Samsung Galaxy S

S

Yo quiero meterme hoy mismo una rom ICS pero no me decido. Veo recomendadas por aquí la Cyanogen CM9, la TeamHackSung (no es esta la CM9?) y Elitemovil. ¿Alguna más?

¿Qué me podéis decir de la batería, la cámara y la reproducción de audio?


Edit

Icy Glitch V14 (para CM9)

22/02/2012 - BETA 5 :

  • Voice audio through dock, thanks to xcaliburinhand (should fix related issues with Glitch volume boost hack)
  • Renamed SmartassV2 governor to "GlitchassV2" to prevent latest NSTools version hanging
    - Added FranciscoFranco Conservative governor tweaks for more speed
  • Added a DIDLE enabler into screensate scaling script to kill BT in sleep and make DIDLE work with both TOP=ON and TOP=OFF. You'll need to enable screenstate scaling in Glitch menu from recovery in order to get DIDLE to use this (disabled by default). It's mostly for testing purposes - Feel free to report your experience with it.
  • Moved back to previous sysinit to prevent the DIDLE enabler script to make the phone hanging on the bootlogo. Also fixes screenstate scaling making the phone unbootable, and some SOD/COD issues for guys using some other tweaking scripts
  • Implemented BLN9 port from Derteufel with NSTools compatible sysfs. This way all the unsupported roms will get led notifications, and CMLed haters will hopefully stop to yell..
  • The flash-time script has been updated to be able to clean more stuff
  • A few fixes on the wifi driver to work better with our devices Please report your experience with DIDLE enabled. It may be required to disable DIDLE on some phones to prevent SOD/COD/softreboots or other instabilities. Also MAKE SURE YOU HAVE A DAMN GB BOOTLOADER !
  • Reverted modemctl changes from Teamhacksung - should fix data issues some are having

Me desorino con lo de FranciscoFranco conservative Governor tweaks xDDDD

1 respuesta
ToRA

#4023 Se sabe algo de la batería? A mi aun me tienen en Waiting for supplier :/

1 respuesta
HukymaN

#4052 No, todavía no sé nada.

Sigue igual desde que la sacaron del almacén, pero "solo" hace 10 días, y DealExtreme tarda en llegar, así que tampoco me estreso mucho.

Lo malo es que se tiraron 10 días entre que hice el pedido y lo quisieron enviar, muy probablemente ya la tendría de no ser porque no había stock.

Nority

#4051 Yo tengo CM9 Build 15 y va de perlas. La 16 es aún más estable.
Thread:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1363593
#4055 Sigue los pasos sobre wipes y demás al pie de la letra. Sino el google sync no funciona. Si te deja de funcionar después de haber flasheado, es porque usaste titanium backup con data. No hagas restore de data (putada, pero sino se va a la mierda en 2 semanas el calendario).

1 respuesta
S

#4054 Voy a lanzarme pues! Thx!!

#4054 Gracias por los consejos :D Mañana me pongo a ello.

1 respuesta
RaCe

Me quiero pillar unos auriculares inalámbricos que me sirvan tanto para usar en el móvil como para estar en casa en el PC, he pensado en pillar unos Bluetooth, no quiero gastar mas de 100€. Estoy entre estos dos:

Sony DR-BT101

http://www.sony.es/product/hps-bluetooth/dr-bt101

Samsung HS6000

http://www.youtube.com/watch?v=YMeK6Y-wJ9U

Opiniones?

S

Me mola mucho el feel de la CM9 de teamhacksung pero la hija de puta chupa batería que da gusto :( Eso no me mola nada :(

Lo dejé al 100% anoche con wifi puesta (sin modo sleep, siempre on) y se ha comido un 15% de batería, más o menos. Con CM7.1 rondaba entre el 3 y el 5 %. Si no es algo pasajero me temo que voy a tener que volver a CM7.1.

1 respuesta
Nority

#4057 Pues no sé eh... A mí me dura la batería usándolo con algo de inet + mucho chat cosa de 9h.
Por la noche lo pongo en modo avión y no baja más de 1%.
El Wifi no consume a no ser que pierda conexión constantemente, si este es el caso pues ya sabes por qué es.
De todos modos, ¿para qué dejas el móvil con wifi de noche? XD

#4059 Lo dejé esta noche cerca de 5h idle con wifi y en modo avión (para evitar que esté buscando redes continuamente), y luego (una hija de puta me responde a las 4 de la mañana a un mensaje que le mandé a las 11 u.u), otras 5h con wifi y sin modo avión.

5 primeras horas bajó 2%, las otras 5 un 9%. He ahí el problema pues.

1 respuesta
S

#4058 Sencillamente porque es mi benchmark respecto al consumo de wifi en idle xD

#4058 Anoche en modo avión se comió un 4% aprox (10 horas). Con CM7, si no recuerdo mal, el consumo era similar sin modo avión y Wifi. De todas formas tengo que recalibrarla, que siempre es recomendable después de cambiar la rom.

PS: Gracias por la info tío. Muy útil.

2 respuestas
Nority

#4059 Me dio por actualizar a la build 16 y me pasó lo mismo que a ti. En 3 horas por la mañana la batería bajó un 50% sin nada más que datos (estando idle).

Según el móvil el Android System había hecho un 50% de ese 50% que bajó (ergo 25% del total que bajó).

