Samsung Galaxy Player 50

VipeR_CS

La competencia del Ipod Touch. He visto la noticia leyendo los rss y creo que no se ha puesto por aquí, así que me he animado a compartirlo con vosotros.

Como digo es básicamente un Ipod Touch con Android; o un Galaxy S sin teléfono, lo que prefiráis.

Entre sus características encontramos:

  • 11,08mm de grosor y 84 gramos de peso.
  • Pantalla táctil de 3,2″.
  • GPS
  • Radio FM.
  • Bluetooth.
  • WiFi.
  • Soporte para DivX.
  • Memoria interna de 8/16 Gb.

Se encuentra ya a la venta en España por 169€.

Fuente y más info: elandroidelibre.com

3
spyro512

Buen precio pero poca capacidad, me parece. Tiene soporte para tarjetas miniSD externas?

Gran dispositivo.

RaCe

es más gordo que el galaxy no?

Amazon

Lo más importante, funciona el market? Y de ser así, funciona el Angry Birds? de ser así, me lo pillaré xd

HoTiTo

Si quieren competir con el iPod Touch podrían haber innovado un poco. Es la misma mierda con diferente envoltorio y así se comerá las sobras del pastel.

Aunque si lo sacan a un precio bastante competitivo quizá tenga futuro.

zErOx

Demasiada caro para las caracteristicas que tiene.

Hannibax

Y digo yo que sentido pillarse esto y un galaxy S, el tamaño únicamente... pues para eso hay android más pequeños no? No se... se busca en meter todo en un mismo dispositivo... y ahora me empiezan a sacar smartphones que lo único que no hacen es llamar y enviar sms ¬¬!

D10X

Opino lo mismo que con el iPod Touch, me parece una chorrada inmensa tener dos aparatos pudiendo tener uno, si te compras esto es porque no te llega para "el de verdad".

HNgoly

El precio es excesivo para lo que ofrece.

VipeR_CS

¿Precio excesivo? Es unos 60€ más barato que el Ipod Touch con prácticmente las mismas características, yo no lo veo nada caro la verdad. El Galaxy S ronda los 500€ libre y es lo mismo que esto pero con teléfono xD

1
darksobao

Se supone que sí que se conecta al market, y las características son amazing! xD

Para lo que hay por ahí y el hardware que lleva el precio es buenísimo.

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • HNgoly
  • D10X
  • zErOx
  • HoTiTo
  • Amazon
  • RaCe