Samsung Galaxy S

warzbit

#4290 como ? :D

1 respuesta
B

#4291 Hay 4430937864289734 tutoriales joder, buscad en google. No va a malas es que es como preguntar como overclockear o cosas así :)

1
purpaz0

#4289 galaxy unlock es tu aplicacion

#4288 ya la tengo puesta...vienen dos launchers! si instalo el go ya serán 3 !!! y nunca me ha gustado supongo que me kedo con estos dos...pero.... no vale el multitouch para mantener un icono con un dedo y con otro pasar de escritorio!...q mal nos ha acostumbrado miui joder...

joselichu007

Buenas,
¿Sabéis algún programa o alguna manera de que función el GPS del móvil en condiciones?
He tenido instalada la rom de fábrica, la MIUI y ahora estoy con la cyanogenmod 9 y nada no hay manera. También me he bajado el gps aids, el gps status...
El caso esque nunca me coge señal, solo con el endomondo cuando salgo a correr. Pero para usarlo en el coche no hay manera. He probado con el copilot y el navigation y nada ya puede estar 4h buscando señal (todo el viaje de Madrid a Murcia) que no la encuentra...

3 respuestas
iFRiT89

#4294 A mi me pasa algo parecido...

HukymaN

Yo uso el Sygic y si tienes activado el aGPS (GPS asistido) me pilla señal en menos de un minuto.

1 respuesta
Darknarf

#4294 Yo lo que hice fue ponerle un poco de celo en la parte final de la antena del gps para que hiciera un poco de presión y desde entonces funciona muchísimo mejor. La cosa es que no recuerdo donde lo vi, si lo encuentro edito con la pag.

EDIT: la página era esta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1043034 recordad poner cinta adhesiva solo en el final, dónde indica la foto o os funcionará peor.

1 respuesta
B

#4294 has probado a cambiar el modem? Si no recuerdo mal el modem tmb gestiona el tema del gps.

El JVU va bastante bien, era el que tenia antes, ahora uso el kb3.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1548815

El KF1 y KB3 van bien según la zona y el operador, es cuestión de probar.

1 respuesta
joselichu007

#4298 #4296 Nada tios no me pilla nada, tengo que tener algo jodido o no se, lo que me extraña es que en el Endomondo me lo pille bien y con los demás nada. Creo que me sale más a cuento comprarme un GPS de coche xD

#4297 Gracias tio, lo pruebo cuando salga del curro y te cuento!

#4297 Eres mi idolo!!!! funciona de la leche, me estaba volviendo loco con tantas roms y modems y al final era eso. Muchas gracias tio!!

RaCe

estoy pensando en cambiar de ROM alguna recomendación?

vengo de una GamerzRom, que me iba de coña hasta un update que me da muchos FC y reinicios, la verdad es que por mi experiencia las roms basadas en GB son mucho más estables y la batería aguanta mucho más que las ICS, pero igual ha cambiado, no sé como esta el tema ahora

si alguien se anima a recomendar se lo agradezco, de mientras voy a echar un vistazo a xda-developers

SkOi

Acabo de liberar con Galaxy_S Unlock.
Si formateo/cambio rom/lo que sea, tengo que volver a liberar o meter algún archivo de los que me hizo copia la app?
Es la primera vez que libero sin meter códigos, estoy perdido.

Ya que posteo, ahora mismo estoy con una MIUI hardbread 1.9.23.3, quiero probar a pasarme a ICS pero no se si MIUIv4, cianogenMOD o cual. ¿Alguna recomendación?
(se que lo mejor es probarlas y elegir la que más me guste, pero me fio de vuestras experiencias)

1 respuesta
Mad_Kiwi

#4301 Al cambiar de rom/formatear no deberias perder nada. El desbloqueo esta en la carpeta EFS. Mi recomendacion es que hagas una copia de cada, EFS liberada y EFS sin liberar, y lo guardes fuera del movil.

Sobre ICS yo sigo con Slim.

1 respuesta
warzbit

#4302 una rom slim que es, la rom totalmente desnuda sin ninguna aplicacion de google?

1 respuesta
Mad_Kiwi

#4303 Nope es simplemente el nombre http://www.slimroms.com/

purpaz0

llevo darknight rom (ICS) y al principio tuve varios problemas con el rollo de frecuentes freezes casi totales...entonces lei sobre una update para todas las ICS metidas en los galaxy S (i9000) que fixeaba algo del rollo datadata pero seguia recomendando limpiar cache de apps frecuentes de usar una cantidad considerable de esta (facebook, flipboard, etc...)

el caso es que despues de esto tengo q ir limpiando dichas caches diariamente, los freezes van a menos, no tengo muchas apps instaladas, pero la memoria libre casi siempre esta muy muy baja :S

esto es lo tipico en una ICS en el i9000 ? ICS no está hecho para nuestro terminal ? lo estará ?
PD: hice una instalacion limpia tal y como se debia hacer, blablabla...

1 respuesta
Nority

#4305 Ponte cualquier otra ICS, yo no he tenido problema alguno en casi 5 meses con CyanogenMod9 build 16.

Matu91

Hola tengo instalada una rom y lo que me gustaría hacer es coger y formatear el móvil para que se quedara como al principio como si estuviera recién comprado. hay manera de hacerlo?

1 respuesta
Nority

#4307 Yep. Inicias en recovery mode y haces wipe.
Luego por ODIN le metes lo que quieras.
Alguna guia sobre el tema habrá por aquí o en htcmania.

1 respuesta
Matu91

#4308 Con eso se borra toda la basura que tengo en la memoria del movil?

nisterz

cnm9 nightly es la polla!!!!

1 1 respuesta
Mad_Kiwi

#4310 han arreglado ya la sincronizacion de facebook?

nisterz

pues ni idea, no uso mucho Facebook...

-Skynet-

Seguramente ya se habrá discutido más atrás... pero, ¿cual es hoy dia la versión ICS más estable para vosotros para el I9000? Me da un poco de reparo saltar de mi 2.3.7 que me tira muy fina y con buena duración de batería, pero tengo ganas de calzarle una 4.0...

1 respuesta
B

#4313 como tu dice ya hay varios post hablando del tema, así que a leer, como ralla la peña que pregunta algo que se ha hablado 10000000 de veces en el post.

P.D: al final quito el post de favoritos.

1 respuesta
-Skynet-

#4314 Sólo buscaba opiniones; vale que ya se haya dicho mas atrás, pero las versiones cambian constantemente y solo queria saber decentes a día de hoy. Thx for nothing.

1 respuesta
B

#4315 Si hubieras leído sabrías que en post anteriores yo mismo puse unas comparativas de roms de ics, ademas si lo que quieres es a día de hoy, porque no coges tu mismo pruebas las roms y decides?

Thx for no leer y no querer probar.

jesed

Estoy intentando actualizar a Cyanogenmod 9 Nighly tengo una BermuROM entro en el recovery voy a instal zip from Sd card/ chose zip from sd card y aqui me dice que no encuentra nada :S es super extraño tengo en la raiz de la tarjeta interna y no me lo encuentra por ningun lado...

¿Alguna solución?

1 respuesta
B

#4317 Muy extraño si de verdad lo tienes en la sd interna, vamos a mi nunca me a pasado, a ver si le a pasado a alguien mas.

jesed

Vale nada, por la cara ahora se ha solucionado :S he hecho lo mismo reinicie entre y ahora si parece que va :S

Raroraroraroraro

jesed

Buff eso de que no tenga explorador de archivos propio y la aplicacion de la radio FM me esta disgustando mucho :(

1 respuesta

Usuarios habituales