¿Tú conseguiste solucionarlo?

#4061 ¿Sensor de luz? ¿Quieres decir brillo automático?

Pues no sé, yo nunca uso el automático porque me gusta tenerlo al 25% siempre (Y dim si es de noche).

1 respuesta
S

#4060 Pues si te soy sincero a mi no me baja tan rápido la batería. Esta mañana he salido de casa sobre la 1 y he vuelto a las 3 y tan solo había bajado un 5%. Eso sí, tirando de "only 2G".

Yo seguí el procedimiento de XDA viniendo de CM 7.1... poco más.

Por cierto, a ti te funciona el sensor de luz? El mío no se regula :/

#4060 Eso es. Lo pongo en auto y no varía nunca.

#4062 Joder, es baratísima! O_O

2 respuestas
-Skynet-

Me suena que alguien de este hilo compró esta bateria:
http://www.ovisat.com/producto.asp?comprar=Bateria-Blue-Star-para-Samsung-I9000-Galaxy-S-de-1900mAh&id_tienda=1&Marca=0&grupo=37&id_modelo=0&id=28668
Alguien la ha probado? Que tal resultado da? Seria perfecto por que no es tan grande como las batacas chinas de 3500mah y tiene más que la de serie...

2 respuestas
-Skynet-

#4061 Si, la verdad es que tienta mucho el al menos probarla...

Nority

#4062 Que alguien la pille y nos cuente =D

-Skynet-

Creo que Ne0x la pilló. Vi hace tiempo que la mostró por aqui...

mnDl

¿Alguien sabe si es posible liberar un Galaxy S con ICS 4.0.3?

He estado mirando aplicaciones, y parace ser que la de "Galaxy Unlock" es la que mejor va, pero no especifica si se puede hacer con ICS o no...

Y he estado leyendo que se necesita instalar el Busybox para que funcione.
¿Es instalar, y ya está?

1 respuesta
--Alpha3--

#4066 Yo cuando libere mi galaxy S lo hice con la darky's rom 10.2 creo que era, si te fijas el programa no te pide la rom que llevas puesta si no con cual te vino el movil la primera vez, en mi caso cuando me compre el galaxy S este llevaba eclair 2.1.

RaCe

al final me pille estos:

http://www.maxmovil.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=7955

van de lujens

iFRiT89

Muy buenas acabo de pillar el Samsung Galaxy S Mod. i19000 a un colega pero tiene la bateria de 1500 mah y esta ya muy gastada, he pillado una por ebay (fiable) pero pone que es para el i90003 y es de 1650 mah, tendre algun problema si pongo esta bateria en mi movil?

O tendria que comprar una de 1500 mah? gracias

BLaCkDaRk

A ver si alguna alma caritativa podria currarse un tutorial para lamers de como meterle ICS desde la rom de stock (2.2) XDD o algun link porque no encuentro nada...

Gracias!

Por cierto como guardais los contactos antes de "formatear"?

1 respuesta
S

#4070

  • First time flashing ICS to your Galaxy S (or coming from another ROM)?

  • Root your device and install ClockworkMod Recovery (si no tienes el teléfono rooteado y ClockworkMod en tu teléfono busca un tutorial al respecto. Es muy sencillo con Odin)

  • Reboot into Recovery using 3-button-combo (arriba+home+encendido)

  • Do a Nandroid backup!

  • WIPE (wipe data/factory reset + wipe cache partition)

  • Install the ROM from internal sdcard using ClockworkMod Recovery

  • Optionally install the Google Addon

  • WIPE again or Calendar Sync will not work.

fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1363593

Pero te advierto que están en versión alpha aun.

#4072 Va bastante bien pero tiene fallitos aun. Aunque para ser una alpha es acojonante, desde luego.

1 2 respuestas
Nority

#4071 Fase alpha que es tan estable como cualquier OS xD
A mí lo que más me jode es que pusiesen el volumen de notificaciones y el de llamadas juntos. AAAAGHHHHHH!

1 respuesta
iFRiT89

#4069 me vuelvo a citar

1 respuesta
HukymaN

#4073 Son distintos modelos de móviles, tienen distintas baterías, la del i9000 no es la del i9003.

1 respuesta
iFRiT89

#4074 Entonces no funcionara?

1 respuesta
Nority

#4075 No entrará.
#4077 Supongo que no has considerado usar una batería de Samsung i9000 verdad?

2 respuestas
iFRiT89

#4076 Ok gracias, por cierto me han dicho que la bateria del Samsung Epic Touch 4G Galaxy S2 de 1850 mah funciona en el galaxy S, es cierto?

1 respuesta
B

He puesto ayer la ICS (CM9 16) en el Galaxy S y joer... chupa muchísima batería. Recalibraré y todo eso y haré 3 ciclos de carga completos, pero en 4 horas de uso se funde, parece.

2 respuestas
Nority

#4078 A mí me pasó lo mismo el primer día con la build 16, pero el siguiente ya iba bien.

Sino puedes probar con la build 15. Esencialmente es lo mismo pero no tiene ese problema con la batería.

iFRiT89

#4076 Es la que tengo puesta y esta casi fundida, mas de 1 año y medio de uso, por eso quiero comprarme otra que sirva en este movil y que tenga mas mah, como por ejemplo la de 1850 que puse antes.

1 respuesta

Usuarios habituales