Samsung Galaxy Note III

Chispas-Elek

Pues yo aquí con móvil libre y sigo esperando a que me salga........

pJ_KoKo

Joder pues vas con un mes de retraso casi xD

Chispas-Elek

Si porque vodafone ha untado com muchos €€€€€ para que les salga a ellos primero y yo paso de flashear ninguna rom ucraniana.

No es que me muera, pero bueno :|

Habichuela

A mi ya me está haciendo unos consumos bastante buenos la KitKat xD el otro día 3 días y pico de batería con 3h y media de pantalla y el rendimiento bastaaaaaante bueno

neo-ns

joder, yo no entiendo si es que no tocais el movil o lo teneis en modo avion, pero yo con wipe y ultima version kitkat lo maximo que tengo es 1 dia y medio de bateria, 2h de pantalla 20% bateria.

2 respuestas
Chispas-Elek

#305

No te rayes tanto con eso. Todo depende de muchos factores. Que si usas GPS, que si tienes X cuentas que sincronizar, que si usar determinados Widgets, que si tienes instalas determinadas aplicaciones.

Yo no me rayaría tanto vamos.

ToKoR

Es normal que vendan el note 3 a 330€ mas envío? :O
http://www.amazon.es/gp/product/B00F7HEAL6/ref=olp_product_details?ie=UTF8&me=&seller=

edit:han cambiado el precio xD ya decía yo...

Cryoned

#305

Tanto la cobertura como la batería con las roms 4.4 es un desastre y bastamente inferior a 4.3

Y si has actualizado a 4.4 no puedes downgradear a 4.3, así que sólo queda esperar que vayan parcheando.

1 respuesta
neo-ns

#308 En cobertura no lo he notado, pero en bateria si, aunque me dura mas la bateria que con la 4.3 mj7 que drenava bateria a piñon!

La stock era la mejor.

neo-ns

Parece ser que a mi note 3 se ha vuelto estable, llevo 1d 3h 51% bateria, 1h 55m de pantalla.

no he tocado nada! sigue el movil con las mismas apps, widgets, sync, etc

Ayer tarde tenia 77% bateria con 1h 30m de pantalla.

1 respuesta
Chispas-Elek

#310

Dices con la stock de 4.4?

1 respuesta
neo-ns

#311 Si, des de que salio la 4.4 para polonia es la que tengo puesta, por que tenia la 4.3 de mj7 y eso fundia la bateria.

No he tocado nada de nada. Ahora mismo 47% 2h pantalla.

1 respuesta
Chispas-Elek

#312

Es bueno saberlo. A mí la Mj7 me fulmina la batería. Cuando compré el móvil no tenia problemas pero luego empezó a papearsela.

Pienso que tiene que ser algún fallo de la rom 4.3, asi que cuando salga la 4.4 podré ver a ver si es verdad.

1 respuesta
neo-ns

#313 Es problema de la mj7 que funde la bateria, en mj3 la bateria podia llegar muchos dias a 60% a la noche con mas de 2h de pantalla y wifi, bt todo activado....

Ahora activo y desactivo el BT y la wifi solo se activa al encender la pantalla.

Tienen que afinar muchisimo mas la 4.4

B

Para liberar un Samsun s3 gt-19300 con la versión 4.1.2 que hay que hacer? He visto métodos muy sencillos con la 4.1.1, pero con esta ni idea. La operadora Ocean's ha dejado sin movil a mi cuñada, no le quieren dar el código de desbloqueo y estamos buscando la manera de unlockearlo de la manera más fácil sin provocar el brick. Que por lo visto es bastante probable si dijera de downgradearla a la 4.1.1, no?

neo-ns

Que pinta un s3 en el post de note 3? Xd

pJ_KoKo

Que los dos acaban en 3

1
B

bah, que me he equivocado xDDDDD

neo-ns

Me he dado cuenta, que si pongo el n3 en modo ahorro de energia, se drena mas rapido la bateria que si lo desactivo!

neo-ns

2
Chispas-Elek

Que grandeza de movil ahahahaha.

Arkamos

Hay una cosa que echo en falta que tenia el Note II y es que cuando metía el mini jack es decir los auriculares para escuchar música, aparecía automáticamente nueva pantalla en el escritorio dedicada al tema en cuestión me resultaba bastante útil, una lastima que no esté y otra cosa incomprensible es que no tenga radio, por lo demás el note III me parece un movil extraordinario.

7 días después
The-Force

Alguno sabe porque cuando estoy sacando una foto la imagen previsualizada tiene mucha mas nitidez que la foto que saca? No me lo explico.

Hoy estaba sacando fotos en plan macro a una pcb que tenia que soldar y me he dado cuenta de esto, luego he seguido sacando fotos y siempre lo mismo. Antes de sacar la foto se ve dpm pero cuando la sacas se ve mucho mas borrosa, y sacando captura de pantalla pasa lo mismo WTF.

Me da que me estoy volviendo loco

P.D: note 3; app de fotos de serie en modo auto

1 respuesta
onega_pro

#323 no tendras bajo el brillo de la pantalla?

1 respuesta
neo-ns

#324 eso he pensado yo, al tirar la foto el brillo se pone a full, al ver la foto este se pone tal y como lo tienes configurado!

1
The-Force

Pues tengo el brillo a algo mas de la mitad y he sacado ahora una foto para probar y el brillo no cambia en ningún momento.

Debe ser porque el la app esta guarda la foto en jpg (formato de compresión con perdida), las capturas se guardan en png y ocupan mucho mas y eso que tienen mucha menos resolución. No tiene sentido que una foto de 9 megapixels ocupe 999KB nada mas. Tampoco veo manera de cambiar el formato de compresión.

Captura

Foto

Puede alguien hacer la prueba para ver si no soy yo solo ?

1 respuesta
neo-ns

#326 eso me suena a fallo, algo parecido leei pero con los videos con lo que ocupavan que era miseria tambien.

13 días después
Arkamos

He actualizado la versión 4.3 a 4.4.2 y tengo que reconocer que es la mayor mierda de actualización jamas vista.
-La batería se drena mucho mas rápido.

  • Me pega unos lagazos de escandalo.
  • Mi funda no oficial a dejado de tener el sistema S-View. Obligandome a pasar por caja y comprarmer la oficial que vale una talegada.
  • Ya no puedo ejecutar programas desde una memoria externa.

El próximo móvil voy a procurar que no sea de Samsung.

1 respuesta
neo-ns

#328 Respecto la funda es lo que hay... yo la tengo original y funciona perfectamente, asi que problema ninguno con la 4.4

Es curioso como la gente se compra moviles de 750€ y luego no se gasta ni un euro en una funda oficial que vale 30€ o en una app que no llega al euro.

Lo de los lagazos me ha pasado algun dia.

Respecto la bateria, haz la instalacion limpia de la 4.4.2, yo con la 4.3 stock perfecto, con la 4.3 mj7 la bateria solo tenia una vida de horas y con la 4.4 ayer mismo, 1h 50m de pantalla, BT off y wifi siempre ON, 76% de bateria con 14h de funcionamiento.

1 respuesta
Arkamos

#329
Respecto a lo de la funda te comento que, el principal motivo de comprarme una no oficial es porque la calidad de mi funda así como las caracteristicas de esta, es mucho mejor que la oficial y encima mas barata, pero claro ahora ya no tengo S-View estos de Samsung son muy sucios.

Lo de hacer una instalación limpia a que te refieres que restaure los valores de fabrica????

Usuarios habituales