Samsung Galaxy S

F

#3780 Pregunto..

¿Tiene algo que ver la versión de Android que tenga con la liberación?
¿Como haces el ROOT?
¿De donde descargo BusyBox?

Saludos.

1 respuesta
--Alpha3--

#3781

1-Yo lo he hecho con la darky's rom 10.2.2 2.3.4 JVQ asi que supongo que valdra con todas.
2-Yo para hacer root lo que hago es meter algun kernel modificado tipo darkcore o speedmod por odin de la version correspondiente a la rom que este usando.
3-Del Market.

La aplicacion galaxy_s unlock tambien te la puedes bajar gratis del market.

1 respuesta
F

#3782

Tio soy un jodido noob xD, es como si leyera chino.

¿Tienes manual de root y de meter las custom roms?

1 respuesta
--Alpha3--

#3783 que version de android tienes ahora? y dime si es el galaxy S GT-i9000

GrN

Hola, he aqui mi duda. tengo la 2.3.4 JVP metida a través de ODIN.

El caso esque me gustaria meter una ROM cocinada (me he mirado Darky) pero no puedo.

No me funciona ningun metodo de los 3 botones, ni recovery, ni download.

¿Alguna manera de hacerlos volver :(?

Gracias!

1 respuesta
--Alpha3--

#3785 Aqui tienes el metodo para activar el recovery y el download en galaxy s gt-i9000 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145 pero es muy raro que con esa version de android no te funcione, yo cuando me compre el galaxy S hace 1 año y 1 mes que venia con eclair 2.1 no me iba el metodo de las teclas y lo arregle con este tutorial, espero que te sirva.

1 respuesta
GrN

#3786 Muchas gracias voy a intentarlo!

me entra en modo download con el script, le meto el bootloader y siguen sin ir las 3 teclas pero bueno si me entra con el script entonces que más me da ;P lo metere en download siempre con el script

1 respuesta
zErOx

Me han traido este movil y me gustaria saber que hacer para modificarlo con algun root o yo que se para mejorarlo, tenga mas funciones y demas. Un breve resumen.

JuGuLaToR

#3787 Si el combo de los tres botones no te funciona pueden ser dos cosas, o que estés haciendo mal el combo, o que la rom que te bajaste no es la correcta.

http://hotfile.com/dl/120782210/8ac6b60/XXJVP.rar.html

Esta JVP es la que instale yo antes de poner MIUI, asique seguro que tiene el recovery/download sin capar.

1 respuesta
GrN

#3789 tio, me va el download mode pero no el recovery ahora que le he cambiado los bootloaders desde odin, me cago en cristo bendito, corro algun riesgo de volver a poner esa rom ahora asi como instalé la otra?

gracias

edito ya que creo que me expresé como un gran ano. me referia a que si puedo flashear sin miedo teniendo mi XXJVP a otra JVP suponiendo que es la oficial pero sin capar los 3 botones

algun riesgo ¿?

JuGuLaToR

Riesgo siempre hay cuando flasheas una ROM, pero mientras tengas acceso al modo download y un ordenador con ODIN no problem.

A todo esto, dices que te va el modo download, pero te va con el combo de los botones o con el script que ejecutas desde el pc¿?

1 respuesta
GrN

#3791 Hola, ya flashee de nuevo con tu ROM, siguen sin ir los 3 botones pero con scripts van los 2 metodos asiq ue who the fuck cares, voy a meterle un kernel y luego la darkyrom (ya que pide tener lagfix activado), voy bien en orden? el kernel lo meto simplemente por que necesito tener un lagfix si no fuck off

gracias por tu ayuda men :)

1 respuesta
JuGuLaToR

#3792 Pues es raro de narices, seguro que haces bien los combos? voldown+home+power y volup+home+power sin soltar hasta que veas las letras de samgung galaxy en blanco.

