Samsung Galaxy S

MadrizKings

#3150 Me parece que ya la tienes oficial si no me equivoco ya que estoy algo desorientado. Yo hará tres o cuatro dias actualicé a ginger de movistar y la verdad que va como un puto tiro. Cuando lo compre con eclair iba fenomenal pero cuando le puse froyo iba como el culo la verdad. Ahora con ginger va perita, pepino de telefono. Tengo tambien un iphone 4 y son moviles muy diferentes pero me quedo con este.

BrUn

EDITED: Mierda. Me he equivocado de post. Quería ponerlo en Galaxy SII XDDD. Lo siento. Copy y pego en su hilo. Si el moderador me lo puede ocultar (Sin punish XD), le estaré muy agradecido.

Hola colegas de Galaxy. Tengo 2 problemas que al principio no consideraba graves pero estan empezando a desesperarme, os cuento y a ver si os pasa y lo habéis podido arreglar:

  • El primer problema, y para mi no tan grave es el GPS. Tarda horrores en pillar señal. Mi anterior HTC Desire no es que fuera instant, pero era muy rápido. El Galaxy me tarda mucho, y cuando digo mucho, es que a veces ya hemos llegado al destino usando otras herramientas como seguir el instinto XD.

  • El segundo problema es de conectividad. No pierdo el 3G, pero lo que si me pasa es que pierde las conexiones persistentes. Antes creía que era solo un problema del Gtalk, pero hoy que he comprado el Cerberus, me he dado cuenta que es un tema más general. Al cabo de 2-3 min pierde la conexión persistente con Google, y en Gtalk ya no me llegan los mensajes, tampoco los emails, y el Cerberus ya no funciona.

Hay solución? Si cambio de ROM se arreglarán estos temas? El tema de la conectividad es un problema de software clarísimo, pero el del GPS ya me da miedo que sea hardware e insolucionable :(

Cabe decir que tengo el móvil como me vino de fábrica, es decir con la ROM propia de Samsung con las kk-apps de Vodafone, etc. Estoy a punto de flashearlo con una nueva, pero me da un poco de miedo XD

EDITED: Mierda. Me he equivocado de post. Quería ponerlo en Galaxy SII XDDD. Lo siento. Copy y pego en su hilo

Gracias de antemano :D

Hantrax

que significa lo de datos en itinerancia?

2 respuestas
KNKeR

#3153 es para conectarte a la red 3G fuera de España, mantenla desactivada si no quieres ver una factura bastante grande.

1 respuesta
Lokillo_

#3153 confirmo lo que dice #3154, cuando me fui a NY no lo apague y telita de factura. eso si, el google maps y las paginas webs iban lanzadisimas con el 4g xD

CerdoVerde

Chicos, otro error un tanto extraño que me ha aparecido esta misma tarde, abro la galeria de fotos y me aparecen todas las fotos duplicadas, he reiniciado el movil y me seguian apareciendo duplicadas, las he borrado (solo una de las copias ) y al rato después de borrarlas me han desaparecido todas, como si no hubieran sido duplicadas, una putada porque he perdido fotos de mi sobrina que no sé si podré recuperar :/

P.D sigo sin saber como desactivar los datos EXIF cada vez que hago una foto, por si alguien lo sabe... Gracias!

warzbit

alguna solucion a la ultima version del kies que no reconoce los galaxy s ?

HukymaN

No usar Kies

3
SkiNeT

#3146 eso lo use yo en londres y va fino, te descarga solo la vista de las calles, pero con eso y con el gps te posicionas en el mapa y ya sabes para donde ir. Si a eso le unes el haber puesto en favoritos los sitios que quieras visitar es la gloria!
el único pero es que claro.. no te hace la ruta andando ya que requiere de 3g para ello, pero bueno.. a mi me vino de perlas

PD: Si quieres que te haga la ruta.. Sygic Aura es vuestro amigo : )

deej

Hola chicos, recomendacion de ROM?

Al parecer Darky's se lleva el premio no? estoy en Gingerbread 2.3.3

1 respuesta
--Alpha3--

#3160 yo uso esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254687

1 respuesta
KRiPToN

Tengo un problema, cuando miro el almacenamiento interno del telefono y de la tarjeta SD, pone k el espacio disponible de la SD interna des de 3,78MB y el de la SD externa 1,46GB.

Por mas k desistalo cosas la memoria de la SD interna no sube, ay alguna manera de ver los archivos instalados y bajados en la SD interna?

