Samsung Galaxy Note III

neo-ns

#60 miratelo por que si te apuntas podemos llegar incluso a los 250 y seguro 100% que sera mucho mas barato que en cualquier tienda.

Habichuela

#60 supuestamente a partir del 25 de este mes empiezan a venderlo xD yo estoy impaciente también :(

neo-ns

En PcComponentes ya esta a un precio de 689€ para resevar, imaginate si se estan columpiando en TPH, Fnac, ECI, Expansys y otros tantos.

En la conjunta ya andamos sobre 220/230 y seguramente saldra un precio de risa que lo sabremos seguramente unos dias o el mismo dia 25.

Ne0x

Note III con pantalla pentile. :palm:

dep.

2 respuestas
_raF

#64 Seguramente "diamond pentile" que es la misma matriz que utiliza el S4. Es una pentile mejorada que soluciona muchas de las carencias del pentile de toda la vida.

Has visto algún S4, crees que la pantalla se ve mal? Yo tengo uno y se ve de maravilla. Así que informaros un poco antes de soltar tonterías.

1 respuesta
Ne0x

#65 Pero se podría ver mejor. Y si me gasto 600-700€ en un terminal gama TOP que ACABA de salir espero que esté por encima de un terminal que salío hace 6-7 meses. Aparte de que el "seguramente" no me inspira mucha confianza y más conociendo a Samsung. Así que infórmate antes de escupir sandeces.

2 respuestas
neo-ns

#66 Con la resolucion que usa no hay diferencia casi, mirate las reviews de gsmarena y demas y veras como es una de las mejores pantallas del mercado.

En que se podria ver mejor? mayor resolucion? mayor contraste? mayor brillo? mejores colores? menos consumo? en que tendria que ser mejor?

pd: Se ha creado un nuevo post en htcmania:

edit: mirate esta web http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_note_3_preview-review-986p2.php

Estos tienen un laboratorio y leete la opinion que dan sobre la pantalla de note 3.

_raF

#66 Sandez la tuya que afirmas que el note 3 va a salir con pentile basándote en rumores. Yo por lo menos no afirmo con rotundidad que va a salir con pentile el note 3.

Que te gusta mucho inventar amigo! Y el único que esta diciendo sandeces eres tú que hablas basándote en rumores, o igual es que eres adivino!

1 respuesta
Ne0x

#68 Hablo en caso de... pero bueno si lo único que me puedes responder es una tergiversación barata de mi reply, te mando un saludo y te dejo con tu hype.

1 respuesta
Habichuela

Estoy tentadisimo de hacer el pedido conjunto ese, pero todavia me queda contrato con vodafone hasta junio :/

1 respuesta
neo-ns

#70 Tu mismo, a la conjunta te puedes apuntar, si luego el precio no te gusta puedes desapuntarte.

A mi opinion creo que lo sacaremos por debajo de 600, visto que PcC lo tiene sobre 689.

El terminal es libre, nada de operadoras.

shortyStyle

#64 Es muy probable que salga con pentile, pero la misma tecnología que usa el S4, con lo cual ólvidate del pentile que había en el Galaxy S/S3, esto es mucho mejor.

Display Note 3 (pentile):

Display Note 2 (full rgb):

1 1 respuesta
_raF

#69 #72 A eso es a lo que yo me refería, las matrices pentile han evolucionado y ya no son como antes. A día de hoy es tan valida o mas que el rgb. Y además consigue un ahorro de energía considerable.

Gracias por ilustrarnos con esos magníficos ejemplos gráficos.

1 respuesta
B

Estoy ansioso por comprarlo xDDD a ver si sale por unos 600 o asi en amazon y me lo pillo, menudo pasadon

1 respuesta
neo-ns

#74 600€ en amazon ni en ningun lado lo tendras, en las principales tiendas se han subido a la parra con 749€, amazon alemania lo tiene a 699€ y pccomponentes a 689€.

Si quieres un buen precio pasate por aqui y apuntate:

1 respuesta
B

#75 eso es lo de siempre, el dia del estreno $$ pero en mediaos finales de octubre ya estara por 600

Cryoned

#73

No digas gilipolleces hombre

El pentile es exáctamente igual que antes, 2 subpixels por pixel, una mierda para ahorrar dinero sobre un sistema full rgb. No, no es igual de válido -y nunca más- y el ahorro energético me lo paso por el forro.

