Samsung Galaxy Note II

Cryoned

#60

Un troll es alguien más listo, Meleagant es más bien algo asi

5 2 respuestas
ArThoiD

#61 Supongo que el tio no se ha enterado que el Stylus se pasa por encima de la pantalla y tarda un poquito en reaccionar para no tocar cosas que no se quieren.

Es lo que tiene ser un troll sin npi de inglés xD

1 respuesta
Kaos

Se sabe algo de fecha de salida?

1 respuesta
Meleagant

#57 Al principio del vídeo se nota más lo que yo digo. Luego aparte los gestos del stylus los coge con retraso o cada vez que pulsa el botón home tarda más de un segundo en salir al menú.

Ya digo que en general el rendimiento es bastante bueno, de hecho bastante mejor que la mayoría de Androids que he visto, pero me choca que llevando semejante hardware petardee en cosas tan básicas como el botón home.

#60 #61 #62 Podéis relajar el ojete y dejar de poneros como fans histéricas porque haya hecho una simple valoración, que ya os digo que en general funciona bastante bien.

ArThoiD

Todo eso está hecho a propósito.... no tiene nada que ver con que vaya lageado o whatever.

Y el boton home tiene 2 menus por lo que cuanto más rato lo mantienes presionado tienes un menú o el otro, así que no sé qué dices.

1 respuesta
Meleagant

#65

No, lo que tú dices es lo que hace al principio que mantiene el botón home pulsado para ir a un menú. A eso no me refiero.

Me refiero a cosas como minuto 1:40. Pulsa y suelta el botón home. Se nota como que el móvil rasca un poco y tarda un segundo en volver al home. Pasa siempre que utiliza el botón, como por ejemplo en 3:15.

Si está hecho a posta sería una explicación lógica, aunque desde luego no tiene ningún sentido, o al menos a mi me parece bastante incómodo tener que esperar un segundo cada vez que quieres volver a la pantalla principal.

1 respuesta
Cryoned

#66

No, no rasca, es la implementación múltiple de home en los samsung

1 click = home
2 click = app personalizada
click largo = task switcher

Pasaba en todos los galaxy anteriores, si desactivas el doble click la vuelta a home es instantánea, si no está ese pequeño lag que es la interpretación de samsung de lo que podría tardar una persona en hacer doble click para lanzar la segunda app, te espera unos milisegundos al segundo home antes de lanzar la acción de 1 click.

Otro vídeo de super slow

#63

No, pero echa más o menos del 10 al 15 de octubre y unos 580/600€, lo mismo lo lanzan la semana del 28 de septiembre como tiene handtec de preorder, pero por no pillarse los dedos.

1 1 respuesta
ArThoiD

#67 Pfff super poca resolucion, se ve casi igual que el LG KU990 xDD

1 respuesta
Cryoned

#68

ala ala xD

Se ve 98237423 veces mejor que el KU, pero es evidente que no graba en HD, no existe móvil en el mercado con una memoria y un procesador capaz de soportarte 120 o 200fps a 1080. No lo hacen ni reflex dedicadas xDD

A ver si para la próxima generación que querían poner memorias internas de +100mbs en escritura y los A15 nos dan 60fps en 1080, pero actualmente es imposible.

1 respuesta
ArThoiD

#69 Graba al doble de resolución que el LG, pero vaya, sigue sin ser viable a estos niveles ^^

Kaos

La cámara lenta es una pasada, a la res. que sea xD
Tiene que molar mil hacerle un vídeo a un skater con eso...

1
sPoiLeR

el slowmotion es posible en el s3? los specs son similares y es una pasada

2 respuestas
Cryoned

#72

Es virtualmente el mismo hardware, si no lo ponen de forma oficial lo pondrán de forma cocinada.

Kaos

#72 Creo que es lo típico que lo imitarán ahora con 1000 apps. y podrás hacer slowmo de palo hasta con iPhone 3. otra cosa es como quede en cada terminal, pero mierda mil que lo haga va salir seguro.

2 respuestas
B

#74 Y qué diferencia podría haber en hacer un slowmotion con un note 2 que con un i5 por ejemplo?

1 respuesta
JuGuLaToR

Que si la cámara no esta preparada para grabar a XX Fps, luego la grabación dará asco.

Cryoned

#75

Que el i5 no puede hacer slowmotion, eso es cuestión de hardware no de soft.

2 respuestas
B

#77 Ok, pensaba que se hacia mediante una app.

granaino127

#77 Hay apps que consiguen por software slowmotion, claro que a costa grabas con una menor resolución creo... no se con que res grabará esto pero tendría curiosidad en saberlo.

#74 No se si lo dices como pensando que hasta ahora el tema del SlowMotion en smartphones no se había visto, pero apps con SlowMotion las hay desde hace años a patadas... ejemplo la que he puesto en el vídeo es una de las mas reputadas y tiene ya años desde que apareció, vamos que sea por software o hardware, el hecho de existir eso ya no es ninguna novedad...

