Samsung Galaxy Note III

JuGuLaToR

No se yo si hay algo mejor que sketchbook ahora mismo, salvo tal vez la versión PRO o Photoshop Touch, ambas de pago.

https://play.google.com/store/apps/details?id=air.com.adobe.pstouchphone PS
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.adsk.sketchbookhd Sketch pro

1 respuesta
RosaNegra

#181 Sketch Pro lo tengo ya pagado de hace eones. Y es lo mismo que la que te viene con el galaxy Note 3 que yo sepa.

El PS es bastante caro, la verdad.

La verdad que para ipad que es la tablet que tengo hay muchas más apps de dibujo cuando el sistema de pen que tiene es una puta mierda pero bueno.

8 días después
HeRvaS

Pues la semana que viene me llega el movil a la ofi y ya me he comprado esta funda;
http://www.amazon.com/SPIGEN-Samsung-Protective-Champagne-Cushioned/dp/B00FN6BHGW/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1383234031&sr=8-3&keywords=note+3+case+spigen+neo+hybrid
La tienen en stock a partir del 4 de nov, veo que es de las que mejores criticas tiene por la gente en xda, ya la enseñare por aqui cuando llegue, alguno sabe de alguna funda flip cover que sea bonita? no en plan cartera?

#184 de tacto que tal, esta bien? o es plasticuho? te gusta la funda o comprarias otra?

1 respuesta
neo-ns

#183 de flip cover lo mejor es tirar de las originales, que te cambia la tapa trasera.

Y la Spigen neo-hybrid yo la tengo y no esta nada mal, impresiona un poco al verla por las dimensiones, pero de coña!

#183 la funda tiene un muy buen tacto, para sacar el lapiz es un poco xungo o depende como no la puedes sacar! depende de los dedos de la persona.

Me tengo que mirar la s-view cover, la spigen hace un poco mas gordo el note 3.

1 respuesta
11 días después
HeRvaS

Ya esta aquí ! Alguna funda recomendada? Que no sea la spigen neo hybrid ?

#186 es por eso que no me gusta la neo-hybrid, pero la S view original no la encuentro en ninguna tienda, sabes de alguna online o algo?

1 respuesta
neo-ns

#185 Creo que la mejor es la oficial, las demas la hacen que el note 3 sea mas "gordo"

Yo estoy pendiente de ir a buscar la s-view cover con carga inalambrica incluida.

#185 esta es de fiar, http://octilus.com/catalogsearch/result/?q=Galaxy+Note+3+S+View

Algunas no las tienen en stock.

1 respuesta
B

me ha salido como un error de "android lento" en las alertas he clicado y me pide que me baje una aplicacion que se llama scan droid, no me lleve a la store sino a una web y me resulta bastante mosqueante.

que hago?

1 respuesta
Habichuela

#187 eso es un malware como la copa de un pino xDD

1 1 respuesta
B

#188 y como lo elimino? xk pak m salga en alertas del mobil y todo como las actualizaciones del facebook y del mobil.. :S

joder con el iphone nunca tuve nada de esto.. estoy cagado xk tengo cosas privadas en el movil

HELP

1 respuesta
neo-ns

#189 tu sabras que tas bajado para que te entre eso, yo lo tengo des de su salida y 0 problemas y tambien vengo de un iphone....

Empieza a eliminar aplicaciones i/o descargate un antivirus.

2 respuestas
B

#190 cual es un buen antivirus? lol nunca he usado nada parecido en un movil xd

1 respuesta
onega_pro

Por fin lo tengo¡¡¡¡
Ahora como quito el s voice para que no salga cuando pulso dos veces el boton home es bastante toca huevos y no consigo quitarlo
Y lo de la revista esa igual se puede quitar?

#191 el avast o el avg son buenos y gratuitos

1 comentario moderado
HeRvaS

alfinal me he comprado la funda original S VIEW.

#190 Tu sabes alguna app para modificar a ver si puedo personalizar los widget que aparecen en el S-VIEW? he encontrado una googleando pero dice que es para el galaxy S4, no se si valdra para el note 3.

