo, sin inet no va.

TaMy

#632 Con la sutil diferencia que no es cierto que en Hardware sean superiores. Almenos a dia de hoy, hace un año si que SGS era superior en Hardware a iPhone4 (de hecho sigue siéndolo) pese a que después de un año esta demostrado que de poco le ha servido por el como es Android, como aprovecha el hardware Android y la imposibilidad que ninguna compañia desarrolle nada estrujando ese hardware.

A dia de hoy el Tablet/movil con más potencia 3D es: iPad2. Con diferencia.

A partir del dia 14 el movil con más potencia 3D es: iPhone4s. Con diferencia.

Esa es la diferencia.

Y la CPU, esta noche busco si alguien ha hecho comparativas serias entre el 2x cortex A9 de Samsung, y 2x cortex A9 del iPad2 (y del iPhone4S) el A5, pero dudo que la diferencia sea significativa, si es que la hay.

La diferencia es que en el mundo del PC vas a la tienda y te compras la gráfica que quieres.

En el mundo del Android, te comes la gráfica que te quiere vender el fabricante... Igual que en el mundo de Apple te comes la que te quiera vender Apple. La cosa es que la que está utilizando Apple es mejor que la que a dia de hoy utiliza ningún Android.

Seguramente algún Android utilice pronto el SGX543MP2 y MP4 incluso MP8 que se esté realizando... Pero mientras estoy esperando aún que algun software de Android que rasque un poco mi SGX540MP de mi Samsung Galaxy S

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#634 No. Te equivocas.
Para empezar porque no hablo de tablets únicamente de teléfonos móviles.

Hoy día si te vas a comprar uno de apple te compras un i4, i4s en el futuro que van a tener las mismas prestaciones.

Si te vas a comprar un android tienes de todos los precios y colores con diferentes prestaciones muy marcadas.

aka Consolas donde solo tienes ps3 y 360 vs pc que tienes 1000 y 1 piezas de hardware desde más baratas a más caras que estas mismas consolas igual como más potentes y menos potentes.

Vamos es lo que yo he entendido despues de leer los 1000 posts de la war entre iphone y android.

2
racCa

vale me he colado

derek-

Lo mas gracioso que un 3gs moverá el ios5 tranquilamente y en android eso es impensable.

1 1 respuesta
warzbit

#637 por poco hamijo

1 1 respuesta
spyro512

#638 yo muevo iOS5 tranquilamente y tengo un 3GS.

#640 el 3Gs es la rep*lla, pero ya me he aburrido de él. Necesito una dosis de manzana mordida ya!

1 1 respuesta
TaMy

#634 No. Te vuelvo a repetir el mensaje repetico

Aún hablando solo de telefonos moviles.

iPhone4S es desde el dia 14 de este mes hasta que nadie decida ponerle un SGX543MP2 o superior a un movil. IPhone 4S es el movil más potente del mercado.

Y si sacan el Nexus Prime con el Mali 400 seguirá siendo menos potente, unas 3x - 4x veces menos potente gráficamente que el iPhone4S.

ESA es la GRAN diferencia. Que NO es cierto que los moviles Android sean más potentes.

El razonamiento tuyo es valido para iPhone4, pero no para iPhone4s.

Que muchos al llamarse iPhone4S y no llamarse iPhone5 os crees que son casi iguales. Cuando lo único igual es la carcasa exterior.

#639 Es que el 3Gs es un señor telefono. La gente tiende a ningunear el cambio interior. Cuando entre un 3G y un 3GS hay un mundo de cambio. Al igual que entre el 4 y el 4S. Pero al tener la misma carcasa la gente se cree que es lo mismo.

1 1 respuesta
Crus

Al hilo de lo que dice [PO]Tamy

Yo he tenido un 3GS hasta la semana pasada y os prometo que me ha dado mucha pena dejarlo, me sentia muy hecho a el, y no necesitaba para nada una actualización. Cierto que echaba de menos el flash para la camara, pero por lo demas... marketing. Con mi 3GS era feliz

HoTiTo

Metiendo iOS 5 (Golden Master) al iPhone 4, a ver qué tal va. Se supone que es la versión que se distribuirá la semana que viene. De hecho, ni hace falta uid de desarrollador. En Applesfera han comentado los pasos a seguir para meterlo (muy sencillo).