1 respuesta
GrN

#3793 una ultima pregunta (creo) si quiero flashear con otra ROM el cacharro tengo que hacer wipe por tener otro kernel?

esque no me deja instalar el busybox, dios esto es increible creo que voy a tener todas las trabas posibles hasta que lo consiga llevo toda la tarde a golpe de tutorial y pruebas al fallo

Y SI, tengo el superuser habilitado goddamit

1 respuesta
JuGuLaToR

#3794 Lo de instalar un kernel antes de meter roms tipo darky no es por el lagfix, es para que el recovery te deje instalar paquetes sin firmar, ya que el kernel stock no te deja.

No se como sera la instalación de las darky ahora, pero me imagino que sera: Stock rom+custom kernel con ODIN, y luego desde recovery la Darky rom o la que sea.

1 respuesta
GrN

#3795 hola, no me ha hecho falta ni odin, y ya tengo todo despues de una tarde entera a tutoriales y flasheando treintamil veces.

gracias por tu ayuda

RaCe

Alguno habéis probado a instalar el GTA III?
A mí me peta, pero según XDA alguno lo ha conseguido

1 respuesta
MadrizKings

#3797 Ya lo he instalado como tu, pero se peta al entrar al juego, una vez pasa el intro y demás. Si sabes como arreglarlo, me lo dices tio, porque quiero viciarme ya!

1 respuesta
RaCe

#3798 a mí no me enseña ni la intro, se me queda en negro un rato y me da forceclose :/

GrN

esto em... como vuelvo de una rom cocinada a la oficial...? xDDDDD

1 respuesta
--Alpha3--

#3800 pues te bajas la rom oficial que quieras, pones el telefono en modo download usas el odin activas el re-partiton pones en pit el 512 y el resto de archivos y start xD.

1 respuesta
GrN

#3801 osea que el metodo normal, no hace falta que este en una cocinada, muchas gracias xD.

esque ahora aun con rom cocinada la wifi se me desactiva sola y si, conozco la gilipollada de poner el "nunca" pero obviamente ese no es el problema. voy a intentar a ver si poniendolo desde 0 lo arreglo ya que con la oficial no habia problema

1 respuesta
--Alpha3--

#3802 Yo la mejor rom que he probado para el galaxy S es la MIUI Hardbread

retsex

Ayer flasheé la última CM7 y ahora lo tengo con el 7 Launcher, que es algo así como una interfaz del W8 en Android. Queda chulísimo!

1 respuesta
zazgan

Tenía ganas de un Galaxy S , sabeis si lo hay por puntos de movistar?

J

#3804

Eso es bonito? Si da asco.

1 1 respuesta
mnDl

Llevo desenganchado de las ROM's un par de semanas.
Me metí la CM7 Nightly 181 hace mitad de mes cosa asi, pero el consumo de bateria es exageradamente elevado.

¿Alguien puede decirme/recomendarme alguna ROM que aguante bastante bien la batería?
He visto que hay alguna Darky que dicen que está bien (la 2.3.5 base JVT), pero no se si hay alguna mejor con respecto a la mejora de bateria.

¿Alguna recomendación?

Nority

¿A día de hoy sigue siendo el Galaxy S un buen teléfono? ¿Merece la pena subir hasta un Galaxy Z/R o relación prestaciones-precio es mejor el Galaxy S?
¿Qué precio suele tener el Galaxy S (libre)?

--Alpha3--

Un Galaxy S libre vale sobre unos 280€ he visto, yo el mio lo vendo por 150€ libre, era de movistar pero lo he liberado xD

retsex

#3806 Supongo que me terminaré cansando, como con todo. Pero llevo desde marzo con el SGS y he probado muchas ROMs, launchers y themes. Y tras varios meses con GO Launcher + IntroModRom, ahora he decidido pasarme a 7 Launcher + CM7. Y joder, sí que me gusta. El aspecto es novedoso y práctico, también el menú de las aplicaciones.

Está muy trillado lo minimalista, y los inconazos de W7 Phone me parecen estéticamente atractivos. Además, hablando del launcher para Android, es rapidísimo y muy configurable.

Usuarios habituales