1 respuesta
TyTeL

alguno de los que tengáis el termina me podeis confirmar si es cierto que en 1 hora se carga la batería? hay un tipo en mi trabajo que dice cargarlo al 100% en una hora y tengo dudas XD

1 respuesta
neo-ns

#194 ni idea!
#195 en 1 hora es imposible del 0% al 100%, por que el cargador es de 2A y la bateria son 3A, por lo tanto tarda 1 hora y media en cargar del 0% al 100%.

Tendria que ser un cargador de 3A y no los hay almenos oficial.

#198 tampoco tanto... esta sobre 1h 30/40 minutos, ya que son 3100mha la bateria y el cargador son 2A.

2 respuestas
TyTeL

#196 gracias por la info!

1 respuesta
Habichuela

#197 Que no se flipe xDD suele tardar 2h y algo creo xD

1 respuesta
BLZKZ

#196 ten en cuenta que lo que "gasta" el movil durante la carga + pérdidas también cuenta, de ahí las 2h

1 respuesta
neo-ns

#199 tengo el note 3.... si no se usa no gasta nada y eso que yo tengo todo activado!

Valyria

Hola, ayer me compre el Note III después de usar iphone durante muchos años y aún me estoy acostumbrando.

Tengo un problema con la aplicación de correo (la normal, la del icono del sobre con la @), la cuestión es que añado mi cuenta de gmail y los emails no se sincronizan, el último que me aparece es del 24/08/2012 y por mucho que le dé a actualizar no me aparecen los más actuales.

Y otra cosa que me pasa también en esa misma aplicación es que no se sincroniza la carpeta de enviados, es decir, aparecen los emails que envío desde el móvil pero no aparecen los que envío desde el ordenador.

1 respuesta
Habichuela

#201 a mi me pasa exactamente lo mismo con esa aplicación, solo me los sincroniza la primera vez cuando añado la cuenta, luego ni manualmente ni nada, espero que lo solucionen pronto

neo-ns

que problemas mas raros que teneis..... la app de correo del note 3 tengo yo añadidas las cuentas de gmail, hotmail y alguna mas y todo correcto.

Revisar los ajustes de sync.

1 respuesta
Habichuela

#203 Yo estoy "usándola" con una cuenta de correo propia y no me tira, aunque no se si es por configuración o por la app, luego probaré con la de Gmail a ver.

Por cierto me ha tardado exactamente 2h y 8m en cargar la batería al 100%

Lash3r

Hola!! ya tengo el telefono y estoy intentando configurar algunas cosillas a mi gusto...

Me podriais decir como hago para que en el whatsapp, al poner el teclado en horizontal pueda ver la conversación que estoy manteniendo??

Muchasgracias.

Un saludo.

neo-ns

hay actualmente una promocion que samsung retorna 100€ a los compradores de un note 3, mirar en la web.

Lash3r

#205 Nadie me puede decir nada de que hacer con el teclado??

Un saludo.

1 respuesta
neo-ns

#207 no se puede, como mucho lo puedes poner flotante para horizontal, y para vertical en modo normal, flotante y solo una mano.

18 días después
retsex

Vodafone me ofrece un Note 3 por 37 euros al mes durante los 6 primeros meses y después me sube a 49, con la Tarifa Smart L (200 min/mes y 2 GB 4G). Además, tendría que pagar 39 euros de entrada por el terminal, ¿qué os parece?

Actualmente estoy en Yoigo, muy contento, tengo una tarifa Infinita con llamadas ilimitadas y 1 GB 3G con un Galaxy S3. Me quedan menos de 30 días de permanencia, de hecho si quiero marcharme sólo tendré que pagar la última mensualidad del terminal, que son unos 20 euros si llega. Pero las ofertas que están haciendo ahora mismo son para nuevos clientes, y a mí me han dicho que me espere a día 1, que antes no.

EDIT: Ah, con Yoigo entre terminal y tarifa ilimitada (que no llamo apenas) termino pagando entre 55 y 60 euros al mes...

1 respuesta
neo-ns

#209 Creo que te sale mas a cuenta comprar el note 3 libre y mas ahora con la promocion de 100€ y quedarte donde estas pagando poquito o pasarte a algo estilo tuenti.

1 respuesta

Usuarios habituales