S3 y Note2 Gratis ¿Sera verdad?

X

Buenas, tengo un colega que creo que me esta dando la coba y no se porque. Vereis el no tiene 1€ en el bolsillo pero le gusta aparentar lo que no es, en fin voy al tema.

Vereis este colega usa la cuenta de otro amigo suyo que tiene otra linea en vodafone, la cual el mismo titular tiene dos lineas (la suya y la que usa mi colega)

Hace 8 meses se saco un Galaxy S2 a coste 60€, solicitando la baja en vodafone y le dieron el S2 por 60€.

Bien cuando salio el S3, meses despues hizo un "amago de portabilidad" a yoigo, segun el los llamaron lo de vodafone y le dijo el, que yoigo le regalaba un S3 por irse a su compañia, vodafone le regalo un S3 y encima un 50% de descuento en sus facturas durante 6 meses.

La cuota que tiene es la @L unos 70€ poero c on el 50% paga unos 35 o 40€.

BIen sin ir mas lejos 3 meses despues de ese amago de portabilidad teniendo permanencia en vodafone de 24 meses por haberse sacado el S2, me aparece con un NOTE 2.

Y me cuenta lo siguiente:

El llamo a yoigo para hace una portabilidad, vodafone lo llamo de oprque se iba y le dijo que el S3 se le habia partido y que yoigo le daba un NOTE2.

Le dijeron que para regalarle el NOte2 tendrian que blokear el S3 por loq ue mi colega acepto y actualmente tiene el S3 funcionando y el NOTE2 tambien.

Aparte de todo eso, el 50% de descuento se le acabo y volvio a llamar diciendole que se iba a "PREPAGO" de YOigo y le an vuelto a hacer el 50% de descuento en facturas.

Bien, ¿esto hasta que punto es cierto? porque segun mi experiencia, si tu tienes un compromiso de permanencia de 24 meses y amenazas con irte a otra compañia, a tu comopañia actual se la suda porque tendrias que pagar la permanencia.

Enfin, ¿que opinan? se cree mi colega sus propias mentiras y a pagado por todos los moviles? o los panchitos de vodafone son tontos?

saludos

RaymaN

Tengo la impresión de que todo lo que te rodea son chanchullos.

GriLLo

Eso no se lo cree ni perry.

2
ZeroX_r00lz

No tiene un duro y se hace con una permanencia de 24 meses con una @L, encima en la cuenta de otro colega...

Aham...

1 respuesta
X

#4 Eso no lo habia yo pensado... como este no page, le tocara pagar al colega los 80€/mes + la tarifa de su linea hahahahaha

Lemelisk

Tu amigo este:

4
Dr_CrAzZY

Yo soi cliente diamante en vodafone y esas ofertas ni las huelo.

elkirby

No me lo creo, ni con esa tarifa regalan esos terminales a coste cero. Para mi es un fake en toda regla.

Usuarios habituales

  • elkirby
  • Dr_CrAzZY
  • Lemelisk
  • Xerezano
  • ZeroX_r00lz
  • GriLLo
  • RaymaN