2 respuestas
JuGuLaToR

Por software me imagino que lo que hará se repetir los frames para conseguir la cámara lenta, en vez de grabar mas rápido.

1 respuesta
granaino127

#80 El sistema que usa SlowPro es grabar a una tasa de frames mas alta y luego "comprimir" en una tasa de frames menor, el resultado es el efecto slowmotion...

1 respuesta
ArThoiD

#79 Ese slowmo por software es una puta basura.

Que no, que no tienes slowmo decente en iPhone, pesado.

#81 Que no graba a más frames, se los inventa o los dobla. No ves lo borroso que se ve en los vídeos que pones?? 1000fps XDDDDDDDD madre mía.

2 1 respuesta
granaino127

#82 A ver, te veo con los humos un poco subidos....para empezar no estoy diciendo que sea mejor ni peor ni que el iPhone tenga slowmotion mejor ni peor. No no vayamos por los cerros con gilipolleces porque no estoy hablando de iPhone ni de niños muertos, simplemente puse el ejemplo de esa app porque la tengo y es el primer ejemplo por software que se me pasó por la cabeza...

Simplemente el comentario era decir que SlowMotion por software hay y pregunté que con que resolución graba el Note 2 con SlowMotion por curiosidad.

Al segundo comentario que dices, te equivocas porque si graba a mas FPS (60) y comprime a menos FPS (24 si no recuerdo mal) para crear el efecto.... luego tiene otros modos que simulan los 1000fps y blabla, no quiere decir que los grabe, es que simula ese efecto..

PD: Por cierto, no se si tu ves el vídeo mas borroso que el del Note 2, porque mas o menos los veo igual o peor el del Note 2 así a priori...

1 respuesta
ArThoiD

#83 El Note 2 creo que graba a 480p, al menos es la resolución del video de youtube. Si está mas comprimido y en realidad se ve mejor pues no lo sé, pero lo dudo.

Lo de los 60 frames pues aun es "medio" tragable, supongo que el hardware estará capacitado para ello y los de Apple simplemente no quisieron activar dicha opción, porque si no no se entiende.

Tú a una cámara de vídeo con grabación a 30 fps la puedes forzar a grabar a 60??

NO, porque el hardware no lo permite. (Y de todas formas 60 frames no es slowmo).

Pues con esto debería ser lo mismo, a no ser que los de Apple no hayan activado dicha opción...

1 respuesta
granaino127

#84 Supongo que la cámara será capaz de grabar en 60FPS porque la opción de los 60FPS solo está en el 4S, en el 4 como máximo graba 30FPS.....

De todas formas, puedes buscar info de la aplicación y ver como funciona, es muy reputada, está premiada por gizmodo y muchos medios que la han probado y tal y lo que he leido sobre ella es eso... vamos que tampoco se a fondo como funciona porque no me dedico a la fotografía ni similar, pero se asegura que graba a 60fps y comprime en 24 para crear el efecto....

Cryoned

#79

Ese sóftware sólo activa el hardware de la cámara del iphone 4s que sí soporta 60 fps aunque no oficialmente. Pero si te fijas en el note, debe estar grabando a unos 120 o algo más, 4 segundos en 1.

1 respuesta
Meleagant

En PC hay software que crea cálculos de frames intermedios para hacer slow motion.

Con 60fps o más queda de lujo, de hecho yo lo he usado con grabaciones a 20-30fps en After Effects y quedaba bastante bien.

Se llama Twixtor.

Evidentemente no es lo mismo, pero es una forma de hacer slow motion por software.

http://www.youtube.com/watch?v=B6upuMCb29Y

1 respuesta
Cryoned

#87

Hombre, si ver como desaparece literalmente haciéndose invisible parte del bate o del palo de golf es quedar de lujo, tenemos conceptos distintos.

No dudo que twixtor pueda ser efectista bajo ciertas circunstancias, pero normalmente quedan como el culo los frames procesados.

1 respuesta
Meleagant

#88 Evidentemente no es lo mismo

El software queda de lujo, pero no hace milagros.

Mira cuando revienta el globo de agua (min 0:34), y dime si no queda de lujo para estar grabado con una cámara de 60 FPS:

Sobra decir que mucho mejor es una cámara que grabe a 120fps, pero es que estáis diciendo que no hay forma de hacerlo por software y sí que la hay.

2 respuestas
granaino127

#86 Si parece que consigue un efecto mas lento el Note 2,aunque me da la sensación que se ve peor a pantalla completa....

SlowPro es capaz de ralentizar al 50% por software, no es tanto como el Note 2, pero se ve mejor (min 3:20 del segundo video de SlowPro).

Entonces creo que para que el Note 2 grabe con la misma calidad mas o menos quizá también habría que ponerlo al 50% de ralentizacion...

Usuarios habituales