Samsung Galaxy A51 5G o Xiaomi Mi 10T Lite 5G

Ernest223

Buenas gente, mi duda me surge porque me tengo que cambiar el telefono en breves, y mi presupuesto ronda los 300 euros. La cosa esta en que mirando he visto estos dos que he mencionado (Samsung Galaxy A51 5G y Xiaomi Mi 10T Lite 5G), aunque estoy abierto a otros me gustan bastante y me gustaria uno de estos. La cosa es que me tira mas el Samsung porque tengo un reloj Samsung Galaxy Active 2 y igual tiene mas compatibilidad con todo (no lo se).

Agradeceria que me recomendaseis uno de estos, sobretodo me importa la duracion de la bateria y calidad de pantalla. No juego ni nada... Solo veo youtube y uso whatsapp, reddit..

Además me voy al Reino Unido a vivir en breves, y me gustaria saber si comprando un movil aqui me servira con la SIM de UK.

Muchas gracias gente :)

EDIT: que tal el Samsung Galaxy M31?

Ernest223

Nadie?

-D-

Yo tengo un A50 y no lo volvería a comprar. La cámara es mala y la batería, pese a ser de 4000mAh no es nada buena. Lo mejor que tiene el móvil es la pantalla que es muy buena. El procesador, como todos los exynos es basura. Con ese presupuesto yo me estiraría un poco e iría de cabeza a por el Poco F2 Pro. En AliExpress lo puedes sacar por poco más de 300€ con envío desde España.

Usuarios habituales

  • -D-
  • Ernest223