Samsung App Store

Norhana

Como ya han hecho grandes compañías como Apple y Nokia, Samsung ha dado un comunicado hoy en el que anuncia la próxima apertura de su App Store para el próximo 14 de Septiembre.

De momento estará disponible para Reino Unido, Italia y Francia, pero se espera una gran campaña de marketing para lanzarlo a unos 30 países más. Se prevee que en su lanzamiento sean liberadas unas 300 aplicaciones, con el inconveniente que de momento solo podrán disfrutar de la app store lo dueños de Samsung Omnia y Omnia HD.

El resto de terminales aun están a la espera de cuándo y cómo, al igual que un gran número de aplicaciones que poco a poco se irán ofertando, esperando llegar a las 2000 aplicaciones antes de fin de año.

L

Joder todo el mundo siguiendo los pasos de Apple.

¿Por que no inventan su propia cosa que los lance a la fama?

Primero el Omnia y luego esto...

B

No le veo mucho sentido, sobre todo ahora que Samsung apoya a Android con terminales con ese OS. Yo en lugar de una plataforma para mis móviles hubiera desarrollado aplicaciones para Android de Samsung o algo así. psé

L

Pues no lo sabia pero si que me parece una tonteria tener moviles con Android y sacar una App Store que no es compatible (que yo sepa) con este SO

BLZKZ

#4 esta app store solo estara presente en los moviles samsung que no son adroid. Los que llevan android tienen el market

L

#5 Es lo mas logico, pero aun asi esta claro que los nuevos moviles de Samsung traeran el Android, y por lo tanto no creo que avance mucho esta App Store.

La otra opcion para Samsung es seguir invirtiendo en su propio SO

BLZKZ

#6 te pondré un ejemplo, no todos los nokia llevan s60, ni todos los futuros nokias llevarán maemo. Usan SO's distintos para distintos segmentos. Samsung sólo sacará moviles con android que sean gama media (como poco) o alta. Los demas llevaran el SO de samsung

Usuarios habituales