Pentile es una guarrada que usa samsung para ahorrarse dinero en las pantallas, ni más ni menos. Y para colmo siguen a años luz del brillo ofrecido en las LCD clásicas lo que revierte en que siguen siendo una patata en visión directa bajo la luz solar.

Que no será una mala pantalla, pero desde luego está lejos de ser lo mejor del mercado cuando te cobran el móvil como el más caro disponible.

1 respuesta
_raF

#77 Has tenido un S4 por ejemplo para poder hacer esas afirmaciones?

Yo tengo uno y se ve perfecta la pantalla, y bajo luz del sol se puede leer todo perfectamente subiendo el brillo.

Si es verdad que las pentile antiguas con mala resolución dejaban que desear, hoy en día con resoluciones 1080p se ven perfectas.

A parte de que la distribución de pixeles no es la misma, por lo tanto es una pantalla diferente! Aunque sigan manteniendo los 2 subpixel por pixel...

Y no digo gilipolleces, hablo desde la experiencia con mi S4 y con educación. Cosa que por lo visto tu no sabes lo que es!

1 respuesta
Cryoned

#78

Una pantalla 1080p pentile equivale a 1.567x979. El brillo aceptado para ser legible bajo la luz solar es de +800cd/m2, el note anda por 380, un htc one por 680.

Hablas desde la ignorancia técnica tratando de imponer una opinión que no se sostiene con tu argumentación.

Vamos, que no tienes ni puta idea pero dejas opiniones como hechos, yo lo único que hago es exponer la realidad y no lo que tú quieres que sea. No entro a discutir, dejo los hechos y me piro, si no te gusta la próxima vez lee antes de abrir la boca y no te quejes de educación cuando te llaman ignorante tras soltar una retahíla de estupideces.

1 respuesta
_raF

#79 De donde has sacado los datos del brillo de la pantalla? Ya que das datos pon la fuente o me tengo que creer tu palabra como si fuese divina?

Yo solo te digo que supongo que monta el mismo panel que el S4, y hablo desde la experiencia con el mismo. El cual si lees cualquier review es de las mejores pantallas del mercado. Puede que no la mejor, pero sí de las top.

De todas formas la semana que viene tendré el note 3 en mi poder. Ya pondré unas fotos por aquí y dejaré mis impresiones. Espero que no me decepcione.

1 respuesta
Cryoned

#80

gsmarena, phonearena y xda tienes mediciones de brillo, luminancia, contraste y colores de cualquier móvil, un colorímetro vale dos duros.

En la misma preview de gsmarena tienes los datos del último note 3.

El note 3 no va a decepcionar, lo que decepciona es lo que le han metido y la mínima evolución con el precio que le han puesto.

Si cobras 750€ y haces tu móvil el más caro del mercado ten los cojones de al menos poner una full rgb

Aegar

Cryoned sacándosela, voy pillando palomitas.

2
Habichuela

La verdad es que yo tengo un S3 y si le da el sol directamente no ves una mierda

1
_raF

La verdad es que el note tiene funcionalidades muy chulas! Para mi será mi primer note, no se que podían hacer los anteriores pero este tiene un montón de posibilidades!

1
Cryoned

En samsung han perdido la chaveta. El móvil "libre", viene con bloqueo regional y sólo acepta sims de tu continente.

Si lo compras en España sólo funcionará con sims de la UE, si vas a américa, países del este, asia, australia o demás no podrás comprar una sim local y usarla porque no funcionará. Tampoco podrás importarlo.

Se lo pueden meter por el orto xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#85 No entiendo a santo de que hacen esa gilipollez.. Que mas les dará a ellos donde uses tu teléfono...

1 respuesta
Cryoned

#86

¯_(ツ)_/¯

http://www.sammobile.com/2013/09/26/heres-samsungs-vague-official-statement-regarding-galaxy-note-3s-regional-sim-lock/

penetration

vamos, esa mierda se podra saltar en 0,2... pero dios mio.... para mear y no echar ni gota vamos.

shortyStyle

Bravo Samsung, sigue así!

tokeh

Joder con Samsung, ahora sólo falta que anuncien una estrecha colaboración con XBONE y todo tendrá sentido.

Usuarios habituales