1 respuesta
--Alpha3--

#3162 La memoria para las aplicaciones no es la misma que sale en almacenamiento interno, asi que no aunque borres aplicaciones no subira la sd interna.

1 respuesta
KRiPToN

#3163 Entonces si formateo la parte de la SD interna k es lo k estoi eliminando? Esta un poko mal especificado en el movil

1 respuesta
--Alpha3--

#3164 Pues los mp3s que le metas los mapas del gps videos fotos etc o cualquier archivo que le hayas metido desde el pc, borraras todo menos las aplicaciones.

deej

#3161 Gracias! al final me he decantado por la Darky 10.2 Resurrection, y vaya si lo he notado :)

1 comentario moderado
o4colorxl

Descargando Darky 10.2.1 Beta

Para descargarla, aqui

Changelog Beta 1

  • Still based on JVQ, v10.2 Extreme Edition
  • I changed the RAM Management drastically - please test multitasking
  • Removed TouchWiz 4 completely as it was the main cause for freezes
  • Updated the DarkyROM Tool to the newest Version in the Market (Over the Air App coming soon!)
  • Removed the BootAnimation Utility (was unstable in some cases)
  • Made the 3D Gingerbread Launcher as default launcher and increased stability
  • Updated DarkyROM Bootsound (not sure if it works)
  • Updated Installation Procedure which minimizes errors & bugs with SuperUser & other Apps
  • Replaced Google Talk with Google Talk 2 with working Audio / Video Chat (has a few tiny bugs)
  • Updated some library content (more stability)
  • Some other minor changes here & there...

A ver que pasa.

--Alpha3--

Esta rom cocinada parece interesante, no se si ponermela http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235772

1 respuesta
SkiNeT

solo quería comentar que me he dejado el movil en el coche de un amigo y joder.. menuda IMPOTENCIA el pensar que lo había perdido.. creo que me pondré la aplicacion esa de Cerberus.. que es la que más se pone la gente por lo que he leido

yo de roms ya casi no toco el movil , voy con la 2.3.4 y cada vez tengo más claro que este movil lo tengo que cargar todos los días, este pantallón chupa batería que se jode. Esta claro que algo malo tenía que tener xd

shortyStyle

Después de probar las últimas Darky quedé muy desencantado, me daban MUCHOS problemas, era curioso pero si me instalaba un launcher distinto al default (no importa cual, go launcher, launcher pro, etc) a los pocos días petaba el móvil, no me arrancaba, se quedaba colgadísimo, y en cuanto desinstalaba el launcher se solucionaba, fantástico vamos...

Así que me "cociné" una a mi gusto desde aquí:

http://romkitchen.org/

Y me va de lujo, ni un solo fallo, no cambio de ROM hasta que vea algo decente.

Saludos!

2 respuestas
Kb

hay alguna aplicacion estilo folders del iphone o similar para agrupar aplicaciones sin liberar ni usar nada raro?

es para un amigo que ni de coña va a dejar tocar su movil mas alla de bajarse aplicaciones

-Skynet-

#3171 Que buena... Una cocina facil y para todo el mundo...

-Skynet-

Por cierto, me acabo de pillar esto:http://www.dealextreme.com/p/3-7v-3500mah-high-capacity-battery-pack-with-back-cover-for-samsung-i9000-galaxy-s-54276

Imprescindible si lo estás cacharreando cada dos por tres... Quedará mas feo el culo, pero el doble de bateria o incluso más...

4 respuestas
jotayepes

#3174 Esa batería será fiable ??? Es que me están dando ganas de pillarme una, pero a ver si va a explotar y algo... :P

1 respuesta
-Skynet-

#3175 A mi me tira perfectamente, y se nota que no veas, al menos en mi caso... quieras que no, son el doble de mAh...

1 respuesta
jotayepes

#3176 mmm pos me voy a pedir una, total, por 10 euros... Cuanto te ha tardado en llegar ??

1 respuesta
-Skynet-

#3177 Eso es lo malo, lo mismo tarda 1 mes, que 2. Esa tienda es así.

--Makea--

Una pregunta, he visto por ahi una app (rom manager o algo asi), que si al meter la nueva no te gusta, te permite volver a la anterior tal y como estaba.

Los que cambiáis normalmente de rom, que hacéis? Titanium backup solamente?

1 respuesta
shortyStyle

#3179 Nandroid backup, eso lo haces desde el CWM (custom recovery).

Usuarios habituales