Samsung Galaxy Note III

Valyria

#240 Yo lo compré en El Corte Inglés, y me llegó el email de que habían aceptado el reembolso y que en unos días me ingresarían el dinero en la cuenta.

De hecho fue la propia chica de Vodafone del Corte Inglés la que me dio el papelito de información de la promoción. Pero claro, esto era una tienda vodafone dentro del Corte Inglés (mi ticket es del Corte Inglés), es decir explotación ajena, no sé si en Fnac será así.

Daidum

Bueno, aquí otro feliz usuario del note 3, me llego ayer y simplemente es bestial. El s2 que tenia antes ahora me parece un juguete..

Que tipo de fundas recomendáis para este telefono?

neo-ns

Yo tengo la S-view


1 respuesta
Habichuela

Yo tengo en camino la Neo Hybrid de Spigen

Daidum

#243 Esta muy chula, te salio muy cara? me imagino que hay color negro también.

1 respuesta
neo-ns

#245 34€ en amazon, color beige, en negro vale casi 50€ y en naranja 39€

Akklaim

Yo tengo la Neo Hybrid y es espectacular.

1 respuesta
Habichuela

#247 Tengo un par de dudas! puedes sacar el Spen facilmente con la funda puesta? Como es el tacto de la funda TPU? Se te ha caido ya con funda puesta? xD

2 respuestas
neo-ns

#248 Yo la trastee un poco y a mi me costava sacar el s-pen, o no podia segun como ya que el mio va un poco duro... y la hace demasiado gordo el note 3, me gusta mas la s-view.

1 respuesta
Akklaim

#248 A no ser que tengas dedos de Homer Simpson, en mi caso lo saco perfectamente xD

El tacto es bastante suave y agradable la verdad, y puesta queda genial. Y no, aún no se me ha caído y espero que siga así xDD

Obviamente hace algo más gordo al Note 3, pero yo casi no lo noto. Me entra perfectamente al bolsillo y la calidad que destila la funda salta a primera vista.

Yo la recomiendo al 100%

1 respuesta
Habichuela

#249 #250 tan gordo hace el movil? A mi lo que no me gusta una mierda de las S-View o Cover Flip y esas a parte del precio es que en realidad no protegen una mierda xD con el S3 tenia una flip cover y cada vez que se caia el móvil se desarmaba todo. Y encima varios usuarios de htcmania están diciendo que les ha aparecido unos rayones en la zona donde esta la pantallita de la S-View y que samsung se lava las manos xD

1 respuesta
Akklaim

En mi opinión sigue siendo muy manejable, aunque obviamente es un poquito más grande.

Pero vamos, que merece la pena muchísimo.

La sensación de protección y calidad que le da es brutal.

neo-ns

#251 en htcmania ya ni entro en el foro de N3, 3000 post por tonterias la gente y cuando salge alguna cosilla se ponen las manos al cielo y muy exagerado! XD

El iphone 4 en 3,5 años nunca se me caio, y las 3 veces que lo hizo fue lanzado a 10 metros contra una pared por un cabreo monumental que tenia y no le paso nunca nada... XD

Ahora, el note 3 no lo tiro por que estoy seguro de que no sobrevive!

Chispas-Elek

A mí hace unos días me llegó la Ringke Slim y estoy muy contento con ella. Es una funda bastante fina y engorda 0 el teléfono.

La sensación en la mano es muy buena. Quizás como punto negativo le doy que no es una funda que haga que el móvil parezca "premium" pero la relación calidad/precio es inmejorable.

Igualmente igual me pillo una Neo Hybrid. Tengo curiosidad.

fireball972

donde haceis para comprar el note a 400-500 euros como he leido arriba por que en phonehouse esta a 669, si me lo cojo en amazon es aplicable el descuento de 100 euros?

neo-ns

Yo acabo de recivir la transferencia de los 100€ por parte de Samsung Electronic Iberica SAU

Al final me ha salido por 380€ y comprado 5 dias mas tarde de su salida que tenia un precio de 749€ XD

Habichuela

joder pues a mi todavía no me han respondido si me los aceptan o no xD

1 respuesta
neo-ns

#257 a mi me respondieron a principios de diciembre

1 respuesta
Habichuela

#258 y cuando lo enviaste?

1 respuesta
neo-ns

#259 pues a la semana de salir la promocion o cosa asi

Daidum

Estoy muy sorprendido con el rendimiento de la batería, 44h de funcionamiento con un uso medio y la batería al 20% aun.

Sin duda el mejor móvil que he tenido en todos los aspectos.

2 respuestas
Habichuela

#261 pues no actualices a la MJ7 xDD

neo-ns

#261 Eso mismo... o no te llegara ni a 8h XD

Y te lo digo yo... que sin querer actualize a MJ7 y de llegar al a noche con un 50/60% y 3h de uso de pantalla, a llegar a 15% y ni 1h de uso de pantalla.

1 respuesta
1 comentario moderado
Daidum

#263 Como evito que no se actualice?

Chispas-Elek

Ya han sacado 4.4.2 Al note 3. ¿Alguno la tiene ya?

¿Qué tal funciona?

Habichuela

La ROM es filtrada no? Leí que tenía fallos la que rula por ahí. De aqui a que llegue al mío que es Vodafone...

PD: me acaba de llegar la Neo Hybrid y bastante buena impresión me está dando, esperaba que engordara menos el móvil pero aún así tampoco es para tanto y la sensación de seguridad que te da lo compensa bastante. Ahora bien, no tengo huevos de quitarle el bumper y me da miedo tirar mucho xD

neo-ns

a mi no me sale la kitkat aun!

pJ_KoKo

Esta mañana han repuesto stock del negro en pcc y Samsung ha realizado nueva promoción de 100€ de reembolso del 08/01/2014 a 28/02/2014

http://www.europe-samsung.com/npromosamsung/detalle-promocion.html?codigo=165

Lo de KitKat me han comentado a mí la noticia también a la hora de comer.

onega_pro

en amazon las s-view cover si estáis avispados podeis pillar alguna blanca por 31pero suelen salir poquitas yo ya la tengo juejjj

1 respuesta

Usuarios habituales