2 respuestas
-_-NaMcO-_-

#642 espero tu experiencia para ponerme al lio yo tambien jeje, aunque me parece que yo voi a ser de los que esperen al día 12 solo por tener jailbreak unthetered el mismo día.. jeje

2 respuestas
Troner

#643 Ya te lo digo yo, va de puta madre. Al principio no sabes donde anda cada cosa pero luego va bien, aunque aun ando buscando lo de integración con Twitter. Y el iCloud de momento va de maravilla, aunque he de probarlo mas.

Sincronizacion por wifi va fina fina.

eagLe__

Yo tuve el 3GS, y la verdad, el mejor teléfono-agenda que he tenido, sencillo, rápido y útil. ¿limitado por apple? puede ser, pero desde luego lo que tiene que funcionar, funciona y bien.

Cuando sacan info las operadoras españolas del 4S?

NeV3rKilL

Aqui un pequeño artículo que viene a expresar lo que yo siento Galaxy Sii vs iphone 4s, pero con más números.
Apple con este móvil o se da prisa en sacar el i5 o se lo van a merendar.

Y me jode porque mira que tenía ganas de comprarme un iphone pero es que si me compro este 4S me sentiré timado cada vez que lo mire.

http://www.tuexpertomovil.com/2011/10/05/comparativa-iphone-4s-vs-samsung-galaxy-s2/

1 3 respuestas
derek-

#646 Bonito artculo partidista.

1 respuesta
powi_ban

#646 si no solo es eso no he mirao el articulo, pero como funciona ios en los iphone no va a funcionar android en los otros terminales es solo eso... y ojo que no soy ni de android ni de ios ni de nada solo lo digo lo que veo xd

NeV3rKilL

#647 Yo no me considero partidista, al contrario. Yo quería que fuese la poya en vinagre para comprármelo y estar como un niño con juguete nuevo pero es que se me quedó una cara de "WTF?" después de ver la keynote demasiado grande y veo que no soy el único con esta sensación.

Yo no me quiero dejar 600€ en un móvil que tiene más de un año. Porque no nos engañemos es un móvil con más de un año que incorpora una IA que entiende antes aleman o frances que castellano.

2 respuestas
derek-

yo me he comprado el 4 hace 5 meses y me salió por 0. si, 18 meses de permanencia pero joder que gasto 15+9 al mes.

Rubios

#646 Vaya mierda de articulo, ni mi primo de 4 años xDDDDD

1
-_-NaMcO-_-

#649 si claro, por eso es un movil que tiene doble nucleo de procesador igual de rápido que el de un SGS2, que probablemente monte 1gb de ram, que tiene 2 antenas intercambiables automaticamente para mejorar A LO GRANDE la cobertura y además el mejor sistema operativo para movil que es iOS (para el que quiere usarlo y trabajar, para los frikis está Android porque se aburren con lo que tienen).. y que encima va a funcionar mejor que cualquier android nuevo por cuatrinucleos que sean durante años por la simple optimización que en Apple se le da a las cosas.. tu mismo, puedes comprar un SGS2 que quedará obsoleto en breves (cuando salga un modelo superior) y perderá más de la mitad de su valor en nada, o comprarte un iPhone 4S que te sale igual o mas barato, funciona MEJOR SIN DUDA y la perdida de valor no se hara efectiva hasta dentro de 3 años que vayamos por el 6.

Es igualito que el iPhone 4... y cuanta gilipollez hay que leer, vamos no me jodas.

2 1 respuesta
Chechi

#652 Se te nota resquemor a android. Los que tenemos android estamos más que contentos con él. No somos "frikis" como tu nos calificas, gracias por el desprecio por cierto, somos gente que nos gusta trastear por lo que pagamos.

Voi a pagar 100€ por algo que no puedo trastear? me compro un nokia 3300 para eso. Si quiero un movil de última generación es para toquetearlo. Que a ti no te va? perfecto, sigue con tu manzana, pero no vengas a tocar lo que no suena a la gente que nos interesa el tema y que tenemos valor para meterle mano a las cosas.

Por cierto, desvalorizar? Mi sgs sigue siendo de lo último de lmercado, hace más de un año que existe, y sigue estando por encima de tu magnifico iphone 4. Pero eh, si, manzanitas > all.

3 3 respuestas
granaino127

#630 SIRI no va por internet....

