Samsung Galaxy Mini

A

Necesito un movil nuevo y me ofrecen este por 0eur con 9eur de llamadas al mes.
Que tal esta el movil? realmente tampoco quiero algo espectacular, con poder escuchar musica y hacer alguna foto me sirve :)

saludos

o4colorxl

#1 Lo de la musica lo vas a tener sobrado, igual que la radio, pero lo de las fotos... 3 MP, sin flash... Creo que lo vas a ver corto.

Sea como sea si no tienes grandes pretensiones a mi me valdría perfectamente, eso si, cuando quieras hacer una foto de noche será mejor que te busques a un pivon con un buen movil, decirle que te haga la foto que tu quieres, y luego le pides el telefono para que te la pueda pasar por whatsapp.

Y si cuela, cuela, colega.

Riu

#1 se te ha olvidado la permanencia de 18 meses :D
yo tb quiero piyar ese movil, esta muy bien para lo que es musica, y pequeños juegos, skype, etc...

PiNTi

Yo lo tengo y ami me vale pero vamos lo que dicen arriba, la camara pierde mucho en fotos mal iluminadas, y para mi gusto la bateria dura algo poco. Tampoco esperes mucha fluided del so.
Yo porque renove mi prepago con yoigo y me lo rebajaron, pero si tienes contrato pillate uno un pelin mejor y lo agradecerás en el dia a dia.
Un saludo

aButreCa

Si tiene permanencia de 18 meses puedes conseguir algo mejor. También puedes comprártelo libre y hacerte de simyo que te sale más bataro, creo que vale unos 170€.
Mi madre lo tiene y se queda pillado cada 2 por 3. Y la cámara es bastante asquerosa.

A

al final me dieron el samsung galaxy 3 :)

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • aButreCa
  • PiNTi
  • Riu
  • o4colorxl