Samsung Galaxy Mini

Tencru

Me he cogido este móvil por contrato a 0 euros y tengo una duda con el navegador... estoy intentando que no me guarde las paginas que visito pero por mas que lo intento no consigo hacer que no se guarden las paginas que visito :S

Por ejemplo me meto en el marca,sport,mediavida. Entonces voy a ajustes borro caché, historial, borro todos los datos, cierro el internet vuelvo a abrirlo, le doy al botón que está abajo derecha y me manda para la ultima pagina que visite, le sigo dando y sigo viendo todas las paginas que he visitado :S

calico

#1bajate el navegador opera para mi gusto es mejor y no creo que te de ese problema

16 días después
JOki

En breve me envian este movil y me gustaria saber la opinion que teneis de el los que lo tengais... graciasss

1 respuesta
Sirius_spa

#3 Se lo ha pillado mi novia la semana pasada, y para empezar con Android esta muy bien. La pena es la resolución de pantalla que tiene :(

#6 Para el whatsapp,twitter, tuenti y demás mierdas que se suelen usar da de sobra

1 respuesta
PrinceValium

marca,sport,mediavida,xvideos,youjizz

porque sino no me explico tanta ansia para borrar el historial :P

JOki

#4 suponia que la pantalla se veria un poco pixelada, pero por lo demas bien no?

1 respuesta
JOki

Bueno, pues teniendolo en mis manos, me lo esperaba bastante peor. La unica pega que le pongo es la bateria que dura mas bien poco, igual es por el tute que le meti ayer por la tarde probando cosas....

2 respuestas
Sirius_spa

#7 La bateria en estos moviles es asi de triste :( COn un uso normal te durará 2 días más o menos

1 respuesta
C

Para los que tengáis este móvil, ¿es normal que no dure la batería más de un día? Hablo teniéndolo en casi reposo, usándolo lo justo, nada de escuchar música, jugar o usar aplicaciones. ¿A alguien más le pasa?

Vale acabo de leer #7 y #8. Nota mental: leer el hilo entero antes de hacer preguntas :D

PajarracO

A mi la batería me dura como mucho dos días hablando lo justito ("qué pasa tio quedamos hoy? a tal hora en tal sitio? ok chao" xD), mandando algún que otro mensaje y escuchando media horita de música diaria.

No dura un cagao.

Pero aparte de eso el móvil está muy bien para el uso que yo le doy. Me gusta que vaya muy fluido, es elprimer smartphone que tengo y supuse que al ser tan barato (19€ pasándose a contrato) iría a tirones, pero no, va perfecto ;)

2 meses después
T

Buenas!

Hace poco que me regalaron este móvil y yo tengo un problema que no sé si a alguno más le pasa...

La cosa es que cuando trato de instalar alguna aplicación, después de pasar la pantalla de Permitir la aplicación y demás, al darle a Instalar me sale la siguiente pantalla como "Instalando..." y la barrita verde esa pero se tira ahí eternamente (lo he dejado un buen rato y no termina de instalar)

Esto tb me está pasando al tratar de eliminar algunas aplicaciones que tengo instaladas... se queda piyado y no acaba.

Alguna idea o solución?

Saludos!

Usuarios habituales

  • Triviani
  • PajarracO
  • Catumi
  • Sirius_spa
  • JOki
  • PrinceValium
  • calico