SIRI va integrado en iOS....pero obviamente si le dices que te busque un restaurante va a usar servicios por internet para localizarlo, si le pides que te ponga la alarma del despertador, que te ponga un disco de metallica o que te recuerde algo, no va a usar internet.

#649 El diseño es anterior, todo lo demás no... y no se pero... mas quisiera CUALQUIERA del mercado tener un diseño parecido... es agradable no es algo negativo que conserve el diseño no se....

No hay terminales mas compactos ni mas finos que el y tiene unos acabados muy buenos, es como una maquina alemana... sin botones de plástico cutre, sin holguras, sin adornos cromados que son pintados, sin sonidos cutres al presionar los botones, sin carcasas de plasticote que suenan a hueco....si lo negativo de eso es que pesa mas, encantado.

Ocurre como con Nokia, los terminales de gama media y alta pueden ser todo lo compactos que quieras pero pesar pesan un cojón frente a la competencia...

#653 Siempre está el "mito" de "Android es para la gente que le gusta trastear sus terminales"... Eso es un mito y no lo digo porque la mayoría de usuarios de Android compran el terminal y no le trastean nada, lo digo porque en iOS si quieres haces JB y trasteas todo lo que te salga del pijo igualmente.

El JB no da ningún problema ni interfiere en el funcionamiento, no es ilegal ni dificil, solo 30 seg y puedes hacer con el movil lo que harías con cualquier Android....entonces igualmente puedes comprarte un iPhone y hacer absolutamente las mismas cosas.
Lo gracioso es que si hablas de iPhone + Jailbreak salen los tipicos diciendo las mismas idioteces de "ah pero tienes que hacer JB para hacerlo, no puedes hacerlo de casa"......¿y? para trastear Android tienes que hacer root y meter cosas externas también y encima tienen muchos mas problemas que hacer simple JB a iOS...
Que te explique TaMy los coñazos que tenía "trasteando" Android y la diferencia con iOS.... yo la verdad los Android los tengo todos de serie...

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#655 ¿Sabes si han confirmado que SIRI vendrá con el iOS5? O ¿SIRI será exclusiva del 4S ?

Aqui por ejemplo dicen que será exclusiva del 4S http://www.actualidadiphone.com/2011/10/05/siri-el-asistente-personal-que-no-pierde-detalle/

No me extrañaría lo más mínimo que la hiciesen exclusiva para darle valor añadido a un móvil que de entrada tiene poco.

#654 Todas esas ventajas que dices son las del I4. El I4S lo único que tiene, que me lo vendería, sería la camara más grande pero es que aún y así me sentiría comprando algo que no es nuevo :(

1 respuesta
spyro512

#653 buah, genial lo de "me compro algo para no trastear? me compro un nokia 3330"

Genial, sublime, EXQUISITA comparación.

2
Killer_M4A1

#642 A la espera de tu opinión también, dependiendo de como, procederé a instalarla

1 respuesta
granaino127

#655 Podría que estuviese liitado por hard....integrado en iOS5 lo está para todos... otra cosa es que capen su funcionamiento por limitación de hard, como los iPhone 3G y iPod 2G que en iOS4 les caparon la multitarea pura por limitación de hard y siguieron usando solo el push.

Sobre las ventajas... ¿Solo lo comprarías por la cámara? ¿Y el procesador y potencia gráfica para los juegos? ¿Y el HSDPA que te permite casi 15MB de navegación "3G"?
Menuda tontería...¿Entonces para que quieres un SGS2 respecto a un SGS?...es mas ¿Entonces para que quieres cualquiera de los 78126387281 terminales que salen por mes? XD!

1 respuesta
E

Toqueteando el iphone 4 y el galaxy S2 se nota la diferencia de fluidez a favor del iphone ... no quiero ni pensar pues en el 4S ...

Es cierto que tanto copia iphone a samsung en cuanto aplicaciones?? es cierto que el programa de reconocimiento de voz de android es tan efectivo como el del iphone y q estos ultimos no han inventado nada al respecto aunq lo vendan como tal????

1 respuesta
NeV3rKilL

#658 Si pero se especula que no la meterán ni en la ipad2 que por potencia no sería.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • granaino127
  • CybeR
  • HoTiTo
  • NeV3rKilL
  • Enriquecete
  • Cryoned

Tags